[psp slim] De 3.60 oficial a 3.71 m33-3 SIN USAR OTRA PSP

1, 2, 3
La batería está a tope cargada. Va a ser lo de la tarjeta pero la he rehecho ya tres veces :? El despertar no es para cuando tienes una psp ya con cfw?

bueno como murphy es un cab**n y está en todas partes, que es lo único que no menté? el lector de tarjetas, era este el culpable, decía que ok pero los ficheros debían estar vacios o algo, lo he hecho con otro lector y ya sale el menú.

Gracias todos que no lo he dicho antes :)

Vuelvo a editar: me salen cambiandos los botones, es normal?
Una preguntilla... entiendo que una vez hecho este proceso en una PSP, simplemente poniendo la memory magica y la battery tool roja en otra psp es suficiente para actualizar?
Gracias.
Si, la memory es lo que tienes que hacer con una psp ya con cfw, con este sistema no hace falta esa psp con cfw. Lo acabo de hacer ahora mismo, y todo ok menos los botones x y o que me salen cambiados :?
gracias al autor del hilo,ahora ya tengo el cf 3.71 M33 4!!!!!!Lo de los botones tambien me pasa,pero no molesta en absoluto.
nuvolaripower escribió:gracias al autor del hilo,ahora ya tengo el cf 3.71 M33 4!!!!!!Lo de los botones tambien me pasa,pero no molesta en absoluto.


Lo de los botones X y O se puede cambiar en el RECOVERY.

Saludos
jimoran escribió:
Lo de los botones X y O se puede cambiar en el RECOVERY.

Saludos


Perfecto, voy a ver si consigo que me vaya bien el mame con el truxton 2 que era el objetivo del experimento ;)
jimoran escribió:
Lo de los botones X y O se puede cambiar en el RECOVERY.

Saludos



Y puedes decir en que apartado porfavor? a mi me interesa.

Saludos



EDIT: Vale acabo de ver que es en el menu registry hack :P.

Saludos
Buenas, una pregunta de novato, me he descargado del link del otro tuto en el post principal, la copia de la memory magic, se supone lleva DC3 y el firm M33-2, si kiero directamente pasar del original de sony al M33-4 ke debo hacer, ke ficheros debo susbstituir en la targeta?¿?¿


Puedo pasar directamente de original a m33-4 o no?¿


Muchas gracias.
No se puede....
Create un UPDATE dentro de PSP\GAME u copia el contenido de la actualzacion.

Pasa el DC3 y luego actualiza.

Saludos
[QUOTE

Puedo pasar directamente de original a m33-4 o no?¿


[/quote]


te instala el m33-2,descargas el m33-4,copias la carpeta UPDATE en la carpeta GAME,y desde la psp lo instalas,supersencillo!
Pero en el tuto si ke se hace directamente al m33-2 no?¿


Que diferencia hay en el proceso, pasar dc3 o actualizar?¿


Gracias.
Simplemete copiar la carpeta UPDATE que te viene con la descarga y desde la psp,ejecutar.

Si,siguiendo los pasos del tuto lo dejas en version m33-2.

Yo instale ese y luego actualize al m33-3 para probar yluego al m33-4.
Muchas gracias compis, pues creo ke me la voy a comprar.

Gracias


Otra pregunta compis.


Tengo la memory magic creada como indica este manual, ok.

La bateria me llega en nada, al igual ke la slim.

En teoria una vez cargada la bateria, es insertar la targeta, luego la bateria y pulsar X no?¿

En algunos sitios comentan insertar la bateria mientras tiene L pulsado y en otro no. Como se hace entonces?¿


Alguien a probado este tuto con exito?¿ Me da miedo cargarmel, y eso ke aun no la tengo XDDDDDDD


Gracias
Buenas!

He seguido el tutorial al pie de la letra (muchas gracias pq realmente asi parece muy facil) y cuando en el paso final le doy a la x me salen un monton de ficheros que va poniendo ok, y al finalizar le vuelvo a dar a la x para que reinicie pero no me hace nada.
Entiendo que el rar que se adjunta ya viene con el despertar.

Si vuelvo a encender la consola con la memory insertada me vuelve a salir lo de instalar el firm con la x...y otra vez el monton de registros con ok...

La bateria es la tool roja y la memory es una sandisk de 2 gb.

