PSP: Primer E-mail de Lik Sang (o como se masca la tragedia)

Jur...

Pues eso.

Primer E-mail de Lik Sang.

Resumido viene a decir que:

1- La consola costará una pasta (presumiblemente más de 400 €)
2- Entre hoy y mañana recibirán los que hayan hecho el pre-order el precio de la consola (Value pack) y si quieren o no formar parte del primer envio, y las fechas de envio a su destinatario.
3- El que antes conteste al e-mail, antes estará en el primer envío.
4- Si no quieres pertenecer al primer envío y esperar al segundo, seguirás con tu puesto en el orden de pre-orders.
3- en total, Lik-Sang espera tres remesas de consolas; el primero confirmado, el segundo lo recibirán antes de dos semanas, y un tercero sin confirmar.

IMPORTANTE: Sólo mandan la consola por UPS (es decir, ADUANAS SEGURAS )

IMPORTANTE: Sólo podrá pagarse con tarjeta de Crédito o Pago al Banco de Hong Kong por transferencia telegráfica.

IMPORTANTE: Si ya has comprado con Lik Sang, el pago es automático con la tarjeta de crédito.

Si es tu primera compra, necesitas scanear o sacar una foto a tu tarjeta de crédito y mandarla por fax o mail, firmando posteriormente el orden de pedido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:1- La consola costará una pasta (presumiblemente más de 400 €)

La ostia! [flipa]
Sinceramente con todo esto solo llego a una conclusión. Sony son muy listo. Por mi parte directamente le van a dar por saco a PSP y no pienso comprarla hasta que este a un precio NORMAL, aunque tenga web y me resulte muy importante tenerla para hacer reviews y todo eso , sinceramente, todo lo que está pasando me parece un auténtico timo y engaño.

Esperemos un mes y todo esto será agua pasada.
sony no es listo para nada. tu crees que vendiendo la consola a 800 euros con el ridge racer en dream games ( tienda de madrid de importacion ) sony se va a llevar pelas sobre el precio de salida?. ninguno. lo mismo pasa con las tiendas online que saben que hay pocas y suben el precio y como dicen, si la quieres bien, si no na de na
yo ya me voeo buscando a alguien que me la envie desde japon , o alguien con un contacto alli , enga pal que me le traiga le regalo un juego de game cube jajajajaja(seria capaz jejej) [fies]
Ferdopa tenias hecho un pre order? De ser asi.. de cuando?
Karakol Sony sera muy "lista" para ti, pero para mi tus argumentaciones son de un crio de 3 años. Quien importa una consola con mucha demanda ya sabe a lo q se expone asi q no me vengas con tonterias q si sony saca beneficio... Yo personalmente no me la comprare de importacion, pues me la suda tenerla dentro de 6 meses. [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [fies]
diosss hoy es el dia de los inocentes en japon?? Se baraja un precio entre 450-600 $ y sólamente hacen envío por UPS ,asi q sumale los gastos de aduanas fijo ... casi sale mas barato comprarse un billete de avion a japon ..
Alfil69 escribió:Karakol Sony sera muy "lista" para ti, pero para mi tus argumentaciones son de un crio de 3 años. Quien importa una consola con mucha demanda ya sabe a lo q se expone asi q no me vengas con tonterias q si sony saca beneficio... Yo personalmente no me la comprare de importacion, pues me la suda tenerla dentro de 6 meses. [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [fies]



A ver guapos, que parece que no leeis.

El beneficio está claro que se lo llevan las tiendas. Lo que Sony se lleva de beneficio es todo el MARKETING PURO Y DURO, han tenido el mismo tiempo que Nintendo de fabricación y encambio Nintendo ha cubierto la demanda en Japón y USA, y Sony saca solo 200k unidades lo que provoca todo este revuelo.

Aunque sinceramente que todos aquellos que adoréis a Sony os pueda doler este comentario, a ver si aprendemos que las consolas son PARA JUGAR , no adorar compañias, yo la PSP la quiero, la quería ya , es más , la he buscado hasta el ebay , pero no estoy dispuesto a gastarme esa salvajada por unas semanas antes a causa de que sony solo ponga 200k unidades fabricadas en meses y luego diga que en dos semanas sacará 300k... eso como se come?


