There is absolutely a 10-year life cycle for PSP, and probably more. We’ve talked about ‘We’ll be in the PSP business as long as we’re in the PlayStation business’, because we absolutely believe in handheld.Unequivocally we think it’s a fantastic place to be, and I can tell you that I think my group particularly – the hardware group – fully believes in handheld because there’s different demographics that you can touch and bring in to the PlayStation world through it that you may not always be able to do through other avenues.
TRADUCCION:
La psp sin ninguna duda tiene una vida de 10 años, y seguramente mas. Hemos hablado de futuro sobre la Psp, siempre que Playstation siga existiendo, por que creemos absolutamente en el mercado de las portatiles. Sin duda pensamos que es un sitio fantastico donde estar, y es mas, pienso que mi grupo "grupo de hardware" cree al 100% en el mercado portatil ya que hay diferentes sectores a los que podemos llegar...
  oliver230791 escribió:@straywolf
Esto te lo digo en serio, porque no les mandas un correo exponiendo tus ideas?
Se que no te harian ni puto caso, pero por lo menos que tengan constancia de lo que piensan sus usuarios.
Es una sugerencia e ;D
Un saludo
albertosh escribió:Hombre soy yo SONY personalmente y dejo de vender consolas portatiles, para que quieren sacar 70 juegos o anque sea 200 juegos si de todos esos juegos no van a sacar ellos ni un euro ya que la gente de la baja los juegos de internet.
Si fuera yo el responsable de SONY lo primero que quitaria seria la psp del mercado perden mas que ganan.
albertosh escribió:Hombre soy yo SONY personalmente y dejo de vender consolas portatiles, para que quieren sacar 70 juegos o anque sea 200 juegos si de todos esos juegos no van a sacar ellos ni un euro ya que la gente de la baja los juegos de internet.
Si fuera yo el responsable de SONY lo primero que quitaria seria la psp del mercado perden mas que ganan.
Jota_EOL escribió:Es que es muy relativo...PS2 por ejemplo, sigue vendiéndose en las tiendas...y ya hace unos añitos de PS3. Así q...depende como interpretes estas declaraciones.
Phantom_1 escribió:Eh y esperar al catalogo de psp2 que ya veis metal gear que en ds no cedieo sus juegos a Nintendo mira como ahora pilla sitio rápido por que sabe que la 3ds va a ser la ostia y se va a vender como churros.
Bueno yo soy Nintendero de toda la vida pero tengo también la psp, y como siga con el plan de catalogo 4 juegos buenos al año en psp2 pueden prepararse por que van a estar fuera del mercado de portatiles.
werdura escribió:Si hicieran una rebaja considerable de PSP a 100€ por ejemplo con un juego en descarga por Store creo que si venderían más porque ¿cuanto costará la N3DS? 200 € que sí será la polla y con 3d pero creo que la gente se tiraría por lo económico.
werdura escribió:Si hicieran una rebaja considerable de PSP a 100€ por ejemplo con un juego en descarga por Store creo que si venderían más porque ¿cuanto costará la N3DS? 200 € que sí será la polla y con 3d pero creo que la gente se tiraría por lo económico.
oliver230791 escribió:werdura escribió:Si hicieran una rebaja considerable de PSP a 100€ por ejemplo con un juego en descarga por Store creo que si venderían más porque ¿cuanto costará la N3DS? 200 € que sí será la polla y con 3d pero creo que la gente se tiraría por lo económico.
Las previsiones decian que la 3DS costaria entorno a 250 y 300 euros... lo malo de esas previsiones es que las dijo patcher xD
Un saludo
  mooesmoo escribió:Un poco de respeto para mi maestro.
Patcher muchas veces dira cosas mal,pero casi siempre acierta.
oliver230791 escribió:mooesmoo escribió:Un poco de respeto para mi maestro.
Patcher muchas veces dira cosas mal,pero casi siempre acierta.
Hombre... si dice 1 millon de cosas seguro qeu acierta!
mmm...en los proximos meses se anunciara un juego de ps3 xD
Un saludo

