Psp Street, algunas dudas.

Desde hace años he disfrutado de una psp 2000 liberada con M33 y todo perfecto con ella. Pero recientemente he visto una psp street a buen precio (en la web de GAME concretamente, mirad si queda alguna todavía) y he decidido pillarla pues el efecto ghosting de la psp 2000 se me está haciendo insoportable. He aquí mis preguntas:

¿Cuál es el mejor CFW para liberarla? El que más ventajas y compatibilidad tenga, además de ser más seguro y sencillo. He visto por ahí que hay uno permanente para 6.20 pero desconozco si es el mejor.

¿Admite una tarjeta microsd de 64gb? (mediante adaptador obviamente)

¿Hay problemas por cambiar de tarjeta?¿hay que lanzar el launcher cada vez que se cambia de tarjeta?

Gracias de antemano.
Paposi escribió:Desde hace años he disfrutado de una psp 2000 liberada con M33 y todo perfecto con ella. Pero recientemente he visto una psp street a buen precio (en la web de GAME concretamente, mirad si queda alguna todavía) y he decidido pillarla pues el efecto ghosting de la psp 2000 se me está haciendo insoportable. He aquí mis preguntas:

¿Cuál es el mejor CFW para liberarla? El que más ventajas y compatibilidad tenga, además de ser más seguro y sencillo. He visto por ahí que hay uno permanente para 6.20 pero desconozco si es el mejor.

¿Admite una tarjeta microsd de 64gb? (mediante adaptador obviamente)

¿Hay problemas por cambiar de tarjeta?¿hay que lanzar el launcher cada vez que se cambia de tarjeta?

Gracias de antemano.


la street salio con la version 6.50 en adelante y no puedes bajarla a 6.20 la mejor version seria la 6.60como temporal

si admite tarjeta en adaptador doble de micro sd 2 X 32= 64
hay que lanzar el launcher cada vez que se apage la psp y si se cambia de tarjeta y como lo convenientes es cambiarla con ella apagada, SI solo tarda unos segudos en reinstalar el launcher...
Muchas gracias por la respuesta. Entonces los 64 gb son mediante un adaptador con 2 micro sd de 32gb, nunca uno con una de 64 gb, verdad? Y de los cfw he visto que está el pro y el lme, cuál es mejor?
Paposi escribió:Muchas gracias por la respuesta. Entonces los 64 gb son mediante un adaptador con 2 micro sd de 32gb, nunca uno con una de 64 gb, verdad? Y de los cfw he visto que está el pro y el lme, cuál es mejor?


habia un usuario que metio 2 micros sd de 64 gb en el adaptador doble dandole 128 gb
yo personalmente, si tienes pensado meter 64 GB, lo haria con 2 micros de sd, por la razon que la de 64GB es cara y si dice de moris la tareta, siempre el daño es meñor si se te jod.. una de 32..... pero eso tu lo decides
sobre el CFW, son practicamente iguales, yo pondria el PRO, y otros dicen que el LME, tambien te dire que puedes poner los "
Tener 2 CFW a la vez
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955
salu2
Estoy usando el 6.60 LME y todo perfecto. ¿Alguien sabe si es mejor usar el pops v3 oficial o el v4 no oficial que han sacado? Hay juegos como Shadow madness que se supone que necesita usar 3.11 (si no, se queda en negro durante los videos). pero me da error usando ambos POPS y si escojo uno al azar como 3.92 se queda en negro y se apaga la consola.

Y una última duda, ¿es normal que cuando estoy con un juego de psx si pongo la psp en reposo una vez la encienda se bloquea totalmente?
4 respuestas