PSP question

Hola, a lo mejor esta pregunta es un poco [borracho] pero habéis visto por ahí si los MSDuo normales funcionan con PSP?

Imagen

Imagen
son =, tan solo habria que asegurarse de que lleven magicgate (pero eso casi todos los nuevos lo tienen).
Otra cosa tambíen interesante es que, como toos sabemos, la PSP es compatible con MP3 e incorpora USB.

lo que viene en la caja es:

Imagen

"The Sony PSP Value Pack features besides the PSP an AC adaptor, battery pack, Memory Stick Duo (32MB), headphone with remote control (for PSP), and soft case & hand strap (for PSP) in one box."


Luego... ¿CD drivers para compatibilidad PC? ¿cable USB? sería cojonudo poder pasar las partidas guardadas al PC pero... me parece que los tiros no van por ahí.

Vamos, como no pongan algo en la web de PSP ¿como podemos utilizar todo lo que se supone que puede hacer?

SAlu2.
con un lector de tarjetas memory stick es suficiente para pasar los datos al PC...

en teoria tendria que haber un cable usb, pero al ser conector estandar supongo que uno normal servirá (mini), pero no hacen falta drivers, en teoria aparece como una unidad mas del pc, como muchos aparatos de hoy en dia (pendrives)
OK! es probale que sea tal cual dices, aún así me queda la duda si con un cable USB comprado "por ahí" podemos usar estas funciones.

¿a ti que te parece?

Imagen

ZeusII escribió:en teoria aparece como una unidad mas del pc


espero que así sea.


PD: tengo un cable USB de Sony (cámara digital) cuyo conector por la parte de la cámara es igual al de la foto, aparece ser de un tamaño mini, seguramente ese sirva.
ese conector es un USB Mini (ahora no recuerdo si la variante a o b) y es exactamente igual que el de mi lector de tarjetas 8in1 y al de mi camara.

el usb es un estandar ;)

seria una tonteria limitar la consola por un misero cable, pudiendo conectar el mstick en un lector aparte
¿De hasta que tamaños existen y a que precios los memory stick duo?, para un video o musica no estaria de mas tener una grandecita y no una de 32 MB, muy "justita".
6 respuestas