PSP = PDA y porke no NDS!?!?!

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora van los de sony, y añaden a la PSP funciones de PDA, por dios, y en la DS ni una triste agenda, estos de nintendo son la polla... vale ke es una consola para jugar, patatin y patatan, pero la gente ke kiera en una makina una consola divertida, y ademas el tema de la agenda y funcionalidades varias ke le sirva de excusa para llevarla siempre en el bolsillo ke hace? deberia nintendo replantearse un pokito el incluirle funciones pda, ya ke con la ayuda del lapiz se comeria literalmente a la PSP en este aspecto.
Ya me estoy replanteando si comprarme la DS cuando salga aki en españa, por ahora me he pillao una ngage clasica y stoy sperando a ke me la traigan, y la DS... pos veremos a ver como continua su politica, porke hasta ahora me staba gustando, pero al saber ke ni triste agenda, ni guardar dibujos con pictochat... ni na de na. Y la scene ke era la otra solucion parada... [decaio]
Yo personalmente opino que estamos mal acostumbrados XD

Me refiero con eso que las 2 consolas acaban de salir, y ya pretendemos que nos den de todo.

Por parte de nintendo no se yo si sacaran algo parecido, desde un cartucho igual sacan algo parecido a funciones de PDA, pero no es la politica que suele seguir nintendo al respecto de estos temas.

Por parte de la scene, pos eso, que la consola tiene 2 meses...[tomaaa]


Aio
Una de las cosas que siempre han caracterizado a nintendo es que hacen sus consolas para jugar, y no como miniordenadores ni nada asi. Con la cube lo dejaron bien claro, que querian crear una consola de juegos, por lo que no le metieron reproductor MP3, ni DVD, ni nada de eso, lo cual no les hubiese costado demasiado trabajo. Es mas, me sorprendio bastante cuando vi por primera vez el pictochat, ya que nintendo no nos tiene acostumbrado a ese tipo de aplicaciones.

Por otro lado, como bien dice gremio, habra que esperar a ver lo que nos ofrece la Scene...
Justo es lo quepensaba ayer yo. Decía, coño, si la DS es la que tiene pantalla táctil para ser agenda. Nintend podría sacar unc artucho es pecial o una actualziación de firmware o algo... no sé, tiempo al tiempo.
Nintendo ya ha anunciado utilidades para estudiantes como diccionarios japonés-inglés, agendas y todo eso, pero de momento saldría solamente en Japón.

Un saludo.
Yo creo que cada cosa es para lo que es, las consolas para jugar y los PDA's para... bueno... para lo que sirven... en mi caso ya tengo PDA, asi que me da un poquito igual.... creo que a nintendo le va a costar mucho sacar algo que permita usar la DS como PDA, aunque seria un punto a su favor, quizas esperen a ver la reacción, y si todo va bien, quizas saquen un cartucho de GBA compatible con DS (para asi poder usar tarjetas SD) y tener la pantalla tactil (teoricamente eso es posible..) ademas, el puntazo quizas seria que tuviera alguna manera de desarrollar libremente aplicaciones para ese entorno a lo PDA (java por ejemplo) para que hubiera algo de scene en ese sector... no estaria mal no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, eso de ke cada cosa es para jugar me parece mu bien. Pero es ke la PSP tambien es para jugar y lo tiene.
Entonces ¿es ke nintendo es comodona? pues es la impresion ke me esta dando, o bien kiere luego sacar las aplicaciones en cartuchito cobrando 30 euros o mas por cada una de ellas, como el tema del reproductor de video y mp3. Lo cual me parece un aprovechamiento.
La DS en su dia na mas verla te deja flipando, es genial la idea y el concepto, pero luego despues de la sorpresa llega la calma, y pienso ke a la larga acaba cansando, por poner un ejemplo: feel the magic o touch wario. Son geniales, nadie lo duda, pero... ¿despues de una semana o dos soplandole tol dia a la pantalla y rallandola intentando sacarle los pececitos de la tripa al tio... no os cansa?, yo creo ke al cabo de un tiempo y si no puedes star todos los meses comprandote un par de juegos, la vida de la consola dejara de ser util, y esas aplicaciones de las ke yo hablaba (reproductor de mp3 y video, agenda) alargan la vida del producto muy mucho.
Ademas uno tiene cierta edad (25 tacos), y por mucho ke uno haya jugao desde pekeño a la supernes y GB, no podemos ir por ahi enseñando a las amistades el aparatito ke nos hemos comprao con el kirby, el yoshi y compañia, porke eso si, veo demasiados juegos orientados al publico infantil. Sera eso, ke nintendo solo ofrece juegos orientados al publico infantil, a excepcion de algun ke otro titulo como el metroid o el Resident Evil nuevo de la cube. El tener en la consola mas aplicaciones hace ke podamos decir: mira ves? viendo mi serie favorita o navegando por internet via wireless o mi agenda de citas empresariales para hoy... será eso, ke nintendo DS es para un publico mas infantil y PSP esta mas orientada a los jovenes y adultos.
chufirulo escribió:Ademas uno tiene cierta edad (25 tacos), y por mucho ke uno haya jugao desde pekeño a la supernes y GB, no podemos ir por ahi enseñando a las amistades el aparatito ke nos hemos comprao con el kirby, el yoshi y compañia, porke eso si, veo demasiados juegos orientados al publico infantil. Sera eso, ke nintendo solo ofrece juegos orientados al publico infantil, a excepcion de algun ke otro titulo como el metroid o el Resident Evil nuevo de la cube. El tener en la consola mas aplicaciones hace ke podamos decir: mira ves? viendo mi serie favorita o navegando por internet via wireless o mi agenda de citas empresariales para hoy... será eso, ke nintendo DS es para un publico mas infantil y PSP esta mas orientada a los jovenes y adultos.


