PSP: Pro Evolution Soccer

Saldra alguna version de este juego de futbol para la PSP??

Saludos
Apuesto por que sí, ya que es uno de los títulos que inducen a la compra de consolas.

Sólo de pensar en que por fín tendremos un juego de fútbol más que decente para una portatil .... [babas] Y a esto se le añade el juego en red por wireless .... [babas]

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Entre los juegos confirmados de PSP hace semanas (o meses) aparecia por parte de Konami un tal " Winning Eleven "

XD
A ver...

Por aqui hay gente que sabe Japonés, y si se mira el folleto de propaganda verá un montón de lanzamientos... mi triste capacidad comprensora Japonesil solo me permite leer los kanas y algún kanji, y entre los titulos que veo, y que me suenen algo veo... Devil May Cry series... Winning Eleven... Digital Pet [mad] , Namco Museum... Gundam... Dragon Ball Z... Naruto... Kino no Tabi... hm... Y YATTA :D

A ver si alguien que sepa nos puede echar una manita ^^; ( Tony, no miro a nadie ^^; )
Sgt Winters escribió:Winning Eleven... Digital Pet [mad] , Namco Museum... Gundam... Dragon Ball Z... Naruto... Kino no Tabi... hm... pero no veo el Pro Evolution Soccer :(


Pro Evolution Soccer en Japón se llama Winning Eleven (Como el Altered Beast que en Japón se llamaba Jyuohki [Son el mismo juego]).

El juego hace tiempo que está confirmado (Y no creo que vayan a sacarlo solo en Japón).
Sgt Winters escribió:Devil May Cry series... Winning Eleven ... Digital Pet , Namco Museum... Gundam... Dragon Ball Z... Naruto... Kino no Tabi... hm... pero no veo el Pro Evolution Soccer


El Winning Eleven es lo mismo que el Pro Evolution Soccer, solo que al llegar aqui le cambian el nombre.
casi que mejor edito el mensaje, de la vergüenza que he sentido al leer las respuestas... xDDDDDDDDDDDD voy perdido en tema de juegos de futbol, espero me entendais, lo hice de buena fé :P y muchas gracias por la aclaración ^^

( le tengo curiosidad al Digital Pet... Oooh )
6 respuestas