[PSP] ¿QBasic?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, el año pasado hicé programación QBasic en la escuela. Me gustaría saber si se podrían portar programas de QBasic a la PSP. La verdad es que me defiendo bastante bien con este programa (es muy sencillo), tengo algunos ejercicios hechos y bueno quería saber eso, únicamente para ver algo hecho por mí en la PSP.

Saludos !
pues no lo sé pero solamente decir una cosa respecto a eso

odio los interpretes!!!
saulotmalo escribió:pues no lo sé pero solamente decir una cosa respecto a eso

odio los interpretes!!!


ajajjaajajajajaj, +1 después de aprender lua y pasarme a C... joder q salto de dificultad... d hacerlo todo (eso si con poca memoria velocidad recursos y proteccion) a no tener ni p idea solo hubo ese paso... bueno ya pillaré práctica.


PD: en PSP por ahora: LUA, python y C/C++
Que yo sepa no.

Por Dios deja Qbasic eso te corrompe xD no te enseña a estructurar ni nada ni siquiera ai que decralara variables
si quieres un lenguaje facilito y bueno para aprender mejor python y luego ya pasas a c y te comes la cabeza para compilar xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kYp escribió:Por Dios deja Qbasic eso te corrompe xD no te enseña a estructurar ni nada ni siquiera ai que decralara variables


Lo haría, pero por ahora es lo único que se. Si tengo la oportunidad aprenderé a programar con otros programas. Ahora me estoy centrando más en la Creación 3D.
si si tu a diseñar que es donde te quiero ver xD
6 respuestas