Psp Slim no quiere...

Saludos peseperos aqui con un problemita espero q me puedan ayudar....Resulta q le hice despertar del cementerio 4 a una pspslim y despues de una semana bien hoy resulta q no quiere leer la memoria meto la memoria de esa pspslim a mi fat y la lee sin problemas sin embargo al meter mi memoria a esa slim tampoco la lee. Me podrian decir por favor QUE HAGO? [buuuaaaa] Gracias adelantadas.

P.D. Tiene la version 3.80m33-5.
¿Has probado usar otra MS para asegurarte si es problema del lector de la MS o error del software?
Saludos, no entendi que me quisistes decir pero si te refieres a que meta otra MS en el slim si y no una 5 diferentes y ninguna las lee...Habra manera de volverle a poner un Firmware original para lo de la garantia ya q lo q lleva de comprada son 3 semanas ein?
De todas maneras Gracias por responderme.
Escribe mejor y usa comas.

Usa una Memory Stick diferente para asegurarte que sea realmente el lector de Memory Stick de la PSP Slim el que falla.

Si es así, usa el Despertar del Cementerio y ponle un firmware oficial y la descambias.
Si dices que has intentado con 5 diferentes y ninguna funciona entonces es muy probable que sea problema del hardware -el lector de la MS-.

Si leia algunos si y otras no, entonces seria problema del software -el controlador del lector de MS esta corrupto y seria formatear una de las FLASH desde el recovery-.

Si no puede leer la MS, ¿de donde va a cargar el DESPERTAR o el ULTRAPANDORA o el software instalador que guste?

Aqui sera que busques un lugar donde lo reparen pero claro perderas la garantia.

PD: ¿No tiene sucio los contactos del lector?
TRASTARO escribió:Si dices que has intentado con 5 diferentes y ninguna funciona entonces es muy probable que sea problema del hardware -el lector de la MS-.

Si leia algunos si y otras no, entonces seria problema del software -el controlador del lector de MS esta corrupto y seria formatear una de las FLASH desde el recovery-.

Si no puede leer la MS, ¿de donde va a cargar el DESPERTAR o el ULTRAPANDORA o el software instalador que guste?

Aqui sera que busques un lugar donde lo reparen pero claro perderas la garantia.

PD: ¿No tiene sucio los contactos del lector?

Gracias por tu ayuda, bien la pregunta seria como formateo las flash desde el recovery pq solo me da opcion para formatear la flash1 y resetear. Se pueden formatear las demas? si es asi como? Te agradesco un monton el q me respondas. [plas]
5 respuestas