[PSP][PROYECTO]oNNi

Puedes leer lo que es en los pantallazos de como seria el diseño , se buscan programadores , diseñando ya me apañaria yo.

ImagenDescarga The Gimp para Windows 2000, XP, 2003 o Vista.

ImagenDescarga diseño beta(sin finalizar).Un archivo de 1mb.Solo se puede abrir con The Gimp(Descarga mas arriba).
Si quereis modificar avisar

Imagen

Imagen

Sera un homebrew que se autoiniciara con un plugin no un XMB

Programadores:
kYp
djbayorubensvaldemo
Ray_tk_FORM
(Se buscan)

Diseñadores:
Dj-Celta
Controlador
(Se buscan pero menos)

Si me equiboco en algo , por favor corregirme.


El correo para contatar es onnipsp@gmail.com tanto por msn como por email.
¿En qué lenguaje de programación estará escrito?
Salu2
Yo me apunto, ayudare en lo que pueda de hecho estaba emepzando un programa que serviria para onni perfectamente
paco. escribió:¿En qué lenguaje de programación estará escrito?
Salu2

En el que los programadores crean más conveniente , ante todo decir que yo solo se programación web y que no pretendo que me lo hagan yo me encargare del todo el diseño o con ayuda de alguien pero en principio lo hare yo.


Edito:
El menu seria algo asi:
Imagen
Al darle a video por ejmplo saldria una lista de hombrews relacionados con el video como psptube y otros que tengan otras utilidades.En imgenes y musica lo mismo en maś hombrew saldra el hombrew que tu pongas en una carpeta donde ira almazenado todo el hombrew y en utilidades oNNi iran programás que estaran incrustados en oNNi como por ejemplo un programa para transeferir archivos.
Dj-Celta escribió:En el que los programadores crean más conveniente


Hombre..viendo lo que quieres hacer solo se podra hacer con C/C++ [risita]

Igual me apunto,pero no se todavia.
Muy interesante. Pena que no sepa programar bien para PSP.
Si no encantado te ayudaria.
Suerte
Muchas gracias en el interes en el proyecto.Coolj tu ya me tienes agregado al msn rubensvaldemo agregame por favor esta en mi informacion.Bueno queria decir que tambien me gustaria que en oNNi pudieras copiar los iconos del homebrew que quieras al escritorio , pero tambien metiendolo en una carpeta determinada y como no que el ratón sea el joystick.
Bueno pues no es exactamente eso lo que queria hacer yo eso es mas temas rco que oNNi.
Más ideas seria poder ejecutar isos cso y dax y que cuando se ejecuten los homebrews o juegos se pueda pulsar una serie de botones como /_\ +X+R y que vuelvas al escritoria y que aparezcan en la barra de abajo y poder tener varias cosas en pausa.
Eso ya se parece más.
Aun asi lo más parecido que vas a encontrar sera una mezcla entre windows y irshell.
Novedades:
Esto:
Imagen
Lo cambie por esto:
Imagen
También añadi un boton para encender y apagar el laser y tambien intentare que se pueda poner un fondo personalizado claro esta de 480 x 272 metiendolo en una carpeta determinada con un nombre determinado.
Pues tiene muy buena pinta,estaría bien que tuviera el PSP SpreadSheet: Excel para PSP de pucelano.
Salu2
Bueno pues yo me ofrezco tambien a este proyecto como programador, aunque no se mucho pero algo se de C y si formamos un equipo algo puedo aportar ;)

Saludos
Dices incrustado?Buneo es que si el homebrew ya esta creado solamente seria meterlo en una carpeta y te sadria en la lista de mas homebrew
Si,me refiero que le das a un icono en el escritorio y que se abra,hay una aplicación en c que te lo permite hacer y lo mejor,han liberado el source code! te interesa?se le añaden unas cosas,se modifican otras...y ya está!

Salu2
Haber pasa el link paco.??
Si eso esta mu bien pero yo no veo el source por ningun lado, pone Open Source pero buscando no e encontrao el codigo xD
Esto es otro project Xmb ?
pspv2.5fr150c escribió:Esto es otro project Xmb ?

Lee el final del primer post
EDIT: la idea de retomar el PSP-OSS esta bastante bien, lo malo es que es un proyecto abandonado (tengo el codig por aqui, en su dia lo busque y me costo encontrarlo lo suyo) y para 1.5, por lo que habria que portarlo.

El principal problema seria entender al 100% el codigo que ya hay, y encontes de ahi ya empezar a toquetear, pero eso llevara su tiempo, en cambio ir haciendolo desde 0 puede ser mas beneficioso a la larga al comprender desde un principio todo lo que hace el codigo.

Dj-Celta escribió:Lee el final del primer post


Es decir, es otro projectxmb/irshell XD

Aunque no creo que le metas multitasking con ese diseño, a no ser que lo hagas en la slim aprovechando la ram extra.

Yo te puedo proporcionar un plugin para que autoarranque, ya sea bajo kernel 3.xx / 1.5 o evitar que arranque, aunque ahora con el nid resolver de dark alex seria muy facil crearlo.

Incluso podrias usar alguno de los antiguos plugins que havia antaño con configuracion y todo, muy bien echos por cierto, aunque al no tener el codigo fuente puede que haya alguna incompatibilidad con el kernel 3.xx, estos de sony nose que hacen al iniciar que la lian un poco.

Bueno, lo dicho, si te interesa lo del plugin pm al canto, aunque si vas a realizar este hombrew el plugin es lo de menos.
Yo solo lo voy a diseñar.suloku si me quieres ayudar a rpogreamar agregame al msn please.
Suloku pasame el link del src del psp-oss,por si algún día...

