psp set 0.9

psp set 0.9... para ke sirve y porke c....... aora cuando e puesto el pixel cleaner parece como si se me hubiera kemado un poco la parte izquierda de la pantalla, ayuda.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo lo use hoy porque veia dos leves pixeles y me los ha quuitado, eso de quemar la pantalla lo veo raro, no uses este programa a la lijera porque te puedes quedar sin psp.

si no estas muy puesto en la scene te recomiendo que lo borres inmediatamente de tu stick y te informes bien puesto que este programa escribe en la flash.

un saludo
ke se supone ke debo hacer? solo se nota con el verde ke tengo de pantalla. Pero se supone ke solo es ponerlo y dejarlo correr no?
si durante unos 20 minutos
pero la parte izda se te deberia de ver bien si ves que anda algo mal no lo vuelvas a hacer y asegurate primero si das mas detalles de lo que te pasa intentare ayudarte
de momento solo eso.
pero cuando inicio un juego o un homebrew y me sale psp no se nota nada.
tambien he tocado a lo de los wallpapers, tiene algo ke ver con eso?
peip escribió:de momento solo eso.
pero cuando inicio un juego o un homebrew y me sale psp no se nota nada.
tambien he tocado a lo de los wallpapers, tiene algo ke ver con eso?

claro, weno sigue los pasos sin pasarte nada por alto.

ejecuta de nuevo el pspset, ya sabes enchufado a la corriente.
en el menu pricipal (te hablo de memoria perdoname) creo que hay una opcion que es restore all default o lo que es lo mismo restaurar todo de frabrica digamos. si no esta (creo que si) pues vete a a los wallpapers y dale a restore.

te deberia de dejar todos los valores predeterminados.

sal y no apages la consola si ves que tarda.

cuando termine le das a home y salir.

ya me cuentas si se te soluciona el tema
joder ke va
se ve el color verde mas azulado no se...
crees ke le deberia pasar otra vez el pixel cleaner aver si se pone bien?
TRANKILOS....
eske los fondos originales del pspset vienen mas oscuritos....
bajaros el flashmod, y dadle a poner fondos originales, y os kedaran como nuevos ;)

salu2
se supone ke este video tiene ke arreglar pixeles vagos, es cierto o es un fake total?
a ver , haz lo siguiente ... Vete a cambiar la fecha y vas cambiando el mes , esto hará evidentemente cambiar el color de fondo, bien , pues ve probando todos los colores a ver si te pasa en alguno otro más. Por cierto el de este mes , el verde Mayo esasí , es decir tiene un degradado de izquierda a derecha siendo la parte derecha la verda y la izquierda más azulita, es completamente normal. no te preocupes tu pantalla está perfecta
10 respuestas