[PSP] Problema con teclado virtual Danzeff

Problema con teclado virtual danzeff

Hola a todos. Pues eso, que tengo que incluir un teclado virtual en una aplicación que tengo y me he bajado el código fuente pero no consigo hacerlo funcionar. Le he echado un ojo, y hay dos cosas que no se como van:

1. Gu y SDL que son? Son algo así como librerias graficas? Cual es mejor? Para poder utilizarlas que se necesita incluir al inicio del programa (en los #includes )?

2.He tratado de poner el teclado virtual y compila pero no funciona correctamente. El tema es que he visto que si llamo a la funcion danzeff_load() de la siguiente manera:

void danzeff_load();

compila, aunque luego no funcione correctamente; pero algo es algo. En cambio si la llamo:

danzeff_load();

me da un error: undefined reference to 'danzeff_load'
y no se que hacer? la manera correcta es danzeff_load(), no? De la otra manera no se si llega a llamar a la función siquiera.



Alguien me podria echar una mano con estas dos cosas? Y si algun alma caritativa ya se ha pegado con el teclado virtual danzeff y me puede echar una mano, se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias a todos de antemano smile_:D
MikeLeroi escribió:Problema con teclado virtual danzeff

Hola a todos. Pues eso, que tengo que incluir un teclado virtual en una aplicación que tengo y me he bajado el código fuente pero no consigo hacerlo funcionar. Le he echado un ojo, y hay dos cosas que no se como van:

1. Gu y SDL que son? Son algo así como librerias graficas? Cual es mejor? Para poder utilizarlas que se necesita incluir al inicio del programa (en los #includes )?

2.He tratado de poner el teclado virtual y compila pero no funciona correctamente. El tema es que he visto que si llamo a la funcion danzeff_load() de la siguiente manera:

void danzeff_load();

compila, aunque luego no funcione correctamente; pero algo es algo. En cambio si la llamo:

danzeff_load();

me da un error: undefined reference to 'danzeff_load'
y no se que hacer? la manera correcta es danzeff_load(), no? De la otra manera no se si llega a llamar a la función siquiera.



Alguien me podria echar una mano con estas dos cosas? Y si algun alma caritativa ya se ha pegado con el teclado virtual danzeff y me puede echar una mano, se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias a todos de antemano smile_:D


SDL es una libreria para control de imagen, sonido, teclado... (echale un ojo a la doc para mirar lo del #include)

con "void danzeff_load();" no estas llamando a la funcion, yo diria que la estas declarando, luego al llamarla de forma normal te dice que la funcion no existe, quizas no has incluido el fichero de cabecera.

Un saludo.
no se puede decir mejor ;)
2 respuestas