¿que puedo estar haciendo mal?
Cuando por segunda vez te pide que pulses X para reiniciar es que ya te ha puesto el nuevo firm. Luego aya deberias arrancar con la bateria normal.

No soy un experto, pero por lo que he leido es asi. Esperemos a ver lo que dicen los cracks.
Xbox_powa escribió:Cuando por segunda vez te pide que pulses X para reiniciar es que ya te ha puesto el nuevo firm. Luego aya deberias arrancar con la bateria normal.

No soy un experto, pero por lo que he leido es asi. Esperemos a ver lo que dicen los cracks.



es asin
Buenas de nuevo y Feliz año!!!

Gracias compañeros, ya tengo la psp operatica con cs. :-)
hOLA acabo de leer el post y parece que esta todo clarito,pero quiero preguntar unas duditas un poco simplonas mas que nada para no cagarla:

dice:

"1-Insertamos la memoria Stick Duo en la lectora de tarjetas del ordenador y la formateamos desde Windows, una vez q termine el proceso dejaremos la tarjeta en la lectora."

---Como he leido,tambien vale hacerlo desde la conexion psp-pc entonces para formatear uso windows?y en tal caso formateo en fat, fat 32 o ntfs¿?, o uso la opcion de la psp de formatear memory styck?, ---


"3-Hacer clic en “load local file” para seleccionar el firmware 1.5 de sony (esta en la raiz de MSO: MSO/150.PBP).
Desde el mismo Pandora´s GUI, en la seccion de “PSP Location” elegiremos la ubicación de la tarjeta"

---El firmware 1.5 de sony lo saco del MSO.RAR NO¿?---

---Y Cuando le doy a psp localation me sale la opcion de elegir target folder PSP/ GAME ó PSP/GAME150 ---cual he de elegir¿?---

Y por ultimo, cual es la recomendacion respecto al cable de alimentacion durante toda la operacion, es decir, lo tengo conectado a la psp o no? y la bateria en todo caso cargada a tope no?

venga muchas gracias¡¡¡¡¡ por todo y perdon por la redundancia
me acaban de regalar una psp slim, lleva el firm 3.73, ya tengo pedido todo lo necesario para realizar paso a paso este tutorial. La pregunta en cuestion es...al final de este tutorial podre cargar cualquier backup (iso) de los juegos o se requiere de algun paso mas?...
que con tanta info que hay por aqui me he perdido..hasta llegar a preguntat posiblemente esta xorrada xD
Al final tendras la versión 3.71 M33 v2.

El ultimo firm de M33 es el 3.71M33 v4.
El ultimo de _Heldashx_ es el 3.73 HX v1

Busca información para saber cual te interesa.

Tu eliges.
por cierto el hecho de que la version que lleva de origen mi psp sea la 3.73 no dificulta en nada todo el proceso no?
El DC3 es independiente del firm que tenga la PSP.

Yo se lo he hecho a una FAT con 3.80.

Saludos
Como puedo tener un CF desde un 3.72????

edito ok no habia leido lo de que el DC3 es independiente del firmware que traiga la PSP gracias [bye]
bueno estoy todavia indeciso....entonces siguiendo el procedimiento de naskar no voy a tener ningun problema no? esta mas que comprobado que funciona. Realmente es tan sencillo como parece?

y por otro lado la bateria roja de datel es esta?:

http://www.chipspain.com/PSP/Sony-PSP-Slim/Baterias-PSP-Slim/Battery-TOOL-VERSION-PSP-SLIM/

si es que si la pido ahora mismo y mañana en recibirlo me pongo manos a la obra...

PD: perdon por mi ignorancia xD pero es la primera vez q cae en mis manos una psp
jmcortes escribió:bueno estoy todavia indeciso....entonces siguiendo el procedimiento de naskar no voy a tener ningun problema no? esta mas que comprobado que funciona. Realmente es tan sencillo como parece?

y por otro lado la bateria roja de datel es esta?:

http://www.chipspain.com/PSP/Sony-PSP-Slim/Baterias-PSP-Slim/Battery-TOOL-VERSION-PSP-SLIM/

si es que si la pido ahora mismo y mañana en recibirlo me pongo manos a la obra...