te querria hacer una aclaracion personal a esto ultimo. Nintendo no es para un publico infantil, sino para un publico incondicional que sabe lo que busca, y lo busca por que le gusta. Un kirby o un zelda, la tematica es siempre la misma, pero siempre se las apañan para sorprendernos con un pequeño detalle que los convierte en juegos unicos, aunque sea la 7ª parte de la misma historia.

Yo personalmente cuando compre la DS, sabia perfectamente a lo que iba, y en ningun momento me la compre con la esperanza de que en un futuro sacasen aplicaciones tipo PDA ni nada de eso. Para ese tipo de aplicaciones me compro un Palm o un Pocket PC.

P.D. Lee mi firma ;)
chufirulo escribió:Ademas uno tiene cierta edad (25 tacos), y por mucho ke uno haya jugao desde pekeño a la supernes y GB, no podemos ir por ahi enseñando a las amistades el aparatito ke nos hemos comprao con el kirby, el yoshi y compañia, porke eso si, veo demasiados juegos orientados al publico infantil. Sera eso, ke nintendo solo ofrece juegos orientados al publico infantil, a excepcion de algun ke otro titulo como el metroid o el Resident Evil nuevo de la cube. El tener en la consola mas aplicaciones hace ke podamos decir: mira ves? viendo mi serie favorita o navegando por internet via wireless o mi agenda de citas empresariales para hoy... será eso, ke nintendo DS es para un publico mas infantil y PSP esta mas orientada a los jovenes y adultos.



uiiii siiii, yo a mis 26 años me da mucha vergüenza enseñarles a mis amigos un juego de mario.... que diran de mi... es que como no tengo personalidad lo que importa es lo que dicen mis amigos de mis juegos, creo que para la proxima vez les pregunto a ellos que consola me tengo que comprar.. y si no les gusta mis pantalones que??? nada, nada, a partir de ahora solo me vestire y hare lo que mis amigos quieran de mi... para que pensar por mi mismo???

PD: Tu consola sin lugar a dudas, es la PSP... asi podras vacilas con el GTA, como los machotes!!!
chufirulo escribió: será eso, ke nintendo DS es para un publico mas infantil y PSP esta mas orientada a los jovenes y adultos.
De momento esa supuesta orientacion no son mas que castillos en el aire que haces tu. PSP no incluye funciones de PDA. Quiza en un futuro lo haga, igual que NDS.

Sobre la supuesta infantilidad de Mario. A mi me resulta mucho mas infantil que alguien se sienta adulto por jugar a un videojuego violento.

El otro día estaba en una cafeteria etestada de gente viendo el futbol, y habia un tio hecho y derecho, con sus 30+ años, con su mujer y su hija. Pues el tio se paso casi toda la segunda parte del partido (asi de aburrido era), jugando con la GBA Girls Edition de su hija (por si no lo sabes, es rosa), y ni él parecia sentirse incomodo, ni nadie le miraba con cara rara.

Eso para mi es un adulto. Seguramente un niñato preferiria morirse antes que encontrarse en esa situacion, supongo que porque pensaria que la gente se iba a reir de el, cuando el unico que podria hacer burla de algo asi es un descerebrado que no sabe hacer la O con un canuto, y que lo mas importante de lo que se tiene que preocupar es de la imagen que puede dar si juega a pisar champiñones o a reventar cabezas. :-|
Chapéau maesebit.

