[PSP] Problemas al configurar mi entorno

Hola, al instalar el toolchain me da problemas, alguna idea? hace mucho ya que lo configuré y ahora no me deja. El error del toolchain es el siguiente:

invalid configuration `psp’: machine `psp’ not recognized configure: error: /bin/sh ../../bfd/../config.sub psp failed make: *** [configure-bfd]

estoy pensando que el problema pueda ser por la versión del toolchain que tengo.. :( un saludo


---------------------------------------EDITO------------------------------------

nada que me he dado cuenta que la versión que me he bajado era de ps2dev.org y estaba muy pasada así que me he bajado la de oopo y listo parece que está compilando al menos creo que no fallará...


-------------------------------------VUELVO A EDITAR------------------------
he vuelto a tener problemas porque no me acabó la compilación ahora se me ha quedado sin compilar el último script pero bueno.. con esto se podrá funcionar para la mayoría de los software.


-------------------------------------ESTO YA PARECE UN BLOG---------------
ya está despues de problemas con sdl y con todo lo posible he consegido volver a tener mi entorno y a compilar con el... por fin!! que ganas por dios ahora ya me puedo dedicar a lo que quiero :)
0 respuestas