Bueno y sobre lo de crio no tengo respuesta, ya estoy cansado de tener discursiones ( y verlas) con gente de estos foros que como ya he dicho parece que dependan de compañias en lugar de estar aquí unicamente por la diversión.


PD: dream games es normal que la ponga a 800.... La DS la vendia a 400 casi... ¬_¬

PD2: Y cuando digo que todo esto me parece un auténtico timo y engaño no me digais que no... cuando habéis visto que Carrefour xq se le agoten los arcade sticks de xbox ( x ejemplo) cuando tienen pocas unidades los suban 200 € ¬_¬ Lik sang y otras tiendas van muy de listos, el problema es que luego hay gente que la compra... estaría bien que toda esa demanda les dijera "Bye! bye!" y pusieran el precio recomendado de Sony....
Karakol y claro q es un robo, pero quien se la compra o tiene intencion ya sabe a lo q se expone. A mi me la suda, como si la ponen a 300, yo no me la comprare, esperare a q salga aqui y a jugar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] En referencia a q sony se beneficia... bueno... tp te pienses, personas como tu q se tiraran atras habra muchas. Ademas esto de las unidades para mi es un bulo para vender mas el primer dia nada mas... [fumando]
Yo creía que hacer una reserva en estas tiendas como Lik-Sang era para asegurarte una consola al precio de salida en Japón + gastos de envío...pero si esperan a última hora para ver cuantas les llegan y ponerle un precio nuevo mas alto me parece ridícula la reserva :?
Al final me saldrá mas barata a mi que se la pillé a un japo por ebay con el ridge racer y debe ser uno de esos que salen en la foto haciendo cola [oki]
Jur...

Actualizado: sólo mandan la consola por UPS, es decir, que se pagan aduanas seguro.

Si ya has comprado con Lik Sang, el pago es automático con la tarjeta de crádito.

Si es tu primera compra, necesitas scanear o sacar una foto a tu tarjeta de crédito y mandarla por fax o mail, firmando posteriormente el orden de pedido.

Un saludo.
¿Alguien sabe a cuánto salen finalmente los pre-orders de Play-Asia? Allí estaban a 220$ la "pelada" y a 270$ el Value Pack. ¿Se mantiene el precio o están pegando la clavada?

Saludos
Alfil69 escribió:Karakol y claro q es un robo, pero quien se la compra o tiene intencion ya sabe a lo q se expone. A mi me la suda, como si la ponen a 300, yo no me la comprare, esperare a q salga aqui y a jugar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] En referencia a q sony se beneficia... bueno... tp te pienses, personas como tu q se tiraran atras habra muchas. Ademas esto de las unidades para mi es un bulo para vender mas el primer dia nada mas... [fumando]


Has dicho lo mismo que yo pero con otras palabras, a lo que haces mención es exactamente lo que he intentado a entender en mis posts. Simplemte eso [agggtt]
Jur...

Lo de los 400 € es una estimación propia, teniendo en cuenta que los gastos de envio son de unos 30€ (todos esperamos que salga por unos 300€... pero visto lo visto, hay que ponerse en lo peor).

Sobre los precios definitivos de Lik-Sang, habrá que esperar al segundo mail.

De Play-Asia, sin noticias.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo de los 400 € es una estimación propia, teniendo en cuenta que los gastos de envio son de unos 30€ (todos esperamos que salga por unos 300€... pero visto lo visto, hay que ponerse en lo peor).

Sobre los precios definitivos de Lik-Sang, habrá que esperar al segundo mail.

De Play-Asia, sin noticias.

Un saludo.


