PSP SE ME QUEDA PILLADA AL REPRODUCIR UMD

Hola, tengo un problema con mi psp,cuando meto un juego UMD, le doy a repdroducir, pero se me queda en la pantalla de play station portable,y nose porque, he mirado muchos foros y nada, he formateado la flash 1 pero sigue sin irme, y tambien tengo otro problema, he mirado como meterme a menú recovery, pero le doy a los botones que dicen, pero no hace nada mi psp inicia normal. Meto archivos a memory stick como por ejemplo despertar al cementerio pero se me queda en la pantalla play station portable.
NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR!!!!!!
PSP:2004
MEMORY STICK: 8 Gb
VERSION PSP: 6.61
DATE CODE: 8B
Ayuda porfavor!!!!
Supongo con lo que dices que tendrás la PSP liberada (esto es, con firmware no oficial).

Estando en el menú normal de la PSP, aprieta el botón SELECT . Debería aparecerte el menú del Recovery. Mira ahí si tienes desactivado el lector de UMD y actívalo.
caren103 escribió:Supongo con lo que dices que tendrás la PSP liberada (esto es, con firmware no oficial).

Estando en el menú normal de la PSP, aprieta el botón SELECT . Debería aparecerte el menú del Recovery. Mira ahí si tienes desactivado el lector de UMD y actívalo.


No me sale el menú recovery porque no tengo pirateo, entonces, no puedo ni meterme en el menu recovery, y tampoco me deja reproducir los juegos,archivos, etc, todo lo que meta en la memory stick no va ni los juegos UMD, entonces ni culpa de la memory stick ni del lector UMD porque a veces si lee los juegos pero cuando van, tengo que dejar 2 meses y vuelve a funcionar.
AYUDEME PORFAVOR!!!
reqte escribió:No me sale el menú recovery porque no tengo pirateo, entonces, no puedo ni meterme en el menu recovery, y tampoco me deja reproducir los juegos,archivos, etc, todo lo que meta en la memory stick no va ni los juegos UMD, entonces ni culpa de la memory stick ni del lector UMD porque a veces si lee los juegos pero cuando van, tengo que dejar 2 meses y vuelve a funcionar.
AYUDEME PORFAVOR!!!


A ver, si no tienes "pirateo" como tú lo llamas, pues obviamente no se puede acceder a ningún menú recovery de los firmwares "de pirateo".

Si no tienes la consola liberada con algún firmware no oficial, pues no vas a poder usar más que los juegos oficiales en UMD o los que puedas comprar/transferir desde PSN con la utilidad de Sony.

Si el lector UMD no te va bien, no sabes o no quieres arreglarlo, lo más barato sería que te pases por el subforo de "Scene", leas, y liberes tu consola poniendo un firmware no oficial. A partir de ahí, pasa tus juegos a la tarjeta de memoria (que puede ser una memory stick o un adaptador con una tarjeta microSD), y úsalos desde ahí.
3 respuestas