PD: perdon por mi ignorancia xD pero es la primera vez q cae en mis manos una psp



Esa bateria es la que yo tengo ;) y va a las mil maravillas :-)


PD: yo la compre aqui: http://www.playocio.com/slim-battery-tool-version-p-1042.html que es mas barata
una cosa que no me queda claro....el paso del apartado A al B....una vez tengo la memoria mágica la meto en la psp seguido de la bateria datel y arreando?...o hay que copiar algun CF en la tarjeta (el Backup de Memory Magic que tengo es tambien de LeoFox
FJTR escribió:

Esa bateria es la que yo tengo ;) y va a las mil maravillas :-)


PD: yo la compre aqui: http://www.playocio.com/slim-battery-tool-version-p-1042.html que es mas barata


Todo ahy que decirlo yo lo acabo de comprar ahy tambien y te sale 18.95€ y los gastos de envio son 5,75€ pues ya te ahorras ahy algo mas que en otros sitios yo aprobeche y compre algunas cosillas mas para la ps2 xD saludos
haber si me aclarais esto....antes de hacer todo esto quiero crear una copia de seguridad de mi nand...para eso meto la MS pro duo (recien comprada, sin nada vamos, vacia vacia.) y luego la bateria roja de datel y le doy al boton del brillo de pantalla y me creara en la ms un archivo .bin que no es otra cosa q la copia de seguridad'...es todo lo que digo correcto?.....

Saludos y muchas gracias
una pregunta el miercoles me quiero poner a cambiarle el firm a mi psp y quiero hacerle un copia de seguridad por que dicen que esto puede soluccionar los brick y mi pregunta es si esta copia de seguridad se hace ccon el firm original antes de cambiarcelo o ya una ves instalado el hackeado gracias saludos
emex9103 escribió:una pregunta el miercoles me quiero poner a cambiarle el firm a mi psp y quiero hacerle un copia de seguridad por que dicen que esto puede soluccionar los brick y mi pregunta es si esta copia de seguridad se hace ccon el firm original antes de cambiarcelo o ya una ves instalado el hackeado gracias saludos


Ante la duda....

Yo se la hago antes, por si falla la actualizacion, y despues, para posibles reparaciones.

Las guardo por si las moscas.

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Hay diferencias de si paso directamente de m33-2 a m33-4 o si primero actualizo a m33-3 y luego a m33-4? Supongo que dará igual, pero mejor pregunto por si acaso. Gracias.
Bartews escribió:¿Hay diferencias de si paso directamente de m33-2 a m33-4 o si primero actualizo a m33-3 y luego a m33-4? Supongo que dará igual, pero mejor pregunto por si acaso. Gracias.


Son acumulativas...

Solo has de poner la ultima versión. Lee el README para saber que versión necesitas antes de actualizar.

Saludos
por fi que alguien responda a mi duda..... :-( :-( :-( :-( :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
jmcortes escribió:haber si me aclarais esto....antes de hacer todo esto quiero crear una copia de seguridad de mi nand...para eso meto la MS pro duo (recien comprada, sin nada vamos, vacia vacia.) y luego la bateria roja de datel y le doy al boton del brillo de pantalla y me creara en la ms un archivo .bin que no es otra cosa q la copia de seguridad'...es todo lo que digo correcto?.....

Saludos y muchas gracias


¿boton del brillo?
¿No sera cuadrado?

Si tienes el DC3 te hara una copia de la NAND.

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
jimoran escribió:Son acumulativas...

Solo has de poner la ultima versión. Lee el README para saber que versión necesitas antes de actualizar.

Saludos

Gracias, no me había fijado en el readme ese (es que todavía no tengo la psp y por eso aún no había bajado los archivos, solo estoy mirando cómo va el tema y tal).
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo del tiron actualizo desde la 2 a la 4
como hago para pasar de una FAT de 3.40 OE a 3.71 M33?? se que no se puede hacer directamente por eso os digo

Gracias por adelantado
Tengo una duda a cerca de esto, he instalado el CF 3.71 M33-2 gracias al tuto en una PSP Slim, ahora bien, con la misma MS y la misma bateria (una Battery Tool Slim Version de datel) puedo instalarle el CF 3.71 M33-2 en una PSP Fat?
Si es esto lo que tienes: "Battery Tool Slim Version de datel"

No funciona la bateria de la Slim en un FAT.