¬¬


Yo creia que era un precio final ¬¬

Por 300 € más gastos yo haría un esfuerzo y , SI la compraría ya que incluye un juego interesante.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Desgraciadamente me tengo que ir ahora y volveré muy tarde, así que no podré leer el e-mail hasta las 4 o 5 de la AM, si lo envian hoy, y puedeque me quede sin ella.
Tengo ganas de saber el precio final de la consola, y así saber si quedarme tranquilo o me la voy a perder en la primera remesa...
Según en e-mail pone que la segunda la recibirán en 2 semanas, a ver si es verdad, y tb les trae Value pack, porque por lo visto el value pack está confirmado para el primer envio pero para el segundo no...
Bueno chicos, hasta entonces, y a ver si hay suerte...
Em, y la broma añadiendo aduanas a cuanto sale? [reojillo]
The Sabbat escribió:Em, y la broma añadiendo aduanas a cuanto sale? [reojillo]


Pues fijo que 50 o 60 € , usease que yo la Psp la pillare el año que viene, por ese precio se la puede meter por el cul* Lik-sang
Salu2 Sikus
Yo también la tengo reservada, pero no pago por ella ni un duro más de su pvp. Así que esperaré lo que haga falta que con la ds ya estoy entretenido.

Saludos.
cada dia lo tengo más claro : NDS en cuanto salga en Europa , y PSP lo mismo pero cuando esté a un precio asequible :P
Entonces en el caso en que estamos, yo me quedo sin PSP hasta el año que viene cuando salga aquí, porque me parece bastante más de lo que estoy dispuesto a pagar por una portátil, más aun sabiendo que es una estrategia de marketing para sacarnos los duros en la primera remesa...¬_¬

Salu2.
yo solo puedo decir unas cositas!!

no creo que la psp baje de precio, vean de ejemplo a la ps2 la vende como si fuera de oro cuanco la xbox es muchisimo mas moderna y poderosa.

alo que me refiero esque yo compre mi NDS a casi 3000 pesos con el juego de mario (unos 300dolaritos), la ds me la dieron en 2200, se supone que su precio es de unos 1600 quisas baje quisas se quede en los 1800, a que me refiero con esto!!

que la PSP por ser estreno la daran muy cara, pero no creo que sony la baje de los 4000 pesos (400usd) y por ser estreno se inflalara a los 5000, sin cartucho, asi que almenos yo, no espero un precio bajo, se que al comprarme una psp pagare el exajerado precio de sony, y es algo a lo que nos tenemos que hacer a la idea!! y ni los aficionador extremos a sony deverian justificarlo asi es la realidad.

y solo puedo decirles, que eso lo vengo diciendo desde hace un par de meses estara cara porque sony la da cara, y por el pre estreno-estreno. quien la quiera con desesperacion que la page, almenos yo no pienso buscarla hasta abril en el nuevo año fiscal haber si baja a sus 4000 de precio normal :P
Pero en las tiendas japonesas a qué precio sale? Es para saber si poner velas negras a sony o a las distribuidoras.
Con la ds americana también pasó algo parecido, según comentó anarchy, tenía reservadas con un distribuidor americano, y a última hora pasó a pedirle cerca de 300 € por ds. Menos mal que pudo traer las japonesas.
El precio recomendado no son 400€....

Lo que pasa que las distribuidoras quieren llenarse los bolsillos antes que sea demasiado tarde
puede que lik sang i play asia tengan diferentes formas de conseguirlas y liksang la aiga cagado y por eso tan caras, por lo menos en play asia no dicen nada de subir el precio.

saludosssssssssssss [sati]
Me a confirmado un colega que esta en japon que tiene 2 psp,cada una le a costado 160€ el pack basico,asi que toca esperar..o que alguno de japon que este alli envie psp por un tuvo
ya veo el post de eso que dices tio:


``OPERACION PSP MON AMOUR´´

jejejejeje dedicado a bidule jijijiji [tadoramo] [tadoramo]


saludos [risita]
La culpa de que se especule con algo tan chorra como una consola la tienen los tontainas que estan dispuestos a pagar una barbaridad por ella, todo por no esperarse un mes.

