PSP solo led naranja ( solucionado!)

tengo una PSP 2000 que solo enciende el led naranja, desconozco cual es su historia y por que ha llegado hasta ese estado

- cargador + bateria = led naranja
- cargador = nada
- bateria = nada

por lo tanto solo enciende el led naranja con la bateria y bateria puestas, si quitas una de las dos cosas no enciende ninguno.

sugerencias? gracias de antemano al que me ayude
Tienes un brick , o la memory stick esta en las ultimas o corrupta has probado encendiéndola sin memory stick ? si ya lo has probado y no funciono , intenta esto;

Fijate en esta parte: http://public.bay.livefilestore.com/y1pPRPuL76YnwrPpTiWzJnGMRjmN-RswP_9op7yuFe9poyksxnNXFkmEJD9pGW6dCQ4derU3y1ugmySyrejh9xkOg/codeha1.jpg

y mira que los primeros números no sean mayor a " 85XXX " ( las XXX representan números y letras pero son irrelevantes para este caso , solo tienes que fijarte en los dos primeros números ) , de lo contrario tienes placa maldita.

Espero tu respuesta y así decirte que puedes hacer.
hola. pues muchas gracias por contestar.

ahi me pone lo siguiente: 7C3BD, y en la parte de la bateria pone Datacode 7D... asi que supongo que no es maldita... correcto? aun asi, puede ser que el antiguo dueño hiciera el imbecil con ella y la brickeara?

he probado sin memorystick porcierto, y ocurre lo mismo, con bateria + cargador aparece luz naranja, haya memorystick o no


saludos y a ver si lo solucionamos! gracias
jastercillo escribió:hola. pues muchas gracias por contestar.

ahi me pone lo siguiente: 7C3BD, y en la parte de la bateria pone Datacode 7D... asi que supongo que es maldita... segun tengo entendido por lo de la bateria, correcto?

he probado sin memorystick porcierto, y ocurre lo mismo, con bateria + cargador aparece luz naranja, haya memorystick o no

sospecho que el antiguo dueño trato de flashearla y le metio un CF permanente sin ser este posible... correcto?

saludos y a ver si lo solucionamos! gracias


NO ES PLACA MALDITA, lo raro es que no haga nada, con bateria y cargador lo normal es luz naranja de carga, si le das a encender tendria que pasarse a luz verde y si estubiera brickeada, todo se veria negra.
salu2
ARREGLADA!!!! :-D :-D

le he dado con una pistola de calor a la placa base por delante y por detra (sin muchas esperanzas la verdad) igual que las que se utilizan para arreglar las luces rojas de la xbox360, dejo cargar un poco la bateria y walaaa, veo que se enciende la luz verde, pongo la pantalla, cruzo los dedos y funciona! :-D se debio de caer al suelo y se desoldo algun componente... que contesnto estoy :-)

gracias a los que habeis tratado de ayudarme
alabemos a la pistola de aire caliente!!!
jejejeje
siempre pasa lo mismo tio...la peña no cuida las cosas y los que pillamos las cosas de 2ºmano nos tenemos que buscar las habichuelas ;)
en fin...felicidades por la reparacion!!!
Eso es nuevo. Es el primer caso que oigo de reflow con pistola de calor a una PSP XD.

Felicidades por el arreglo
A mi pasa que no muestra la luz naranja cuando carga aun asi la psp funciona bien, ¿puede ser lo mismo que se desoldo algo?
7 respuestas