PSP: Rumor Fecha Lanzamiento + Juegos

This is taken straight from 2ch, although the nature of the post seems to indicate some credibility.

PSP
23 December, 24800 yen
Included in bundle:
- PSP (black)
- Memory Stick Duo 32MB
- Battery Pack
- AC Adaptor
- Headphones w/ remote control
- Carrying pouch
- Cleaner

Launch titles
- Tiger Woods PGA Tour (5040 yen)
- Need for Speed: Underground Rivals (5040)
- Vampire Chronicles: The Chaos Tower (5040)
- Sangokushi (6090)
- Dokodemo Issho (3990)
- Minna no Golf Portable (5040)
- Mojipittan (4725)
- Ridge Racer Evolution (5040)
- Purgatory (5040)
- Gagarve Trilogy (5040)
- Lumines (3990)
- Armored Core: Formula Front (5040)

23 Jan
- Gran Turismo 4 Mobile (5040)
- Popolocrois: Prince Pietro's Adventure (3990)
- FFVII Advent Children (5040)

24 Jan
- Puyo Puyo Fever (3990)

Feb
- Metal Gear Acid (5040)
- TOE (5040)


Desde el luego es más que atractivo :)
Y con Lumines, Vampire Savior y Ridge Racer Evolution ya sería la monda :)
25.000 Yens??? Donde hay que hacer la reserva!!! XD XD [looco]
Uff... eso de los 25000 Yens lo veo poco probable... además la consola tiene protección regional por lo menos en las pelis... (olvidaos de ver Advent Children en castellano :-()

Yo personalmente no lo tengo tan claro con la PSP. Voy a esperar una temporada y a ver que nos depara el futuro de la consolita.

De momento la que me ha convencido es la DS.

Y yo no le haria tanto caso a algo no salido de Sony... luego pasa lo que pasa, que tambien hay rumores de q saldrá en el 10 aniversario del lanzamiento de PSX. Vamos, que no hay quien se aclare.

Y como ya he dicho, casi 25000 Yenes me parece un precio muy barato para lo que se hablaba durante el TGS.
tiempo al tiempo... parece que algunos no les entra en la cabeza q una empresa grande (y muy grande) pueda sacar algo a un precio mas bajo del "esperado"...

esto es algo que pasa a veces y simplemente sirve para comerse la competencia, total, la inversion si tienen pensada aguantarla (pongamos 5 años) ya se recupera facilmente X-D


interesante pack y buena lista de lanzamiento ademas de buenos precios de los juegos (son lo entre parentesis, no?)

- Vampire Chronicles: The Chaos Tower (5040)
- Ridge Racer Evolution (5040)
- Armored Core: Formula Front (5040)

estos 3 must have, no veo el shutokô aunque supongo q saldrá para el lanzamiento...


ains, tiempo al tiempo, pero si el rumor es cierto r0x...

PD: Espero que la proteccion regional de los UMDVideo sea como la del DVD (posiblemente) entonces: europa = japon :D :D, pero amos, no me importa pq advent cae en DVD X-D
PD: Espero que la proteccion regional de los UMDVideo sea como la del DVD (posiblemente) entonces: europa = japon :D :D, pero amos, no me importa pq advent cae en DVD X-D



Pues eso iba adecir yo , que casualmente se dijo que iba a tener las mismas regiones que el DVD y ahí los que salimos ganando somos los Españoles ya que es la misma que japón.

Sinceramente , si sale a ese precio a lo que el cambio corresponde a unos 180 €. En cuanto salga la importo. Si se pasa de 250 € esperaré pero 180 € es un muy buen precio para las prestaciones que da.

Recordemos , MP3 , Pelis , Juegos... muy bien muy bien. Lo único la pantalla, espero que saquen algun protector que se enganche estilo tapa o algo, a ver que pacha.
Ojala sea cierto, de serlo cae de lanzamiento con Lumines, Vampire Savior y el Shoot'em up de Konami ... y un mes mas tarde el RR:E [Ooooo]

Pero una cosa, en otro foro han mencionado q la noticia viene de 2chan.net, y cuando he ido a entrar era como un foro de imagenes petado de hentai ¬_¬
Por ese precio cae, cae, caeeeeeeeeeeeeeeee!!!! [amor] [amor]
Joder q precio mas atracativo [babas] , a este paso anulo la reserva de la DS [angelito]
jare escribió:Joder q precio mas atracativo [babas] , a este paso anulo la reserva de la DS [angelito]


Etoooo... yo no me fiaría, que encima de no tener ni la URL de la noticia, ya se avisa de primeras que es un rumor y para colmo ni siquiera es "Se rumorea que Sony ha dicho..." sino "Se rumorea que unos de un foro saben que Sony..."