Sinceramente, lo veo hasta bien. Si eres lo suficientemente friki (o gilipollas) como para pagar 400 o 500€ por una cosa que vale 150€ es problema tuyo. Yo, de verdad, que si encontrara alguien lo suficientemente idiota como para pagarme conscientemente 500€ por algo que vale 100€, se lo venderia sin dudarlo, y no me remorderia la consciencia. XD
Volviendo al hilo principal, ¿alguien ha recibido ya el e-mail de confirmación de Lik-Sang? Es que yo hace nada que he regresado y no tengo nada en mi buzón de entrada, y buscando por el foro, aún nadie ha puesto si lo ha recibido o no, es que tengo miedo de irme a dormir y que llegue el e-mail, como allí es más tarde ya... y viendo que alguno del foro la tiene ya, ejem (cabronazo [looco] ) pues es que quiero saber ya el precio, o esperarme a la siguiente tanda de consolas...
Un saludete y bona nit

"EDITO"
PD: Es buen momento para cantar la canción... "Son las 5 la mañana, y aún no he dormido nada,pensando en tu "belleza", loco voy a parar, el imsomnio es mi castigo, tus juegos serán mi alivio,...."

A ver si puedo dormir, porque estos de Lik-Sang, (y por lo que veo los de Play-Asia tb), se están luciendo, porque ponian que prontito recibiriamos el e-mail y han pasado más de 12 horas, a ver que pasa...
DMCSH2 yo aun no he recibido nada tampoco, aun no lo han mandado :p
Backlash escribió:DMCSH2 yo aun no he recibido nada tampoco, aun no lo han mandado :p


Creo que estos quieren que esta noche no durmamos, jajajaja

Yo no se si irme a dormir y poner el despertador de aquí a un rato o que hacer, pero bueno.
Por cierto, sigue en pie lo que te comenté, si te conceden las 2 reservas, o al final te la envia tu amigo y te dan una de las 2 reservas, y no me la concediesen a mí, yo te aviso enseguida sepa algo para concretarlo...
Bueno, a ver si pillo el sueño un poquete y vuelvo en un ratillo...
La verdad es que si hubiese tenido tiempo, aunque hubiese parecido loco, me hubiese ido a Tokio a por la PSP, y volver en el día, (ya dormiria en el avión), pero weno, así son las cosas...
Aún así a mi me encantaría la experiencia esa de hacer larga cola (estando de los primeros, por supuesto), para conseguir la última consola, con los japonesitos, y entrar en las tiendas de allí, y ver toda esa cantidad de juegos que aquí jamas veremos y coger la consolita que llevo tanto esperando...
Pues nada, hasta dentro de nada ;)
Creo que estos quieren que esta noche no durmamos, jajajaja


XD

Yo no se si irme a dormir y poner el despertador de aquí a un rato o que hacer, pero bueno.
Por cierto, sigue en pie lo que te comenté, si te conceden las 2 reservas, o al final te la envia tu amigo y te dan una de las 2 reservas, y no me la concediesen a mí, yo te aviso enseguida sepa algo para concretarlo...


Oookis, tu dime lo que sea por mp. El primer email de liksang te lo enviaron, no?

Bueno, a ver si pillo el sueño un poquete y vuelvo en un ratillo...
La verdad es que si hubiese tenido tiempo, aunque hubiese parecido loco, me hubiese ido a Tokio a por la PSP, y volver en el día, (ya dormiria en el avión), pero weno, así son las cosas...
Aún así a mi me encantaría la experiencia esa de hacer larga cola (estando de los primeros, por supuesto), para conseguir la última consola, con los japonesitos, y entrar en las tiendas de allí, y ver toda esa cantidad de juegos que aquí jamas veremos y coger la consolita que llevo tanto esperando...
Pues nada, hasta dentro de nada


No eres el unico XD Yo seria de los que estaria toda la noche haciendo cola en el caso de que hiciera falta. XD


Que suerte tienen estos japos [ayay]
Backlash escribió:El primer email de liksang te lo enviaron, no?


Sí que lo recibí sobre las 3 y 20 de esta tarde :)

Backlash escribió:Oookis, tu dime lo que sea por mp.


En cuanto sepa algo, te aviso inmediatamente.