Una obra de arte tu post. [ginyo]
maesebit escribió:De momento esa supuesta orientacion no son mas que castillos en el aire que haces tu. PSP no incluye funciones de PDA. Quiza en un futuro lo haga, igual que NDS.

Sobre la supuesta infantilidad de Mario. A mi me resulta mucho mas infantil que alguien se sienta adulto por jugar a un videojuego violento.

El otro día estaba en una cafeteria etestada de gente viendo el futbol, y habia un tio hecho y derecho, con sus 30+ años, con su mujer y su hija. Pues el tio se paso casi toda la segunda parte del partido (asi de aburrido era), jugando con la GBA Girls Edition de su hija (por si no lo sabes, es rosa), y ni él parecia sentirse incomodo, ni nadie le miraba con cara rara.

Eso para mi es un adulto. Seguramente un niñato preferiria morirse antes que encontrarse en esa situacion, supongo que porque pensaria que la gente se iba a reir de el, cuando el unico que podria hacer burla de algo asi es un descerebrado que no sabe hacer la O con un canuto, y que lo mas importante de lo que se tiene que preocupar es de la imagen que puede dar si juega a pisar champiñones o a reventar cabezas. :-|







[oki] [tadoramo] [beer] [ginyo]
No os preocupeis tanto por las edades aconsejadas de los juegos, y la apriencia que estos tengan. Como bien indica su nombre los juegos, juegos son, y no tienen más fin que divertir. Si estos son capaces de hacerlo, ¿qué más da la apariencia que tengan?

Salu2.
1) Con respecto a lo infantil de nintendo: ¿Son los juegos infantiles por tener mapeados coloristas, por derrochar magia en cada escenario y por lo simpatico de sus personages? En ese caso seré un niño de 19 años, pero Nintendo me parece la mejor desarrolladora de videojuegos (por lo menos de consola) con MUCHISIMA diferencia, el Paper Mario pese a lo "infantil" que resulta, me parece uno de los mejores juegos de esta generacion, aun aplaudo a Miyamoto por evolucionar a los lemmings y renombrarlos a Pikmins, y espero ansioso imagenes del Mario 128. ¿Es infantil el parque de atracciones? ¿Es infantil El mago de Oz? ¿Es infantil jugar al futbol?.

2)Si me tuviese que definir como defensor de una compañoa, lo seria de nintendo. Desde el primero momento pensé en comprarme una PSP, porque llevando 14 años en el mundo de los videojuegos poco te sorprende la evolcuion tecnologica (que es lo unico que le veo a la PSP, juegos de sobremesa en la portatil) y me gusta mas una partida divertida a una mas "intensa" como podria ser jugar al MGS en los 5 minutos que tengo de descanso entre clases.
Pero hay que admitir que el movimiento de Sony al actualizar la PSP a PDA es magistral, y aunque nintendo nunca ha dedicado sus consolas al juego exclusivamente, esta vez tendra que ponerse las pilas, por que ademas en esta ocasion no cuenta con la mejor tecnologia (como ha sucedido siempre frente a Sony y Sega, la unica consola que ha competido nunca con nintendo con mejor tecnologia es la Xbox).`
Por mi parte me acabo de replantear el comprar la DS.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, yo siempre he defendido a nintendo, y los juegos de nintendo para mi han sido siempre los mejores, titulo ke nintendo saca titulo ke puedes tener la certeza ke sera un juegazo, los pikes al mario kart con los colegas eran apoteosicos, y eso de ke lo ke no tengo personalidad por lo ke "las amistades" diran, me la trae al fresco, no staba pensando en las amistades precisamente, pero si en otras personas como puede ser tu jefe, tu suegra o suegro, etc... ke si son personas a los ke te puede importar la imagen ke les das. No es lo mismo llegarle a tu jefe y decirle, mira ke juego de yoshi mas bonito ke vas tocando la pantallita y se te keda con esta cara: Oooh porke su hijo de 10 años juega practicamente a lo mismo (das la impresion de ser un infantiloide, ke no tiene na ke ver con ke el juego sea divertidisimo y capaz de enganchar por igual a un crio de 10 años ke a uno de 25 o 30), a ke le llegues, le enseñes el juego, le enseñes el otro juego, y ademas le pongas una peli wapa, un mp3 calidad ke te cagas y encima funciones ke compiten con su ultima pocket pc de 400 eurazos... se te kedaria con esta cara: [flipa]
Nintendo para mi siempre ha sido la reina de los videojuegos, la unica ke le hacia sombra (pero poco) en su dia fue sega, pero solo nintendo ha sabido mantenerse al mismo nivel todos estos años, por eso kiero ke cambie un poco su politica y se adapte a estos tiempos, ya ke las demas compañias saben ke los usuarios ke hace 20 años jugabamos a los videojuegos han crecido, y con ellos sus preferencias a la hora de elegir algunos titulos, pero nintendo parece ke sigue ahi, con los niños... ke no esta mal y es un publico muy amplio, pero deberia pensar mas en todos.

