[PSP] Problemas con SDL_Mixer :S

Holas!!

Bueno veréis llevo ya un tiempecito toqueteando con SDL y la PSP y la cosa es que prácticamente me funciona todo bien... menos la reproducción de música -.-U

La cosa es que intento reproducir un mp3 y en el PC funciona, pero en la psp no. Esta es la configuraición que uso para iniciar el sistema de sonido:

Mix_OpenAudio(44100, AUDIO_S16, 2, 4096);

También he probado ha reducir el buffer y nada...

¿Podría ser que hubiera que reservar mas memoria para la psp? Porque como lo ejecuto en user mode (psp slim...)

En fín.

Bueno saludos y a ver si me podéis echar una mano xD

Salu2!!

PD: Hacía tiempo que no me pasaba por aquí xD
a ver por un lado igual puede ser que te falte instalar alguna librería.

Por otro lado te recomiendo que gastes attract ya que en PSP va infinitamente mejor...
Vale pues probaré la librería esta que comentas.

Gracias!
No hagas caso de saulot que tiene el titulo de CCC [jaja] [jaja] , para empezar hay q revisar si has iniciado el sonido:

SDL_Init(SDL_INIT_VIDEO | SDL_INIT_AUDIO);

Y ademas los valores que propones son inadecuados para la psp, prueba con estos:

Mix_OpenAudio(22050, MIX_DEFAULT_FORMAT, 2, 256);
si quieres chuparte medio procesador de la psp y que te vaya mal haz caso a esquemático. Sino te recomendaría el attract que está especialmente diseñado para PSP.
Segun el uso que le vaya a dar el chaval puede ser mas q suficiente con sdl_mixer, aunque coincido contigo q attrac va mejor [oki]
Bueno pos de momento intentaré usar el attrac este que comentáis. Espero conseguir que funcione ya de una vez xD

Salu2!!
6 respuestas