Amos que con esto lo dejan todo clarísimo:
This is taken straight from 2ch, although the nature of the post seems to indicate some credibility.

"Esto ha sido sacado directamente de 2ch, aunque la naturaleza del post parece indicar alguna credibilidad."

Ya te digo... [burla3]
En los foros de 2ch se filtraron novedades exclusivas de WE8 y acertaron de pleno

RECEMOS
No os alarmeis no voy a cancelar la DS, era una forma de hablar XD, de exo voy a reservar otra ale [poraki]
rumooooreee rumoooreeee [boing]

A ver si llegan ya navidades
No pienso comprar una hasta que saquen una puta tapa para la pantalla, al estilo del Glow Guard de GBA (o cuando menos protectores de plástico de esos que se pegan). Esa pantalla está llamando a las llaves, monedas, y objetos punzantes diciendoles "apoyaos encima de miiiiiii, apoyaaosss"
Yo esperaré, supongo que me la terminaré comprando, pero no será de salida. No veo muy posible ese precio, sinceramentente, y hoy por hoy me siento más atraido por la DS.

Salu2.
183 € la consola y 37 € los juegos.... lo veo demasiado bonito... pero por mi cojonudo [angelito]

de todas maneras son rumores.... como los ke decian ke valdria de 300 € parriba... [burla3]

ya veremos kien acierta XD
232 euros y.

erganto melidaron de cripera den coto el cretomingo del purontocledochin con un grasteminu de mirtanda con un poquito de mimo cresto con arvejas de tutuner pocheko de motrimeri

ambrocio escribió:la cera po wueon la cosa esque el precio se dobla c la inportacion y wea. en todos los paise como en chile, españa hasa argentina cualquier uea asi se combierte de yene a US y los us son la cantidad de euros que va a vales con la inportacion yw ea
como tb en shile y wea son US$232 , 232 euros, $232.000 CLP
pruebas: no las se pero con todos los productos a pasao la misma uea
Hola,
yo creo que aquí en Europa esté más cara... moviéndose por esos precios en Japón y EEUU, en España (Europa) quizás la veamos por 299 con un juego... o 250 euros sólo la consola, no sé.
Veremos qué precios se mueve... aunque de todas formas esperaremos a ver si en un tiempo baja de precio, aumenta la vida de la batería...

Un Saludo
No hay que ser adivino pá saber que en Europa saldra más cara, eso si, que la saquen más cara, que al igual que muchas otras veces pasare mucho de los departamentos Europeos videojueguiles, importacion y a correr.


Aio

PD: Aunque dudo que la diferencia sea lo bastante amplia para comprarla de importacion.

PD2: He dicho.
Anda, que despues de haber leido decenas de post escritos por los supuestos adivinos-gurús de EOL que aseguraban un precio escandaloso, de 300€ para arriba, como al final el precio sea el indicado por este post, las risas y el cachondeo van a durar meses en estos foros... [sonrisa] .

Y si al final el precio es de 300€, mis felicitaciones anticipadas a los rapel de turno... [Ooooo]
Ojala sea cierto, que me la compro con los ojos cerrados :P pero me parece muy poco probable.

180€ al cambio es muy poco dinero para todo lo que ofrece, aunque quien sabe, quizas asi intenten hacerse "el mayor hueco posible" en el mercado de las portatiles aunque tengan que perder dinero en el inicio. Aunque viniendo de $ONY no creo que sea muy factible esta opcion... :Ð acostumbadros a lo que pasa con la ps2, aunque claro, aqui es una situacion bien distinta pues en el reino de las portatiles NINTENDO es la toda poderosa mas que nada porque hasta ahora no tenia competencia X-D

Arf, a ver si dan el precio oficial de la maquinita de una vez


Saludos
Herbert West escribió:Anda, que despues de haber leido decenas de post escritos por los supuestos adivinos-gurús de EOL que aseguraban un precio escandaloso, de 300€ para arriba, como al final el precio sea el indicado por este post, las risas y el cachondeo van a durar meses en estos foros... [sonrisa] .
Supongo que las mismas risas deberian provocar si se equivocan los espabilaos que profetizaban 200€ que los que lo vaticinaban 350€.

En todo caso, si se equivocan, hay mas motivos para reirse de los que esperaban la maquina a 200€ o menos, primero por ingenuos, y segundo por querer creerse fakes mas casposos que Toni Genil. [qmparto]
47 Dolares los juegos, me paece un atraco.

Aunque si de verad cuesta solo 232 $ , me la pillaré fijo aunque tenga que comprar los juegos de segunda mano.