PD: Ah se me olvidaba ponerlo! no pienso comprarme la PSP, sus juegos me parecen aburridos, vi el otro dia un video de unos 20 minutos con un monton de juegos y me resulto sosisimo, ninguno de ellos me sorprendio lo mas minimo, y eso ke yo no tengo la PS2 (ni falta ke me hace con mi xbox), pero lo decia por el ke me dijo eso de ke mi consola ideal era PSP o algo de eso. Yo no busco solo funciones multimedia, sino buenos juegos, ante todo eso, y PSP para mi gusto no me los ofrece.
una cosa q pense el otro dia. resulta q estaba en un eroski en un "Sega Park", q son unos recreativos en los que casi todas las maquinas son de sega (excepto 2 o 3).
y de sega hay juegos de motos, de coches y un poco mas "adultos" por asi decirlo, como el house of the dead 3. q estos juegos gusten mas o menos no importa.

lo q pasa esq sega por ejemplo (ahora en su condicion de solo desarrolladora de sofware no tiene otra opcion) saca tantos juegos de estilos diferentes. pq no nintendo??
esq siempre me lo e preguntado. nintendo venga a tirar de sus sagas, y mas sagas y mas sagas y mas sagas.OJO, q no digo q no me gusten, (yo maximo seguidor de zelda) pero esq no hacen mas q sacar marios y mas marios. y la unica saga q han creado ultimamente (corregidme si me ekivoco) es la Pikmin, q llevan ya 2 juegos ((y los q nos esperan).

lo q kiero decir esq nintendo podria atreverse de una p*** vez con otro tipo de juego. no se, un juego de coches, de motos, de disparos....no creeis? [tomaaa]
Si conoces un poco la mentalidad de NINTENDO, y sus "jefazos" (Miyamoto), sabrías qué es lo que les gusta hacer, el mismo Miyamoto contestó a una pregunta que le hacían, le preguntaron que qué le parecía que a la gente le gustase más un GTA que jugar a juegos NINTENDO, él respondió, que él lo que le gusta es sentirse orgulloso de que la gente de todas las edades 5 a 95 (siempre lo dice :P), disfrute con sus videojuegos.

La verdad es que en parte tiene mucha razón, pero claro, a todos nos gustaría tener algo más de variedad, aunque realmente si nos fijamos, la propia NINTENDO está intentando mejorar el catálogo desde la época de la n64, con mejorar, me refiero a abastecer campos que en la n64 eran inexistentes.

Lo que está claro es que los juegos que hay para las consolas de NINTENDO no son los mismo ni hay la misma cantidad que en la época de NES o SNES, pero bueno parece que se está intentando "recuperar" [+risas]
maesebit escribió:Sobre la supuesta infantilidad de Mario. A mi me resulta mucho mas infantil que alguien se sienta adulto por jugar a un videojuego violento.

El otro día estaba en una cafeteria etestada de gente viendo el futbol, y habia un tio hecho y derecho, con sus 30+ años, con su mujer y su hija. Pues el tio se paso casi toda la segunda parte del partido (asi de aburrido era), jugando con la GBA Girls Edition de su hija (por si no lo sabes, es rosa), y ni él parecia sentirse incomodo, ni nadie le miraba con cara rara.

Eso para mi es un adulto. Seguramente un niñato preferiria morirse antes que encontrarse en esa situacion, supongo que porque pensaria que la gente se iba a reir de el, cuando el unico que podria hacer burla de algo asi es un descerebrado que no sabe hacer la O con un canuto, y que lo mas importante de lo que se tiene que preocupar es de la imagen que puede dar si juega a pisar champiñones o a reventar cabezas.



Aaaamén!
si esta claro q nintendo esta cambiando para bien, pero muy lentamente. parecen el partido conservador de los videojuegos. con nds aunq todavia no hayamos visto mucho, nintendo tiene una oportunidad de oro pa pegar el pelotazo como funciones extra, pero sin embargo como se limiten a sacar juegos cutres en 2d q hasta la gba los tiene con mejores graficos y a tirar de la factoria nintendo... me parece q se van a llevar un buen chasco. solo espero q nintendo espivile de una vez.

y digo lo mismo q antes, ya me gustaria a mi q nintendo probara con cosas nuevas aparte marios y zeldas
Dadle tiempo a nintendo, que la consola lleva 2 meses en el mercado. Ya sacara franquicias exclusivas en DS.
Y ya que se nombra a la PSP, esa si que es un remake de la ps2.
Teniendo en casa una consola de sobremesa, lo que yo pido es una consola portatil que ofrezca diversión inmediata y alternativa, diferente. Además también hay-habrá juegos de los de pasarse mil horas inmerso en una aventura.
A mi ya me parece bien como esta concebida la NDS.
Y lo que dice Maesebit, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Eso si... creo que deberia ser un peeeelin mas barata de lo que se dice que va a costar aqui en Europa (150€). Pero siempre nos quedara la importacion.

