[PSP] recopilar emuladores en un programa¿?

hola, alguien tiene idea de como hacer un programita que reuna todos los emuladores para psp, para intorducirlo a traves de un prx en el XMB, y asi poder tenerlo todos desde un icono.
Tengo aplicaciones homebrew a traves de prx modificados, como el bookr redireccionado a locationfree y en el menu juego/memoty stick no se ve el bookr. me gustaría hacer esto pero recopilando los emus para psp en un programa y poderlo ejecutar desde el XMB.

Lo siento si me no explico bine, estoy en clase.
Saludos
una idea eske crees un menu donde te rediriga a las elf o eboots de los emuladores

salu2
Gracias por responder Dark_fran

Como puedo hacer eso que dices¿? Es exactamente lo que quiero hacer, pero que es lo que debo hacer o por donde empezar, supongo que no será muy dificil, no quiero el trabajo hecho sino saber algunas nociones y realizarlo yo.

Salu2
La mejor idea (creo yo) sería poner en un sólo programa los emuladores (está el src de GBSP, de el de NeoGeo, de el Daedlus) y usando el mismo menú etc usarlos.
y con que programas puedo hacerlo¿?
javic escribió:y con que programas puedo hacerlo¿?


Con ninguno, tendrías que programarlo tú mismo.
andoba escribió:
Con ninguno, tendrías que programarlo tú mismo.


la gente piensa q programar es tan facil como escribir

#include

#deseo "un programa que me junte todos los emuladores en uno"

break;

[fumando]
Paketostio escribió:
la gente piensa q programar es tan facil como escribir

#include

#deseo "un programa que me junte todos los emuladores en uno"

break;

[fumando]


ALAAAAAAA:

for (numero de emuladores; numero de emuladores < emuladores; numero de emuladores++)
{
sceGilíCrearEmulador(numero de emuladores);
}
Lo que voy a poner es una estupided pero una solucion seria consegir el codigo fuente de los emuladores y tu lo unico que tendrias que hacer seria enlazarlo desde tu main() y compilar
Pero eso es casi imposible [triston] por que saci nadie libera el codigo por lo tanto nada que hacer una pena.
Yo por lo menos no se como podrias hacerlo de otra manera.
Un saludo
Kaltorak
No entiendo nada de nada, yo de programación entiendo muy poco, en 1º de carrera di algo de C pero muy básico, porque mi rama es la electrica. Si programo algo en C luego como ago para meterlo en la psp¿? de verdad en esto soy un tronco y a lo mejor las preguntas son chorras.....
Muchas gracias a todos, los que habéis contestado.

EDIT: kaltorak yo lo que pensaba era hacer un especie de menu donde salgan los emuladores que tongamos en una carpeta determinada, y desde ese menu arrancar los emuladores. Especi de un explorador de archivos pero del que se puedan arrancar los emuladores que tengamos instalados.

Graciasss
Hola javic si programas algo en c y quieres que sea para PSP lo tienes que compilar para PSP y si lo quieres para PC pues lo compilar para PC el compilador para PSP mas usado es el CYGWIN
con las Librerias PSPSDK Y PSPTOOLCHAIN hay un monton de manuales de como se instalan, al igual que muchos ejemplos por los foros, de programas sencillos echos para PSP solo tienes que buscar un poco por ay y en seguida le pillaras el tranquillo a la PSP por que a la hora de la verdad se programa casi igual que para PC
10 respuestas