[PSP] Tutorial programacion juegos en C+SDL

1, 2
Darkangel escribió:imagino q sera copiar y pegar en cada directorio, lib, include y demas.
Gracias


Tu mismo te respondes, coges las sdl_image de la gueb y las copias en sus respectivos directorios y listo, ni compilar ni leches
Ya no sirven, no se ven alguien los puede volver a subir....?
esto vale tambien para programar para otras consolas?

por favor resubanlo!!!!
aunque sea no hay nadie que los tenga y los pueda subir a megaupload???
Hace mucho que di por perdidos esos tutoriales, tendreis que buscar si por algun casual en alguna otra web los tienen colgados
Me harias un enorme favor si los subieses...


Saludos!
Muchisimas gracias.

Saludos!
Y para que los podamos ver todos?

No entiendo esta tonteria de ir borrando los mensajes, la verdad
Voy a volver a decir lo mismo que antes.

Por mi parte considero estos tutoriales muy obsoletos, estan llenos de fallos y malas tecnicas a la hora de programar, yo los borre hace mucho tiempo, por lo tanto yo no los tengo ni pienso dar ningun soporte, si alguien los encuentra en la web XXXXXX y quiere usarlos, por mi perfecto, pero..... NO me pregunteis por ellos :)
Si el autor ni tiene los tutoriales y ejemplos y ha repetido muchas veces q no va a resubirlos ni explicar nada sobre ellos, ¿Por que no cerrais el hilo o lo eliminais de una vez? Lleva mucho tiempo causando dudas entre los usuarios(entre ellos yo q le mande privados en su momento...).
Si de nada sirve ya, se agradece al autor pero q algun moderador lo quite y asi la gente no insistira.
Gracias y un saludo
hilo reportado para su cierre :)
62 respuestas
1, 2