UN SALUDO!
pues yo creo que en esta ocasión nintendo se ha equivocado con su planteamiento.. Nunca antes habia tenido competencia seria en el mercado de las portatiles y me da que la psp les va a borrar del mapa si exceptuamos japon.. Es lo mismo que les paso con las consolas de sobremesa.. al no evolucionar su politica han ido perdiendo cuota de mercado en europa y EE.UU.

La verdad ews que siempre me han gustado los juegos de nintendo, pero al final acaban siendo mas de lo mismo.. Yo personalmente acabe nuy defraudado con la GBA, ya que practicamente no aportaba nada nuevo respoecto a al aGBC.. y la DS dudo mucho que me la pille... eso si, la PSP tampoco..
Pero bueno, todos especulando. Una pregunta a los k apuntan a las capacidades PDA de PSP y no de DS, ¿predecís el futuro?
Pork k yo sepa las capacidades PDA de la PSP han sido una filtración. No sabemos cuándo y cómo lo sacarán eso. Y no sabemos Nintendo k hará (además ahora sabe lo k prepara Sony).
En cuanto a los juegos, si os gustan los k hace Nintendo, ¿para k le pedís más?, para hacer otros tipos de juegos están otras compañias, ¿o no?
Además, Nintendo si k está cambiando en ese aspecto, vease Eternal Darkness y Metroid Prime (no es mucho, pero dadle tiempo).

Eso sí, coincido en k la jugada de Sony es muy buena, de cara al público general, ¿hará algo Nintendo al respecto? Tiempo al tiempo.
No sé vosotros, pero yo tengo las 2 portátiles (NDS y PSP) y os puedo asegurar que la batería que he tenido que recargar varias veces es la de la NDS... y no la de la PSP.

Cuando he querido jugar a juegos de última generación, he recurrido a la Cube o a la XBox. Cuando me he sentado en el sofá, estoy a punto de dormir o me apetece experimentar algo diferente, he encendido la NDS y le he dado caña a los minijuegos del Mario 64 DS (qué ganas de que salga el Wario Ware Touched USA :p).

Todo sea dicho, ahora mismo sólo dispongo de la demo del Metroid y el Mario para la NDS y del disco de demos y el Ridge Racers para la PSP. Pero es que, tras varias partidas al Ridge Racers y desbloquear lo desbloqueable... no he tocado la PSP más que para ver alguna peli en la cama.

La conclusión es que la PSP, a pesar de su enorme potencial, no me ha aportado nada nuevo. En cambio, la NDS, sólo por el hecho de la pantalla táctil, ya me atrae encenderla y ponerme aunque sea a jugar a minijuegos chorras. Puede parecer una tontería, pero no lo es. Si saben explotar la pantalla táctil, esta consola va a dar mucho que hablar.

Ahora mismo espero con ansias juegos como el Wario Ware Touched y el Another Code. Y os puedo asegurar que no es por sus graficazos... sino más bien por la endiablada jugabilidad y originalidad que me espera.

De la PSP espero algún Tekken, algún Soul Calibur, algún Winning Eleven... pero son cosas de las que dispongo ahora mismo en mis consolas de sobremesa. No es nada nuevo... por lo que tengo claro que de momento Nintendo DS está creando más expectativas en mí.

