Psp semiBrikeada con 6.60

Hola muy buenas, tengo una Psp Fat de las primeras que salieron importadas de japon. En su dia le puse 5.50 prometeus y ayer se me ocurrio intentar ponerle lanultima actualizacion con 6.60. Siguiendo los pasos de modificar el txt y demas. Pues despues de instalarse todo ya no. Me inicia la psp. Solo me deja entrr en el menu recovery, pero funciona la funcion de formateo flash1.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias y perdon pormla moñestia.
Soldadocazador64 escribió:Hola muy buenas, tengo una Psp Fat de las primeras que salieron importadas de japon. En su dia le puse 5.50 prometeus y ayer se me ocurrio intentar ponerle lanultima actualizacion con 6.60. Siguiendo los pasos de modificar el txt y demas. Pues despues de instalarse todo ya no. Me inicia la psp. Solo me deja entrr en el menu recovery, pero funciona la funcion de formateo flash1.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias y perdon pormla moñestia.

bajala a la 5.00 m33
instalar 5.00 m33-6 desde RECOVERY

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.


Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
Solucionado, muchisimas gracias. A sido 100% efectivo.
2 respuestas