albertosh escribió:Hombre si quiere triunfar es, psp 3000 o GO! nueva 120€ + 1 o 2 juegos, y apartir de esa oferta a sacar juegazos para la psp anque no sean juegazos pero que todos los meses alla juegos de psp nuevos pienso yo claro esta.
DS 3D la verdad que esto anque cueste 250€ (seguro que va costar eso) va triunfar igual, NINTENDO sabe muy bien hacer marketin y vende todo, ami por ejmplo de tanto ver la tabla de la wii en la tele me la compre xD y era en reyes y agotado en todos los sitios donde iva, en marketin no le gana ni dios a NINTENDO.
oliver230791 escribió:albertosh escribió:Hombre si quiere triunfar es, psp 3000 o GO! nueva 120€ + 1 o 2 juegos, y apartir de esa oferta a sacar juegazos para la psp anque no sean juegazos pero que todos los meses alla juegos de psp nuevos pienso yo claro esta.
DS 3D la verdad que esto anque cueste 250€ (seguro que va costar eso) va triunfar igual, NINTENDO sabe muy bien hacer marketin y vende todo, ami por ejmplo de tanto ver la tabla de la wii en la tele me la compre xD y era en reyes y agotado en todos los sitios donde iva, en marketin no le gana ni dios a NINTENDO.
Pues esque por ese precio yo prefiero algo mas multimedia (como la psp) que una consola con 3d y tactil la verdad.
Y lo dle precio... nintendo no es famosa por poner sus cosas caras, haber como lo plantea. Si tiene unos fanboys como apple por ejemplo agotadas en el primer dia las 3DS xD
Un saludoo
oliver230791 escribió:albertosh escribió:Hombre si quiere triunfar es, psp 3000 o GO! nueva 120€ + 1 o 2 juegos, y apartir de esa oferta a sacar juegazos para la psp anque no sean juegazos pero que todos los meses alla juegos de psp nuevos pienso yo claro esta.
Pues esque por ese precio yo prefiero algo mas multimedia (como la psp) que una consola con 3d y tactil la verdad.
Y lo dle precio... nintendo no es famosa por poner sus cosas caras, haber como lo plantea. Si tiene unos fanboys como apple por ejemplo agotadas en el primer dia las 3DS xD
Un saludoo
mooesmoo escribió:Yo sobre lo de que se agoten productos el primer dia solo digo una cosa:
Foxconn y los suicidios. Luego nos extrañamos que pasen cosas asi si compañias como Apple y nintendo presionan tanto a las fabricas.
Saludos
mooesmoo escribió:Yo sobre lo de que se agoten productos el primer dia solo digo una cosa:
Foxconn y los suicidios. Luego nos extrañamos que pasen cosas asi si compañias como Apple y nintendo presionan tanto a las fabricas.
Saludos
bryad escribió:10 años suena descabellado pero tampoco es tanto....La consola lleva 6 años , y ya sabemos que en 2011 no saldrá la psp2, así que mínimo esperaremos hasta 20012, que ya serán 8 años de PSP... Tendría que convivir 2 años con su hermana "mayor"...hombre, es difícil, algo así sólo lo ha conseguido PS2 creo.
En fín, tiempo al tiempo
Flushing escribió:oliver230791 escribió:albertosh escribió:Hombre si quiere triunfar es, psp 3000 o GO! nueva 120€ + 1 o 2 juegos, y apartir de esa oferta a sacar juegazos para la psp anque no sean juegazos pero que todos los meses alla juegos de psp nuevos pienso yo claro esta.
Un saludoo
Yo estoy por apostar que lo de Apple y lo de la Wii de agotar existencias en el primer día es hecho por la compañia a proposito. ¿Que mejor publicidad que un "agotadas existencias"? Siempre pensé que con la Wii estaban quemados por la Game Cube, y entre eso y lo novedoso dijeron, vamos poniendolas poco a poco, si se agotan, en cuanto vengan nuevas las compran y así fue como llegamos a esas navidades donde, y esto es un caso real, alguno se compró dos porqué eran las últimas que quedaban. Despues, Wiis muertas de risa. Con la 3ds, no creo yo que se agoten en el primer día, y del precio, yo apuesto de 200 para arriba.
oliver230791 escribió:Pues esque por ese precio yo prefiero algo mas multimedia (como la psp) que una consola con 3d y tactil la verdad.

nanoxxl escribió:oliver230791 escribió:Pues esque por ese precio yo prefiero algo mas multimedia (como la psp) que una consola con 3d y tactil la verdad.
![]()
mas multimedia , que puede hacer la psp en multimedia que no pueda la 3ds![]()
la psp puedes ver peliculas 3d![]()
la psp puedes ver fotos 3ds
oliver230791 escribió:
Hasta ahora no he podido, porque iva a echar en falta el 3d ahora?
Y quiero decir (en mi absoluta ignorancia d elo que puede y no puede hacer 3ds) que me gusta mas el asunto de , musica, fotos, pelis... en plan mp4 con videojuegos, como la psp go vaya.
Que es portatil (la mas portatil del mercado) y hace esas movidas.
Un saludo
  cuales  

nanoxxl escribió:es que la 3ds no puede con musica, fotos, pelis... en plan mp4 con videojuegos
caad9 escribió:Respetando a todo el mundo que quiera comprarse la N3DS.....yo la verdad que he visto varias peliculas en el cine en 3D y.....a mi no me parece nada del otro mundo....
Es mas no se...pero prefiero verlas ''al natural'', pero ya digo, supongo que es cuestion de gustos
nanoxxl escribió:oliver230791 escribió:
Hasta ahora no he podido, porque iva a echar en falta el 3d ahora?
Y quiero decir (en mi absoluta ignorancia de lo que puede y no puede hacer 3ds) que me gusta mas el asunto de , musica, fotos, pelis... en plan mp4 con videojuegos, como la psp go vaya.
Que es portatil (la mas portatil del mercado) y hace esas movidas.
Un saludo
hace mas movidascuales
![]()
es que la 3ds no puede con musica, fotos, pelis... en plan mp4 con videojuegos
Crash escribió:nanoxxl escribió:es que la 3ds no puede con musica, fotos, pelis... en plan mp4 con videojuegos
no se que intentas con esas preguntas xD pero aun no se sabe como va el tema multimedia de la 3ds :s quizá sea un cagarro como su antecesora o quizá habrán espabilado un poco...
oliver230791 escribió:Pues esque por ese precio yo prefiero algo mas multimedia (como la psp) que una consola con 3d y tactil la verdad.