Saludos
Esta vez, me da a mi que la victoria de las guerras de las portatiles no estará en la mano de Sony.
Potencialmente, es indiscutible que la PSP es la ganadora, pero tanta potencia ha hecho que el consumo de enegia se dispare. Teniendolo todo enchufado (wifi, luz, musica...) no duraba mas de 3h 40min.
Pero bueno, para mi, esta no es la parte en la que Sony perdera la lucha.
LA lucha verdadera estara en los juegos. La jugabilidad es un hecho importante, pero desde hace tiempo hay algo que prima sobre la jugabilidad de 1 jugador y es la jugabilidad con varios jugadores.
La Nintendo DS permite el juego multiplayer CON UN SOLO CARTUCHO!!!
Es bestial esta caracteristica! Pasamos de estar obligados a gastarnos cada uno, unos 40-60 euros. A que ahora uno solo de nosotros tenga el juego y podamos beneficiarnos el resto.
LA mayoria de amigos se compraran la cosola, solo pq 1 de ellos tiene un juego que siendo multiplayer divierta! Así de sencillo.
Es decir, que Nintendo solo tiene que hacer buenos juegos multiplayer y la consola se vendera sola. Luego ya implementará juegos para 1 solo jugador que se venderan igual de bien (si son buenos).
Se perfectamente que la PSP tb tiene wifi, pero obliga a tener cada uno su juego....
Y es que desde hace un tiempo Nintendo ha apostado por el juego multijugador. Y no solo nintendo, Microsoft y su Xbox mediante el Xbox- live, hace lo mismo pero a otro nivel.

Ademas, fijaos en los precios de los juegos de PSP y los de DS... la verdad difieren bastante! Punto bastante importante.
Yo me he sentido atraído por ambas portátiles, pero una cosa me kedao bien clara:
Como "consola" -> NDS (claro stá [jaja] )
Como "caxarro" -> PSP (que se podrá acceder hasta la N.A.S.A. [qmparto])

Ara que la "saca" no ta llenita pa las 2 [ayay] y la pantalla de la PSP es la repolla de grande, pero es mas facil de rayar al no estar protegida....
Weno, weno que me acabare enrollando... [jaja] total:

NDS PoWaaaaa [babas]
Pues yo este fin de semana he hecho una cosa que queria hacer , he mirado que dicen de sus respectivas consolas la revista NINTENDO y la revista PLAYSTATION y mi conclusion es que PSP va a barrer a NDS sin ninguna duda .

No hay mejor comparativa que lo que dice casa "marca" de sus "productos" y desde luego o los de la revista NINTENDO no se lo han currado o simplemente lo que destacan a mi no me llama nada la atencion .

NDS: Lo de chatear y pintar a mi me sobra y mucho .

Lo muy destacable es el tamaño frente a la PSP pero para mi desde luego no es cualidad suficiente para decidirme por la NDS .
mondraker escribió:Pues yo este fin de semana he hecho una cosa que queria hacer , he mirado que dicen de sus respectivas consolas la revista NINTENDO y la revista PLAYSTATION y mi conclusion es que PSP va a barrer a NDS sin ninguna duda.

PFFFFF!!! Pero donde vas a comparar!! No te fies NUNCA de revistas oficiales, (y de las otras solo a veces, véase TruñoConsolas). La Nintendo Acción es un ejercicio de marketing penoso, que no sabe vender nada, mientras que las de Sony se pasan. Solo te diré una cosa. La Play2Mania y la PlayStation Oficial Magazine ponían en portada: "KILLZONE: EL MEJOR SHOOTER DE TODOS LOS TIEMPOS"

En tres palabras: Y - UNA - MIERDA

Un saludo. Echa un vistazo por las páginas dedicadas a una y otra consola, o mejor todavía si puedes prúebalas. Y luego decide. Ya verás como la cosa puede cambiar bastante.
Diskun escribió: La Nintendo Acción es un ejercicio de marketing penoso, que no sabe vender nada, mientras que las de Sony se pasan. Solo te diré una cosa. La Play2Mania y la PlayStation Oficial Magazine ponían en portada: "KILLZONE: EL MEJOR SHOOTER DE TODOS LOS TIEMPOS"


Precisamente eso me ha parecido "La Nintendo Acción es un ejercicio de marketing penoso" , dos paginas sino me equivoco y para mi poca chicha , destacando el chat y el dibujar ....
En mi opinion se lo plantean mal, ya que tendrian k estudiar todo esto antes de sacarlas al mercado ya que alguien k no tenga internet o no controle en el tema se keda sin muchas funciones.
Bah el killzone dentro de lo k cabe tampoco es tan mal juego.
Ruffus escribió:En mi opinion se lo plantean mal, ya que tendrian k estudiar todo esto antes de sacarlas al mercado ya que alguien k no tenga internet o no controle en el tema se keda sin muchas funciones.
Bah el killzone dentro de lo k cabe tampoco es tan mal juego.

No he dicho que sea malo, sino que simplemente no es el mejor, no es que yo sepa cual se merece ser llamado así, pero desde luego el KZ no. Half-Life 2, Halo 2 quizá, pero KZ... ha sido una decepción general en cuanto a lo que se esperaba de el...

