PSP por funciones multimedia. Merece la pena ?

Buenas.

Pues escribo este post pq estoy de vacaciones en el Reino Unido, y se me ha aparecido la oportunidad de conseguir una PSP del pack Value por unos 380 - 400 euros. Suena a mucho, pero las pelas ahora mismo no son el problema.

Básicamente venía a preguntaros a todos los que la teneis ya, si merece la pena comprarla por sus funciones de Mp3 y reproducción de Mpeg4. Me explico, si me la compro, será para jubilar mi iPod Mini, y la dedicaré principalmente a escuchar Mp3 por la calle, y para ver Videoclips de Música al ir en bus, en clase, en avión (suelo viajar con regularidad) etc. Los juegos serán algo secundario pero tb los usaré, primero el Ridge Racer si lo pillo después de tener la consola. Si sirve de algo, no tengo PS2, únicamente una GC que quizás jubile tb, y la Xbox que pienso conservar.

Pues eso, creo que me he expresado correctamente. Merece la pena pagar ese precio por una PSP ahora ?

Saludox y gracias [bye]

P.D. La consola me la envían por Contra Reembolso aqui en Inglaterra, un particular, así que si me intenta timar, le puedo pillar fácilmente...
Yo tengo un pda y para multimedia casi que mejor que una psp, y para pelis y cosas en divx que es mejor que eso, mi pda es vga 640x480 y no veas que calidad pilla
Quizas el tema mas chungo a la hora de pillarla sea que la bateria no dura demasiado... pero si piensas usar para jugar, ver alguna peli, escuchar musica, ver tus fotos....Pues pillatela, la mia viene de camino [burla2] y mu contento que estoy, pero sobre todo pillatela si piensas sacarle partido por el tema de los juegos.
No teneis corazón xD

Yo sigo disfrutando con mi GP32, videos, emus, homebrew, lectores de texto, Linux ....
Hombre, la idea del PDA es bastante suculenta, pero tb me interesan bastante los juegos de la PSP, sobre todo visto lo visto del Ridge Racer, y el futuro Devil May Cry que saldrá.

La GP32 la tuve hace tiempo, la primera de todas sin BLU ni FLU y me encantó, pero simplemente 128mb de tarjeta no me satisfacían, emuladores ya tanto tpoco, y pues digamos que los juegos de la PSP son otro punto hacia ella.

Aunque es cierto q me atraigan los juegos, repito que el uso principal va a ser Mp3 y Videoclips de Música, al menos hasta que salgan más juegos xD.

Saludox, agradezco vuestras opiniones.

P.D. Alguien más q la tenga q comente sobre el tema [toctoc]
A ver, teniendo en cuenta que es una consola y que los juegos tendrían que estar en lo más alto de la lista de prioridades...

MP3: No sé. No es una consola precisamente pequeña, además de que tiene una pantalla descomunal que se te puede rayar a la mínima sin protector. Igual es que soy muy maniático, pero no llevaría una PSP en el bolsillo cada día. Eso sí, en calidad de reproducción es imposible quejarse.

Películas y videoclips: con ese pantallón se ven de narices -apuesto a que mejor de lo que piensa cualquiera antes de probarla-, aunque la resolución de los vídeos no sea una barbaridad. Hombre, no me gastaría 400 euros en un cacharro para ver películas, pero si el dinero no es problema...

Por cierto, tienes enlaces a tests de batería en este mismo foro y lo que chupa escandalosamente son los juegos y vídeos en UMD, no es algo que debiera preocuparte.

Decirte sí o no es un poco difícil teniendo en cuenta que veo las posibilidades multimedia como algo accesorio -al menos los MP3- y que cuando pienso en una PSP sólo me viene Ridge Racers a la cabeza, así que tú mismo.
5 respuestas