Salu2 [oki]
Si a mi tambien xD porque el unico link que he encontrado con el source no funcionaba...
Aqui os dejo el source, en el rar hay 2 archivos, un source que encontre por ahi y otro que baje directamente del que parecia ser el svn oficial.

http://svn.berlios.de/svnroot/repos/psp-oss/trunk/

Ese es el svn oficial (o eso creo). Aun funciona, pero desconozco que version del programa hay ahi. La ultima version era la 0.3, pero no se llego a liberar el codigo fuente aunque en teoria debia ser liberado ya que lo presentaron al concurso de neoflash.

En teoria la ultima con codigo disponible es la 0.2b, es ironico que la 0.3 no tenga source llamandose el proyeto open source shell [carcajad]

http://rapidshare.com/files/94104798/pspOSS_src.rar.html

salu2
Gracias ;)

Pues si que es ironico si xD Open Source Shell y te tiras la vida para encontrar el source.

Saludos
Gracias suloku!

Dj celta,continuaras el psp-oss ¿no?,es la mejor opción.

Salu2
Es que yo no se programar no se eso que lo decidan los programadores que me quieran ayudar.
Pues lo mejor que pueden hacer es,eso,continuar el psp-oss. [beer]
Mi tio(es programador) me acaba de dejar un manual gigante de c haber si aprendo algo.
paco. escribió:Pues lo mejor que pueden hacer es,eso,continuar el psp-oss. [beer]


No entiendo esa mania que llevas durante todo el hilo para tirar el proyecto, si me dices de un proyecto que continuar de este estilo dime el psix que fue lo mejor que hubo y se libero el codigo.
Lo mejor es hacerlo desde 0. [ginyo]
Coolj escribió:Lo mejor es hacerlo desde 0. [ginyo]

Estoy de acuerdo contigo, en la respuesta anterior no queria dar a entender de seguir con otro proyecto, en el tiempo que tardariamos cada uno en estudiar el codigo se nos irian las ganas por que no veriamos resultados algunos
Vale,había conseguido el src del artillery,pero si empesareis de 0... tranquilo no postearé más en este hilo,me limitaré a leer.

Salu2
Cool al final te animas a participar?
y tu kyp?
Yo si se anima alguien mas si, claro que primero hay que definir el como seria el programa concretamente.

por cierto yo ayudaria en todo lo que pueda no esperes grandes cosas de mi :D
kYp escribió:Yo si se anima alguien mas si, claro que primero hay que definir el como seria el programa concretamente.

por cierto yo ayudaria en todo lo que pueda no esperes grandes cosas de mi :D

Pues haber si se anima cool que el si que es buenisimo.

jeje
yo podria hacer algun grafico y el logo, pero no mucho
por programar no porque no se muy bien, si eso mp ok?
Tambien se tendria que saber con que libreria grafica se hara ej:

OSLib,Opentri,LTE,SDL,graphics.c(con codigo para cargar imagenes de la memoria),la gu etc etc.

Yo votaria por OSLib o graphics.c.

Por cierto,pasame unos graficos para el programa,es decir el fondo,la barra y eso pero todo suelto,quiero probar unas cosas.Thx.

No soy español,perdon por mis fallos [ayay]
Coolj escribió:Tambien se tendria que saber con que libreria grafica se hara ej:

OSLib,Opentri,LTE,SDL,graphics.c(con codigo para cargar imagenes de la memoria),la gu etc etc.

Yo votaria por OSLib o graphics.c.

Por cierto,pasame unos graficos para el programa,es decir el fondo,la barra y eso pero todo suelto,quiero probar unas cosas.Thx.

No soy español,perdon por mis fallos [ayay]

Ostras cool pense que eras español , si instalas gimp un programa de diseño te lo paso todo junto comop si fuera el ps.

Es gratutito la descrag es aqui:

ImagenDescarga The Gimp para Windows 2000, XP, 2003 o Vista.

ImagenDescarga diseño beta(sin finalizar).Un archivo de 1mb.Solo se puede abrir con The Gimp(Descarga mas arriba).
Si quereis modificar avisar
Sobre los graficos, lo mejor seria usar una que tire de la grafica de la psp y no de la cpu...bueno, en realidad no se como va la cosa, pero se que los graficos se pueden renderizar de dos maneras, la cosa es usar la que consume menos de las 2 para alijerar el programa [carcajad]

Yo me animaria pero no seria de gran ayuda, asi que nada, aunque si quereis betatester si que podria que tampoco es para tanto :p

A todo esto supongo que no hace falta preguntar si lo hareis bajo kernel 3.xx no?
Me apunto como programador ayudare en lo que pueda [ginyo]
Pues en principio pienso que si que funcionará tambien en kernel 3.xx, ya veremos lo que se puede hacer :P

Haber si podemos sacar esto adelante y formar un equipo :P

Saludos
Oki
Ray_tk_FORM agregame al msn de el proyecto
Dj-Celta el msn cual es ¿? es la de gmail que me mandaste ? a mi correo
El de gmail del primer post
Yo alomejor me apunto, si veo que el proyecto sale a delante y con programadores me apunto.


Un Saludo
Kat
No se que diferencia hay entre este hilo y este otro [cartman]

Sin mala folla.






[666]
Pues que yo diseñare y es un trabajo bastante costoto por ejemplo.Y si eso no es buscar murga no se que sera.
Oye si os faltan programadores os puedo ayudar lo mejor que pueda.

He programado ya en muchos lenguajes y ahora me estoy metiendo con la psp.

Si necesitais alguno avisadme e intentare ayudar en lo posible.

.::SaLuDoS::.
52 respuestas
1, 2