Saludos
Siguiendo este tutorial no consigo actualizar. Creo la memory magic en una sandisk de 2gb, tal y como pone en este enlace
http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=51556
Después la pongo en la psp y seguidamente pongo la Datel Roja de 1800 y se queda la pantalla en negro y led verde encendido. Le he dado al brillo, he probado de hacer los mismos pasos con una sandisk de 1gb, he probado en 2 psp, una slim y otra clasica y nada de nada.
Cuando le doy a Write IPL en el programa Pandora que se supone que hace? debería modifcarme el fichero msipl.bin? pregunto porque me da que no hace realmente nada ya que el fichero es el mismo que el del backup de leofox.
Gracias
jimoran escribió:Si es esto lo que tienes: "Battery Tool Slim Version de datel"

No funciona la bateria de la Slim en un FAT.

Saludos



En cambio si puedo pandorizar la bateria de la psp fat con mi slim y luego hacer el despertar no?, luego la vuelvo a su estado original.

Saludos
Buenas muchas gracias por el tuto lo acabo de conseguir pero ahora con el nuevo firm el boton de aceptar es el O y cancelar por ejemplo es X alguien save como se puede cambiar para que valla todo como antes gracias saludos
ola buenas, keria preguntar si vale usar cualkier MS(sony/sandisk), y la bateria la de la psp tocha

gracias
Buenas yo lo e echo con una pandora de una tocha y una mc de sony 2gb la marca da igual lo que no puede pasar es de 4gb la ms creo saludoss
Otra pregunta tonta, es posible hacer este método con mi batería roja de 1800 en una FAT que esta a 2.71. Ya se que el firm que tenga la psp fat creo que da igual.
Si
Es para eso....para hacer el DC3 sin una PSP con CF.

Saludos
Fantástico este tutorial !
Tengo una PSP Slim nuevecita, con firmware 3.72. Estaba acojonado antes de intentar esto, pero nungún problema.
Acabo de seguir el tutorial y todo perfecto. Sólo avisar (para quien pueda pasarle como a mí) que he tenido que formatear y regrabar la Memory Stick 3 veces antes de conseguir que funcionara. Me he releído 20 veces cada post a ver qué hacía mal y no era nada. Simplemente que, por algún motivo, no funcionaba.
Pues ya sabéis, no os desviéis del manual hasta que os funcione.
P.D.: Cuando soy novato en algo me leo absolutamente todo, o sea que he hecho también el backup del firmware original. Simplemente dadle al cuadrado cuando se os encienda la maquinita al poner la batería Datel. Entonces tardará un ratito y os grabará el Backup. Cuando se apague, sacad la tarjeta de la Magic Memory, la batería, y copiad el archivo de backup a un par de ubicaciones y discos distintos. Después volvéis a empezar: poned otra vez la stick con la Magic Memory en la PSP, colocáis la batería, y volverá al menú donde antes le disteis al cuadrado. Ahora le dais a la X, y ¡ hecho !
Gracias por todo, gente !
Hola, tengo una PSP nuevecita, y mañana me debería llegar mi batería Datel TOOL. Parece que el proceso es sencillo, y no debeía tener ningun problema. Pero la duda es...

¿Puedo meter directamente el 3.80 M33?

Mi PSP Slim viene con el 3.72 (oficial, por supuesto).


El autor del tuto (muy bueno, gracias), podía actualizarlo ya puesto. Yo entre los mil tutos que hay, solo me he aclarado con este, ya que en otros no etrmino de ver claro que es para crear la batería pandora, que es para la Magic Memory, que puedo hacer desde el PC, que desde la PSP....

De nuevo, gracias al autor del post, a quien conteste, al foro de EOL en general, y por supuesto y ante todo al gan Dark Alex y todo su equipo (si es que lo tiene...)
Primero agradeceros la creación de este post ya que los que no disponemos mas que de una slim y el tool de batel ahora tenemos la posibilildad de customizar la slim.

Os explico mi caso y a ver si me daís una posible solucíón:

Con el lector de tarjetas (uno de estos multiples) me es imposible pasar más allá del format psp ya que me dice que mi memory de 1gb tiene 0 gb y que hay que darle formato, cosa que no me deja. Visto esto, lo pruebo utilizando la psp a modo de lector, me deja hacer todos los pasos hasta completar lo dicho en el manual, pero cuando coloco la supuesta magic Memory e inserto la bateria roja de datel se queda la luz verde encendida y ahí me quedo la máquina no tira ni palante ni patrás.

Gracias.

Salu2.
106 respuestas
1, 2, 3