Ahora sí, me voy a dormir un ratillo... si puedo :D
Bua, entre 300 y 400€... ni [borracho]

No tenía pensado hacerme con ella hasta que saliera en Europa y por menos de 199€ (el value pack) y bajo mi punto de vista la culpa la tiene Sony por no querer fabricar/distribuír más unidades.

Sony habéis puesto el precio bastante por debajo del coste de producción, muy bien pero es que ahora.. toca fabricarla en serie [poraki] así que basta de lloriqueos, que si se pierde un montón de pasta, que si no es rentable hasta dentro de un año o que la prioridad es PSTwo!

¿O es que temen un nuevo efecto PSX?

...
Q ROBO!!!!!!!!!!!!!! Como puse en el otro Post Mio a lo mejor una amiga me la trae de Japon, nos metimos ,Vamos se metio ella en paginas Web de Akihabara para ver los precios y la disponibilidad:

El precio en Japon:

El value Pack: 171Eur

El normal: 141EUR

Asi que los de Link Sang se quieren Forrar los Hijos de P..........

Lo malo es q va a estar muy chunga de conseguir, hoy dimningo ponian en las diferenrtes tiendas que vimos que habrian a las 6.30 de la Mañana para vender las primeras unidades!! y que todo lo que se vendia era bajo reserva. Tambien me tradujo comentarios de la DS que decian, q estaban agotadas y q no sabian cuando iba a recibir..............!
No pago ni un duro mas de 230€, ya seria una timada.

Y cuando demonios van a mandar el email?? Ya hace casi un dia que mandaron el primero y no hay noticias y alli son 7-8 horas mas que aqui, ya estan en la tarde del domingo 12 de diciembre...

Pero vamos, si se creen que nos van a vender la consola a 500 dolares y todos la vamos a comprar lo llevan claro...
MAKOWORKS estoy contigo.
al parecer dicen en los foros de psinext.com que play asia va a cobrar $529.00 por el value pack, a esperar toca
se estan pasando 50 pueblos..
Jur...

Bueno, ha llegado el momento de sacar conclusiones.

Dentro de todo lo que ha pasado estos días, me he dado cuenta de cómo hay empresas muy importantes que son serias y otras no.

Lik-Sang

Independientemente del precio de venta (aún desconocido), lo que ha hecho Lik-Sang, comercialmente hablando, es una verguenza.

Cerraron muy tarde los preorders y nunca han dado un precio aproximado de nada relacionado con PSP; a la salida de la consola, aseguran que mandarán un mail con el precio... y no lo mandan.

Tampoco aseguran nada sobre cuando la vayas a recibir (aún pagando esa dinero), ni la situación de tu preorder... y sólo aseguran tener un primer pedido de consolas confirmado.

Y sólo pagando por tarjeta o ingreso telegráfico bancario (a Hong Kong)

Una falta de seriedad absoluta... parece que están improvisando.

Play Asia

Sin embargo, Play Asia merece un reconocimiento.

Cerraron con antelación los preorders y han sacado noticias continuamente.

Ha salido la consola, y te dicen el precio... asegurándote que en una semana (como muy tarde) tienen stock para quien la pida.

Te dejan pagar como tu prefieras, y te la mandan en la modalidad que prefieras.

Es decir, que si quieres la consola y quieres pagar lo que piden, la tienes.



Otro tema es que se esté dispuesto a pagar esa cantidad de dinero, pero la forma de trabajar de Lik-Sang y de Play Asia parecen la noche y el día.


Esto dará mucho que hablar y que pensar, pero es bueno que pasen estas cosas para darse cuenta de como tratan a sus clientes unos y otros.

