![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

vivero2 escribió:Y, lo mas importante, necesitas una memory stick para liberarla y poder jugar a tus copias de seguridad
salu2
cybersoul escribió:vivero2 escribió:Y, lo mas importante, necesitas una memory stick para liberarla y poder jugar a tus copias de seguridad
salu2
Jeje buen dato a tener en cuenta!
Tengo que ver que tipo de placa lleva y que version de firm.
He mirado tutoriales de este foro pero tienen una fecha bastante pasada y no se hasta que punto me será útil con una nueva,
De todas formas, si es una madre "no videojueguil", ¡acabarás quedándote las dos! 
cybersoul escribió:Si sirve de algo, en la caja pone: CEL PSP-3004 PB
y como version del firm: 6.39
No se por que me huele regular el tema....de todo lo que he leido no me suena haber visto nada sobre mi version![]()
Gracias por todo lo que podais aportarme sobre información.
Vivero, gracias por tu ayuda.
sabran escribió:Juego para persona smayores en PSP yo recomendaria los Buzz, mi padre que no ha tocado una consola en su vida, bueno un dia cuando tenia yo 5 años probo mi atari 2 minutos. Pues eso un dia nos vio a mi hermana y a mi jugando al buzz en la PSP y le gusto e intento jugar, pero lia con los botones.
apachusque escribió:Todas las PSP se pueden liberar. Pásate por el subforo de firm y modchips y lee el videotutorial. Es lo más reciente, y vale para todas las PSP, incluidas las PSP Go.
En cuanto a los juegos, según la edad, y siendo mujer... en el catálogo de la DS hay cosas más interesantes. Píllale una a tu madre, y quédate tú la PSP a cambioDe todas formas, si es una madre "no videojueguil", ¡acabarás quedándote las dos!
Si no es posible, busca juegos de puzzles, igual con eso la usa. Aunque me temo que acabará en tus manos o en un cajón. Yo le regalé una DS a mi mujer y ahí la tiene, guardada, y mis PSP ni se plantea mirarlas...
Un saludo.
vivero2 escribió:cybersoul escribió:Si sirve de algo, en la caja pone: CEL PSP-3004 PB
y como version del firm: 6.39
No se por que me huele regular el tema....de todo lo que he leido no me suena haber visto nada sobre mi version![]()
Gracias por todo lo que podais aportarme sobre información.
Vivero, gracias por tu ayuda.
para tu version 6.39 lo tienes muy facil
6.39PRO_B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=GIDPF7N2
descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,Nos saldra esto
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
Pulsamos X para instalar.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
si sigues teniendo dudas pregunta, pero es muy, muy facil, eso si necesitas memory stick.
salu2
alexoiter escribió:Esto es como conducir, si no has tocado un coche en tu vida, la primera vez que te subas sera un caos y un lio y se te calara 50 veces, pues lo mismo pasa con las consolas, si no sabes donde estan situados y para que sirven los botones iras tocando a lo loco, yo de ti le dejaba la psp una semana para que se acostumbre, ya veras que dentro de poco puede incluso que te supere a ti.
raider737 escribió:para una persona mayor te recomendaria la nintendo,creo que tiene muchos mas juegos para ellos.
lo primero que tienes que hacer con la psp es comprar una memory!
FuckYahve escribió:Play English y Ecochrome!! a mi madre le chiflan
cybersoul escribió:FuckYahve escribió:Play English y Ecochrome!! a mi madre le chiflan
A ver si los veo y los prueba.
Debo decir que con vuestra ayuda al final la vitaminé muy fácil y ahi anda la mujer viciada con los Buzz![]()
Muchas gracias por enésima vez
MILTHERX escribió:Tu ponle los juegos de quien quiere ser millonario,y el Mercury y no la soltara ni para cagar....ja ja ja.....con respeto eso si mi comentario
alexoiter escribió:MILTHERX escribió:Tu ponle los juegos de quien quiere ser millonario,y el Mercury y no la soltara ni para cagar....ja ja ja.....con respeto eso si mi comentario
El mercury es el juego ese de la gota de colores que va avanzando niveles?