psp por componentes

hola a todos, tengo una psp slim y un cable por componentes y ahora me he comprado un televisor con tal entrada pero cuando conecto los cables y me voy a su canal me dice que no hay señal de video y pongo la pelicula igual y es que no se lo que puedo hacer para que me fucione y estos es solo con el video peo es que luego no se lo que tengo que hacer.
gracias.
porfavor responderme rapido.
elink99 escribió:hola a todos, tengo una psp slim y un cable por componentes y ahora me he comprado un televisor con tal entrada pero cuando conecto los cables y me voy a su canal me dice que no hay señal de video y pongo la pelicula igual y es que no se lo que puedo hacer para que me fucione y estos es solo con el video peo es que luego no se lo que tengo que hacer.
gracias.
porfavor responderme rapido.

Imagino que desde la PSP habras seleccionado desde Ajustes de Pantalla Conectada-->Salida Por Componentes =>PROGRESIVO

Ahora para ver la imagen en el TV debes de, o bien selecciona Cambiar Salida de Video (Y aceptas)desde el mismo menú de Ajustes de Pantalla Conectada de la PSP, o bien manten pulsado durante 5 segundos el botón inferior de brillo (pantalla) de la PSP, y debe de cambiar la imagen de la PSP al TV.(Si lo pulsas de nuevo unos segundos cambiará del TV a la PSP)

Saludos
1 respuesta