Un saludo.
Pues si , Sony no tiene la culpa , la consola esta aun precio de puta madre , otra cosa es que terceras partes se quieran sacar dinero a costa de los demas , asi uqe le den por culo a link sang , ya digo que varios conocidos que tengo en japon la han comprado y les ha costado eso y en algunas tiendas que se han acabado el stock a los 2 dias les llegaba mas .... Asi que recomiendo que si conoceis a alguien en japon se la pidais o si no esperad un tiempo a que saquen mas y la vendan por inet a un precio decente ... si no hace cuentas por ejem con link sang si la consola os la cobra a 400 euros , + UPS ( ponerle 30 euros ya qeu no pesa casi nada y es peuqña ) + aduanas ( el 21 % que son 84 euros ,) ya digo os sale por mas de 500 euros el total [buaaj]


salu2 pa la peña


pd: menudo maquinon se han currado los de sony :)
Pero a ver, no me jodais, esto lo hace esa tienda, la otra y la otra y si yo tuviera una tienda tambien lo haria...o acaso ustedes no pondriais algo a la venta pudiendo ganarle mas de 300% del precio recomendado? Venga por favor a quien vais a engañar... que si que jode mucho pq yo tambien taba pensando en pillarla, pero por dioooos no me vengais con que son unos cabrones que son noseque porque esque eso lo haria yo, tu y hasta mi padre si tuviera una tienda.

Esperaos un mes o dos y la cosa se pondra mas baja, joder que pareceis yoqueseke con tanta mierda de tenerla el primero ostia.

PD: Este hilo no va sobre nadie en concreto va en general para la gente que dice que ai k ver como especulan y para lo que la compran a esos precios tan exhagerados.
PD2: Podeis si quereis, llamarme cabron especulador, pero seria un tanto hipocrita por vuestra parte.
neogaka escribió:Pero a ver, no me jodais, esto lo hace esa tienda, la otra y la otra y si yo tuviera una tienda tambien lo haria...o acaso ustedes no pondriais algo a la venta pudiendo ganarle mas de 300% del precio recomendado? Venga por favor a quien vais a engañar... que si que jode mucho pq yo tambien taba pensando en pillarla, pero por dioooos no me vengais con que son unos cabrones que son noseque porque esque eso lo haria yo, tu y hasta mi padre si tuviera una tienda.


Unos cabrones no son, pero si que van de listos.
Y tontos serán los que paguen 500€ ahora por una PSP.

Y los especuladores lo unico que hacen es ofrecer una mala imagen a la mayoría de sus clientes, es decir, aquellos a los que no les sobra el dinero ni les ha tocado la loto y tienen que levantarse todos los dias a las 5:00am para ir a trabajar.

Que quieren ganar más dinero a costa nuestra?, de acuerdo, pero yo ya empezaría a desconfiar de ese tipo de trato al cliente.

PD: Por suerte, la PSP es un capricho, no una necesidad como puede ser un piso, y a los especuladores de la vivienda si que les llamo cabrones, sinverguenzas y otras cosas que me callo.
Claro, desde los ojos del consumidor, lo veo como una mamonada k la vendan a 500€, pero desde el del vendedor, lo veo como una oportunidad de oro, tienen un mes o asi para colar consolas y ganarle mucho... poco a poco iran bajando y anunciandolo a bombo y platillo: QUE LA TENEMOS POR SOLO 300$ y la gente ira en masa: DIOS SOLO 300$!!! y asi hasta que lleguen a un precio basico por asi llamarlo que supongo que se quedara en 160$ para la normal y 190$ para la value...supongo :)

Los que especulan con la vivienda...pues si, son unos mamonazos, lo que deberian hacer es como en las tiendas de japon al vender la psp (claro que no es lo mismo pero bueno) llevar un control y que cada persona pueda tener SOLO una casa por ejemplo en una misma ciudad o algo asi yo que se, no sirvo pa estas cosas pero bueno XD :P
neogaka escribió:Pero a ver, no me jodais, esto lo hace esa tienda, la otra y la otra y si yo tuviera una tienda tambien lo haria...o acaso ustedes no pondriais algo a la venta pudiendo ganarle mas de 300% del precio recomendado? Venga por favor a quien vais a engañar... que si que jode mucho pq yo tambien taba pensando en pillarla, pero por dioooos no me vengais con que son unos cabrones que son noseque porque esque eso lo haria yo, tu y hasta mi padre si tuviera una tienda.

Esperaos un mes o dos y la cosa se pondra mas baja, joder que pareceis yoqueseke con tanta mierda de tenerla el primero ostia.