Y sí, ambas empresas necesitan un nuevo enfoque de cara al público, especialmente Nintendo.
El chat y el pictochat, puede que a muchso de vosotros no les llame.
Pero hay tropecientas mil personas enganchadas a IRC o al messenger , solamente recordaros una de las campañas de AMENA en la que te receurdan que con tu mobil 1 mes gratis de messenger!

Chatear, pese a que a mi no me gusta mucho, es un metodo de comunicacion mu extendido y para muchos uno de sus pilares de entretenimiento.

Y metiendome, quizas en temas en los que posiblemente me ekivoque: El micro de la Nintendo DS, permitira en un futuro hacer VoIP (si no lei mal) y quien sabe que mas va a poder hacer.

Y estoy seguro que PSP barrera en ventas, pero la Nintendo DS a largo plazo le sacara cabeza.
A dia de hoy la PSP tiene a sony detras y todas la PSX. Y como muchos creen, playstation es sinonimo de consola. Que grande es el merketing!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero se de eso precisamente hablamos, ke han puesto nintendo el pictochat ese y no le han añadio ninguna funcionalidad, y esta aun decidiendo el tema del on line, pa chatear con un tio ke lo tienes a 3 metros pa eso ke le den por el culo y usas el bluetooth del movil. Lo ke tiene ke hacer nintendo es espabilar y empezar a sacar juegos y aplicaciones ke soporten el online verdaderamente, en cuanto empizen a verse un par de cosas asi chulas nos convenceran a todos, pero por ahora ni sikiera ha anunciao na en firme.
Joer es que si instalan algun tipo de mesajeria con voz en la ds yo me lo pillo fijo... quien necesita de un movil entonces?? [jaja]
Para volver al tema del infantilismo, pues basta con ver el sello de edad... los juegos de adultos lo especifican claramente en sus sellos, quiero decir que esto no significa que los juegos de niños(mario, yoshi, kirby, etc) no sean jugados por adultos, es como decir que los adultos no ven peliculas de disney... ahora bien a la gente le da verguenza de vez en cuando si... pero eso depende de la personalidad de cada uno.... yo respeto si te da verguenza andar jugando a yoshi por la calle... un saludo
evilquake escribió:yo respeto si te da verguenza andar jugando a yoshi por la calle...


Para mi eso es un síntoma claro de poca personalidad, k es un problema bastante frecuente y grave.
Para mi eso es un síntoma claro de poca personalidad, k es un problema bastante frecuente y grave.



Oooh no comments

(compren carritos y figuras de acción de disney y empiezen a jugarlo en media calle, haciendo rrr rrr carrito rrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr, ¿alguien que haga eso tiene personalidad? es solo pregunta n_n)
evilquake escribió:


Oooh no comments

(compren carritos y figuras de acción de disney y empiezen a jugarlo en media calle, haciendo rrr rrr carrito rrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr, ¿alguien que haga eso tiene personalidad? es solo pregunta n_n)


Pues sí, bastante más personalidad k alguien k no lo haga sólo por lo k puedan decir los demás. Vamos, estamos en lo mismo, ver tu imagen sólo por lo k digan o puedan decir los demás.

Yo si me apetece ir jugando con yoshi en el autobús, cosa k he hecho; de lo último k me he preocupado es de k pensarán de mi pork juego a yoshi y no al GTA golpeando y matando a gente...

Por cierto, menuda firma. No sé kién es el Alejandro Casona ese, pero se ha lucido...
rockpin escribió:Por cierto, menuda firma. No sé kién es el Alejandro Casona ese, pero se ha lucido...

XD pues ni más ni menos que uno de los mejores escritores de teatro español de éste siglo. Bueno, en vez de "mejor" digamos "medio-mejor", los hay mil veces mejores, claro. Ahora sólo recuerdo "El caballero de las espuelas de oro". Es una obra (tragicomedia?) sobre Quevedo.

Que no todo son juegos! xDD

Un saludo! y perdón por el offtopic
Vale, gracias por la info, pero desde luego esa frase me parece bastante estúpida para ser un autor tan bueno...
Y k conste k yo tb leo, no sólo juego aunk no conociera a ese autor...
Yo no se que problema hay, si te gustan los videojuegos te gustan y punto. No hay porque ocultarlo o estar abergonzado de ello. Si estas en la calle o en el metro y te apetece jugar a la DS al Mario de toda la vida pues te lo juegas. Porque la gente mas que te mire con mala cara rara de que haces con tus años con eso mas curiosidad tienen por ver el aparatito que tienes en las manos porque nunca lo han visto.

Y yo por lo menos en mi caso mi grupo de amigos son igual de frikis o mas que yo, con lo cual fliparian si les enseñase una DS, si es que ellos no me lo habrian enseñado antes.