Aunque se confirme este rumor, la Nintendo Ds me sigue una propuesta bastante más interesante.

Salu2
Backlash escribió:...aunque claro, aqui es una situacion bien distinta pues en el reino de las portatiles NINTENDO es la toda poderosa mas que nada porque hasta ahora no tenia competencia X-D


Tuvo y tiene competencia... y se pasa a todas por la piedra [jaja]

En la época de la Game Boy (sí, la de los tonos verdes) había ya consolas en color y muchísimo más potentes como Game Gear o Atari Lynx... ¿cual triunfó? Game Boy (aunque la Game Gear a mí me encantaba... aahh... inolvidable Sonic portatil... que pasada)

Lo mismo en la epoca de la Game Boy Color, con la Swan o la Neo-Geo Color. Y a pesar de que como portatil la GP32 es lo más puntero y versátil, no puedes comparar sus ventas con las de la GameBoy Advance.

¿Que será que tienen las portátiles de Nintendo? :?

Byez...
Tuvo y tiene competencia... y se pasa a todas por la piedra


Creo que se refiere al momento actual. GP32 no es competencia de GBA, mas que nada porque la primera no ha salido mundialmente..
borjas79 escribió:

Creo que se refiere al momento actual. GP32 no es competencia de GBA, mas que nada porque la primera no ha salido mundialmente..
Aceptamos N-Gage como consola portatil? [comor?]

Por lo menos Nokia la vende como tal.
maesebit escribió: Supongo que las mismas risas deberian provocar si se equivocan los espabilaos que profetizaban 200€ que los que lo vaticinaban 350€.

En todo caso, si se equivocan, hay mas motivos para reirse de los que esperaban la maquina a 200€ o menos, primero por ingenuos, y segundo por querer creerse fakes mas casposos que Toni Genil. [qmparto]


Exacto, habrá que esperar unas semanas, para saber el precio final, y ver de que lado se escuchan las carcajadas...

Pero bueno, aunque el precio final sea de 200€ , los que vaticinaban los 300€ o más siempre podrán seguir quejandose del tema de la batería...
Herbert West escribió:
Pero bueno, aunque el precio final sea de 200€ , los que vaticinaban los 300€ o más siempre podrán seguir quejandose del tema de la batería...
Hombre, eso dependera de lo que dure. Si finalemnte vale 200€, y la bateria dura 10 horas, mas que quejarse nadie, yo creo que habria una avalancha de compras.
no le den mas vueltas señores, es oficial, precio entre 20mil y 25mil yenes segun el "pack" de accesorios...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350827


tema zanjado.


PD: Si, son 180€ al cambio XD
ZeusII escribió:
PD: Si, son 180€ al cambio XD
Vale, entonces nos quejaremos de la bateria, que no dura mas de 5 horas, segun los datos de Sony. :P XD
Que os dije, en los foros de 2ch ya acertaron con lo del WE8 y vuelven a hacerlo con la noticia del mes :cool:
maesebit escribió:Vale, entonces nos quejaremos de la bateria, que no dura mas de 5 horas, segun los datos de Sony. :P XD


de algo habra ke kejarse... no? [+risas]
Ackman escribió:de algo habra ke kejarse... no? [+risas]

Para eso nos registramos, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Na, en serio, como la bateria dure eso... (¿sale en la hoja de especificaciones, no?) Lo llevan de cul.

Más que nada porque para jugar a la PSP conectados a la corriente la gente ya tiene la PS2.

Esto me suena de algo... ¿No fue esa la causa del fracaso de la Game Gear?

Byez...
Hay que decir que esos "vaticinios" venían avalados por el jefe de SCEE en Alemania, vamos, que eran mucho más válidos que este mismo rumor hasta su confirmación.

Me da a mi que la intención era lanzarla por unos 300/350 euros, pero la reacción en el TGS fue muy poco entusiasta y Nintendo le estaba machacando con las reservas, así que han optado por bajar el precio y jugárselo todo a una mano.
IM-PRESIONANTE!!!!

Da gusto ver como la peña ha cambiado de opinion sobre la PSP tan rapidamente al conocer el precio final.

Y bueno, como a la gente le gusta criticar por criticar, supongo que a ese precio, hasta se puede comprar una bateria extra (por si las 4-6 horas saben a poco).

NDS Vs PSP

Round 1

FIGHT !!!

PD: Para la proxima vez, a ver si no se montan discusiones tan ridiculas como las que ha habido sobre el tema NDS Vs PSP basandose en rumores y especulaciones varias...
El tiempo, al final, pone cada cosa en su sitio...
[beer]
34 respuestas