PD: Este hilo no va sobre nadie en concreto va en general para la gente que dice que ai k ver como especulan y para lo que la compran a esos precios tan exhagerados.
PD2: Podeis si quereis, llamarme cabron especulador, pero seria un tanto hipocrita por vuestra parte.


Sí son unos cabrones, esto no suele hacerlo lik.

Aunque por lo visto todo cambia y este tipo de publicidad hace que ganen más clientes, notese la íronia :D

Y nu se a que te refieres con lo yokeseque, pero es normal que algunos quieran tenerla cuando salga alli, estan en su derecho o no? :?

Yo hubiera querido pillarla este mes, pero este cambio tampoco me afecta, pues ni de una manera ni de otra la puedo comprar ya, aunque si tuviera pasta la pillaba, pero no a lik sang, o almenos no ahora.


Zoum zoum.
quien pague lo que pide lik-sang tiene delito o le sobra la pasta porque con todo lo que hay en el mercado en navidades de juegos para comprar parece mentira que la gente aun se deje engañar señores que de aqui a 4 meses la tendremos aqui... madremia como os dejais tomar el pelo. Ademas los juegos que acompañan a la consola no son para tanto pero bueno vosotros vereis... yo creo que es mejor pillarse cualquier juego por ejemplo un TOS de cube y disfrutarlo como dios manda... eso si, si quereis ser estafados y quedar super CooL con vuestra PSP pues comprarla y que os sangren ;)

Recordad que si comprais la PSP sereis mega Cool en el foro de EOL y sereis mega jugadores HARDcore pero con 500E menos [qmparto]
Esto es un puto cachondeo, Lik-sang quiere que ademas de pagar una fortuna estemos enganchados al correo durante todo el fin de semana para cuando les salga de los cojones escribir???

[+furioso]
Jur...

El precio es lo de menos; si quieres lo pagas, y si no, pues a esperar.

El problema es el mal trato que Lik sang está dando a sus clientes... algo que Play Asia, a pesar de que tampoco ha sido una maravilla previendo cosas, está intentando solventar informando y dando soluciones (esperar a bajar precio, pagar de la forma que quieras, ectr).

Vuelvo a repetir, lo de Lik Sang es una verguenza (sin precio a estas alturas, exigiendo formas de pago y de envio) , y demuestra que dificilmente la gente podrá volver a fiarse de ellos en otro acontecimiento como este (ya estaban avisados con el tema de NDS).

Mi teoría (totalmente personal) es que Lik Sang no tiene consolas ni forma de conseguirlas. Así de sencillo, y no tienen ni idea de cómo salir del paso (vamos, que están acojonados).

Play Asia tampoco creo que tenga, pero las puede conseguir "de terceros", pero pagando ese precio el que quiera tenerla.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El precio es lo de menos; si quieres lo pagas, y si no, pues a esperar.

El problema es el mal trato que Lik sang está dando a sus clientes... algo que Play Asia, a pesar de que tampoco ha sido una maravilla previendo cosas, está intentando solventar informando y dando soluciones (esperar a bajar precio, pagar de la forma que quieras, ectr).

Vuelvo a repetir, lo de Lik Sang es una verguenza (sin precio a estas alturas, exigiendo formas de pago y de envio) , y demuestra que dificilmente la gente podrá volver a fiarse de ellos en otro acontecimiento como este (ya estaban avisados con el tema de NDS).

Mi teoría (totalmente personal) es que Lik Sang no tiene consolas ni forma de conseguirlas. Así de sencillo, y no tienen ni idea de cómo salir del paso (vamos, que están acojonados).

Play Asia tampoco creo que tenga, pero las puede conseguir "de terceros", pero pagando ese precio el que quiera tenerla.


Un saludo.


100% deacuerdo Ferdopa.

A lik les a pillao el tren de mala manera o yo no me lo explico, es rraro rraro rraro :Ð

Y por supuesto que lo del precio es lo de menos, el que pueda pillarsela pos que la compre, y el que no, a aguantarse.



Aio
57 respuestas
1, 2