PSP: ¿portátil o no? Seguimos con el tema..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, juega al despiste con los videoadictos con unas manifestaciones al respecto de la próxima consola de Sony, PSP, la cual según como se ha comentado en el reciente E3, es una videoconsola portátil. Kutaragi, en una reciente reunión de Sony comentó, concluida ésta, que “se prevé que se use en casa” al respecto de la nueva consola PSP.

Sobre PSX, Kutaragi comentó que posiblemente se disminuya el tamaño de la videoconsola, aseverando que “los productos pequeños se venden bien, (…). Espero conseguir consolas mucho más pequeñas”.

Buscando mas informacion del tema me ha salido esto ^^?

http://www.zonared.com/noticias/1620.html Sacado de aqui [toctoc]
Pues ese comentario no es una buena forma de promocionarla no?

Si es portatil debe tener (aunque sea solo en teoria) espectativas de portatil. ¿Quien quiere una PS2 portatil en casa?

Que chorrada, me encanta esa consola, pero va a ser la game gear de la nueva generacion...
Hombre Zui sera portatil siempre y cuando te llegue el cable para enchufarla a la corriente no? :Ð

Un saludo!
los ordenadores portatiles tienen una autonomia de 2 o 3 horas y se les considera "portatiles".
maxxp escribió:los ordenadores portatiles tienen una autonomia de 2 o 3 horas y se les considera "portatiles".


Pero hombre es otro concepto XD

Un ordenador es portátil para llevártel de aquí para allá, de la oficina a casa, no para usarlo en el tren (o al menos no principalmente)

Una consola portátil es justamente lo contrario, vale que juegues en casa pero en principio es para usarla en los viajes al curro, en vacaciones, etc. Vamos que ya me dirás como juego en el cámping sin enchufes, por ejemplo.
No se como acabara la cosa pero la actitud de decir que la PSP es para jugar en casa y llamarla portatil me parece un poco ironica.

Como yo tambien se:

Modo Ironico ON:

AH! bueno si yo ya tengo consola portatil desde hace años. Como tengo tele en el comedor y en la habitacion puedo utilizar mi NES ,portatil claro, en cualquiera de los dos sitios. Y ademas el cambio es muy rapido!!!!!!

Modo Ironico OFF.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero, de verdad, que los de Sony se pongan las pilas y solucionen los problemas conceptuales y de duracion de bateria porque si no me da que pierden clientes.
Entonces con eso, otra compra perdida, ya veremos la ds... aunque tal vez esta tampoco [sati]
no nos liemos..

PORTABLE si que es...

como la gamegear de mi hermano, que iva a todos lados con ella.... y el adaptador de corriente :p ...

iva del comedor a mi habitacion...y de ahi al comedor...y despues a la habitacion de mis ppadres (en verano era mas fresquito estar allí)... :p
Pues para usarla en un camping sin corriente no te vale ni la PSP ni la DS porque me parece que ambas van a baterías (sin pilas)

Por esa regla de 3, un movil tampoco lo puedes llevar al camping ¿no?

Por cierto, ¿por qué no podría ser algo parecido al concepto de ordenador portatil... es decir una consola no con mucha autonomía que te puedes llevar para jugar en cualquier parte ... quizá la idea esté bien. Y no estoy diciendo que ese sea el concepto de consola portatil de SONY.

La comparación de llevar de una lado para otro una consola "de salón" no me vale, porque por esa regla de 3 mi ordenador tb es portatil (se puede conectar a una TV :P)
Vamos a ver si nos aclaramos si no te vale la comparacion de que mi consola de salon tambien es portatil (que lo es porque se puede trasladar :P) a mi no me vale la comparacion con los ordenadores portatiles.

No pretenderas comparar el uso o el tipo de gente que usa un portatil con el que usa una consola de videojuegos.

La gente que trabaja con portatil suele tener un enchufe cerca en caso de hacerle falta ademas de que suelen organizarse bastante y no tienen problemas. No hay muchos tios con el protatil en el metro [qmparto].

De lo que yo te hablo es de que en Madrid para ir a la universidad hay mas de 1 hora en metro y conozco gente en Barcelona que hace mas de hora y media para llegar. Te hablo de que esa gente tal vez no pueda terminar una partida antes de volver a casa. Ademas de tener que llevar la consola, la bateria de repuesto externa si no quiere tener problemas, etc, etc

Son conceptos completamente distintos, a una consola portatil, sea de la marca que sea se le pide comodidad para transportarla, lease tamaño reducido, y horas de juego (o por lo menos eso le exijo yo)

Otra comparacion que puedes hacer, ya que pretenden acercar las consolas a gente de una edad mas adulta, es con los moviles. Muchas de las personas que conozco cuanto mayores son mas pequeños son sus moviles. A mi no me apetece llevar una consola que es mas grande que mi casio FX880 (si contamos la bateria externa). Prefiero llevar un Siemens SL55 que un Nokia 9500 communicator. Aunque el segundo sea muchisimo mas potente no deja de ser un ladrillo
Una portatil para jugar en casa? vale, eso es lo que hago yo en la mayoría de horas que uso mi SP, pero cuando quiero sacarla de paseo la saco, y cuando hago un viaje me gusta que me dure todo el viaje y aún me sobre... no comprendo mucho esa política, pero con declaraciones así esa consola se acerca más al público adulto que no al verdadero mercado en masa de una portatil (los pequeños de la casa)


En fin, a ver si empiezan a dar datos fiables sobre la autonomía porque esto es algo que me interesa saber

Saludos [bye]
11 respuestas