Sobre el tema de PDA ciertamente no seguiria el estilo de Nintendo porque bien esta compañia es a lo que va como ya han dicho antes: a hacer entretenimiento. Por eso siempre Nintendo o otras compañias sorprenden con juegos novedosos antes que la propia Sony. En el aspecto de que Sony ha sacado una portatil y es ahi la hostia con la calidad grafica 3D y todo eso. Pero quien innova es Nintendo con la DS dando un nuevo salto al entretenimiento con la doble pantalla (tb como un guiño a las antiguas game & watch) y una de ellas tactil. Para mi es la hostia de divertido los minijuegos del Mario 64 DS. Y eso es solo el comienzo que todavia keda mucho por ver que movidas pueden hacer con esta nueva dimension de consola.

Un saludos,

Xpike
Oyé nene creo que vos no entendes mi punto: no he sido claro quizás, a lo que voy es que por ejemplo existen las barbies, y su público meta son las mujeres, eso no quiere decir que sean ellas las únicas en disposición de comprar esto, puede ser que por ejemplo a un tipo de 34 años le guste coleccionar barbies, bien a lo que voy es que muchos juegos estan pensados para niños, y yo no sé que tiene de malo son su mercado, ellos también tienen derecho a jugar n_n y más si es con obras maestras como los marios, algún yoshi, etc. bien nene espero que me hayas entendido y no es con motivo de ofender es solo una opinión, las mentes son dan distintas que alguien se puede sentir ofendido o ridiculo jugando mario por la calle, pero eso no quiere decir que tenga falta de personalidad o algo asi, es algo en él que le dice que los videojuegos con el sello to everyone son para niños, asi hay gente en este mundo y no quiere decir que exista un pensamiento estandar o una ley para que ustedes crean que lo que dicen es la realidad....
bien nene espero no te enfades es solo mi opiniòn-
Mi opinion:

Ya he pedido mi NDS, y en mi cumple (en mayo) me pillare la PSP. ¿Porque? Porque puedo.

Creo que la mayoria de la gente que critica una consola u otra es porque quiere una consola u otra. Pues bien, yo, que me hare con las dos, creo sere mas objetivo.

He de deciros que si no pudiera hacerme con las dos me haria con NDS. ¿Porque? Pues bien, primeramente porque la funciones de PDA seguramente acaben estando en las dos, y seran supongo mucho mejores en NDS, porque tiene mas potencial para esas cosas gracias a su doble pantalla. Ademas, ese tipo de capacidades creo que se daran desde la scene mas que desde la propia compañia. De todas formas, aunque NDS no llegara a tener ningun tipo de estas capacidades y PSP las tubiera todas, seguiria prefiriendo la NDS. Creo sinceramente que muy pocos seran los que utilicen de verdad estas capacidades.

Aparte, la consola la quiero para jugar, no para que me diga en que cae el 4 de junio de 2034 o que me recuerde (despues de haber metido la cita por PC o MAC) que he quedado a las 5 dentro de tres dias con juan en no se donde para hacer no se que.

Otro punto son los juegos. NDS nos ofrece un sistema de juego muy diferente que no podremos obtener en ningun otro sistema, mientras que los juegos de PSP se perfilan como versiones light de lo que serian en la Play 2, nada mas.

Sobre las capacidades multimedia.... pues no se, yo paso de comprar umds de video, y si -como mucha gente dice- existe la posibilidad de comprimir los videos y grabarlos en las memory stick.... yo paso de hacer ricos a los de Sony comprando sus tarjetas de memoria.

Creo que lo que pagamos principalmente al comprar una PSP es su pantalla. Es como comprar un pc, lo puedes hacer con una tft de 15 pulgadas o pagar mucho mas por otra de 17.... pues yo me quedo con la de quince y otra tactil!!!!!

Sobre la scene dire que creo ambas tienen mucho potencial, aunque creo que la de nintendo lo tendra mas facil, puesto que por lo que se -creo- que los cartuchos grabables de NDS como fueron en su tiempo los de la GBA (Fa linker!!!!) haran un almacemiento mas barato que el de las memory sticks.

Para terminar dire que para mi, la capacidad de la bateria es IMPORTANTISIMO. Para mi y esto si que es totalmente subjetivo, 4 horas y medio de juego son NADA (y menos cuando la bateria pierda capacidad con el uso).

Como digo todo esto es mi opinion, la cual creo que tiene sentido.

Un saludo.


EDITADO: me gutaria recordar que cualquier telefono movil de gama media tiene ya funciones pda, y que en menos de un año cualquier movil tendra estas capacidades (y el movil SI va todo el tiempo contigo).
44 respuestas