PSP recomendable para emulador snes?

Pues eso, para mi la psp go es la portatil mas "bonita" que he visto, me encantan los juegos de psp, los de psx que emulan pero seria la leche si emulase "casi" perfecta la snes.
Alguien que me comenten qeu tal van el emu de snes? ME gustaria jugar al terranigma, secret of evermore, illusion of time, DK country, etc.. . Sé que hay juego como el starwing que van mal, pero que tal va el Mario RPG?
Neo_Zell escribió:Pues eso, para mi la psp go es la portatil mas "bonita" que he visto, me encantan los juegos de psp, los de psx que emulan pero seria la leche si emulase "casi" perfecta la snes.
Alguien que me comenten qeu tal van el emu de snes? ME gustaria jugar al terranigma, secret of evermore, illusion of time, DK country, etc.. . Sé que hay juego como el starwing que van mal, pero que tal va el Mario RPG?


Algunos no van bien. Mario RPG va fluido
Pero van bien casi todos? O es raro que vaya bien? Vengo de una caanoo y la decepcion que he llevado es grandisima...
Neo_Zell escribió:Pero van bien casi todos? O es raro que vaya bien? Vengo de una caanoo y la decepcion que he llevado es grandisima...


No he probado muchos pero diría que son excepciones los que no van fluidos. Recuerdo que el Donkey Kong Country funcionaba algo lento en algunas pantallas.

Si te interesan juegos concretos búsca videos de la emulacion en youtube; seguro que los encuentras y los puedes ver de primera mano
Fluidos me refiero a que van bien a full screen sin frameskip o hay que meterle mano al frameskip.
Para mi la PSP es la consola portatil que mejor emula, mas emulación tiene y mas scene.

Hoy dia las consigues tiradas de precio y por todo el catalogo que tiene como consola mas la scene y la emulación....

La portatil perfecta.
Gracias compañero, ya sé que emula perfecta la psx, pero mi consola de la infancia es la snes y no he conseguido hacerla rular bien con ninguna consola, por eso me gustaria saber que tal va este emu ;)
Neo_Zell escribió:Gracias compañero, ya sé que emula perfecta la psx, pero mi consola de la infancia es la snes y no he conseguido hacerla rular bien con ninguna consola, por eso me gustaria saber que tal va este emu ;)


Perfecto no va. El resultado depende del juego. Si buscas emulación al 100% psp no es la eleccion
Yo uso 2 emus de SNES uno normal y uno modificado (acelerado) y los juegos que me van lentos en el normal los juego en el modificado y no noto nada raro, simplemente van perfectos (para mi)...

SNES y Megadrive es lo que mas emulo con PSP y no tengo ninguna pega al respecto, para mi es lo mejor.

Venga!
A mí el terranigma me fue practicamente perfecto. Es cuestión de ir probando pero la mayoría de los juegos van geniales.
Pues casi que me voy a hacer con una ipso facto :P
10 respuestas