PSP se apaga en el momento de instalar PRO B

Buenas,eh intentado instalarle el pro-B10 a mi psp 3010 6.60 con date 9D,en un principio que copie los archivos si me llevo al menu recovery perodespues de darle en instalar se apago y al volverla a encender no se instalo nada,volvi a intentarlo otra vez pero nada se apaga despues de ejecutar el pro-B10 ya intente formateando la memory stick, la flash,descarge el firmware desdevarios links y sigue sin responder ya chueque bien que fuera el 6.60 incluso intente con el b-9 pero no me funciona,en ninguno me aprece que ya funciono despues de que se apaga,les agradeceria mucho su ayuda o si puedo usar algo mas
fedrak escribió:Buenas,eh intentado instalarle el pro-B10 a mi psp 3010 6.60 con date 9D,en un principio que copie los archivos si me llevo al menu recovery perodespues de darle en instalar se apago y al volverla a encender no se instalo nada,volvi a intentarlo otra vez pero nada se apaga despues de ejecutar el pro-B10 ya intente formateando la memory stick, la flash,descarge el firmware desdevarios links y sigue sin responder ya chueque bien que fuera el 6.60 incluso intente con el b-9 pero no me funciona,en ninguno me aprece que ya funciono despues de que se apaga,les agradeceria mucho su ayuda o si puedo usar algo mas


es decir ya lo instalaste una vez.....entraste al menu recovery y desde entonces no te entra ¿verdad?
intenta con otra memory o con el nuevo 6.60 pro c,
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
firmatea la memory con la psp, con la psp despues copia todo como te pone las instrucciones y al ejecutar el pro haz esto
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro
salu2
Ya lo solucione,gracias el problema fue que la PSP era de segunda mano y cuando la abri resulto que la tarjeta logica tenia algo como aceite o algo parecido :-? :-? :-? asi que solo fui a que me instalaran un nueva y quedo de lujo :) :) :) aun asi gracias por la ayuda y espero que a alguien le sirva en un futuro esto asi que le cambio el titulo al tema.
2 respuestas