PSP Simon Portable [RELEASED]

Bueno aqui os traigo un pedazo de juego para que lo disfruteis, por cierto ha sido coincidencia que saliesen dos a la vez la misma semana pero yo ya llevaba algo trabajando en él además por respeto no lo voy a presentar al mismo concurso (de hecho paso de presentarlo).



lo podeis bajar de aqui:
http://rapidshare.com/files/25871754/PSP.Simon.Portable.rar.html

os pego el leeme para ver si así alguien se le escapa la vista y lee un trozo xD

saulotmalo escribió:PSP SIMON PORTABLE


LEEME!!

Hola, este juego es una adaptación del clásico simon el cual es un juego de memoria en el que tienes
que repetir los patrones que la máquina te envía.

Este simon posee la particularidad de jugarse con la psp lo cual lo hace fácil de transportar para cualquier momento
su mapeo intuitivo de teclas hará que no tengas que memorizar colores y asociarlos ya que usa los colores
estandards definidos para psp-ps2-psx:

triangulo ->verde
cruz ->azul
círculo ->rojo
cuadrado ->amarillo

para salir se puede usar el boton start y aparecerá el menú estandard.

Para jugar simplemente sigue las ordenes del juego y verás que fácil y adictivo

AGRADECIMIENTOS:

josiko ---> apollo como diseñador y betatester en tiempo real.
subdes ---> apollo como diseñador y betatester.
djacura --> apollo como diseñador y betatester.
mec ------> gran base de datos para conseguir músicas.
google ---> es el centro de todo...
http://www.elotrolado.net -> GRACIAS A TODOS Y SEGUID ASí ( pese a no salir en portada ya que no se trata nada de hackeos o cosas de esas xD ejem ejem xD )
saulotmalo> he programao algo ;).

im-presionante!aparte de que haya participado en este proyecto xDD.la de horas que me voy a vicir por que engancha.
zalu2 y sigue asi saulo.
Gracias saulotmalo, ya lo he descargado para probarlo en cuanto cierta persona me devuelva la PSP.

Así que ya volveré a criticar xDDD.

Salu2
Esta muy guapo,un poco mas rapido no estaria mal.. [plas] [plas]
Gracias por el programa,me encanta este juego.
un saludo al pan bimbo
saulotmalo, ¿te han servido los "consejos" que dimos los betatesters?

Saludos y gracias.
he intentado mejorar todos los aspectos que mencionaron los betatesters :) mucha gracias por su ayuda a todos ellos
gracias saulot y felicidades, muy adictivo el homebrew, sigue asi y alomejor te traigo un par de amigas [burla2] (pagando eh) pero primero les enseño yo el homebrew xdd y luego las mando pa tu casa.

saludosmalos
Fantastico.
Impresionante!!!
Espero q cuentes conmigo en futuras iniciativas [oki]

Salud. ;)
Subdes escribió:Fantastico.
Impresionante!!!
Espero q cuentes conmigo en futuras iniciativas [oki]

Salud. ;)

pues ara que lo dices xD agregame al msn y hablamos por ahí si quieres ahora mismo estoy haciendo una tontería de proyecto pero es en vistas a un futuro josikko me está ayudando con los gráficos, pero si que me vendría bien que me hechases una mano.

podrías hacernos un fondo??
saulotmalo escribió:pues ara que lo dices xD agregame al msn y hablamos por ahí si quieres ahora mismo estoy haciendo una tontería de proyecto pero es en vistas a un futuro josikko me está ayudando con los gráficos, pero si que me vendría bien que me hechases una mano.

podrías hacernos un fondo??


Ok, pasame tu messenger x MP y hablamos.

Salud. ;)
hostia que guapo que está tio!
Buen juego. [toctoc]

Ahora lo probaré.
13 respuestas