PSP o Nintendo DS???

Que argumentariais para comprar una PSP en lugar de una DS???


Salu2
pues yo argumentaria la pantalla que tiene, las posibilidades de actualizar software de la portatil, calidad grafica,posibilidad de visionar peliculas,mp3, posibilidad de emular juegos en un tiempo no muy remoto.

en realidad ahora mismo yo no me compraria la psp, ya que la puedes encontrar a un precio un poco elevado, en cambio la ds ta mas controla en ese aspecto. pero sin duda, si tienes un poco de espera, comprate la psp porq seguro q no te arrepientes, por aki to el q se la a comprao ta mu contento con ella, pero bueno, lo suyo es que t conteste toda esta gente q ya la tiene
Para mi el unico argumento valido a favor de NDS es que potencialmente puede ofrecer nuevas formas de juego y nuevas experiencias respecto a lo que podemos ver en cualquier otra consola.

A favor de PSP solo podria mencionar su potencia, ya que sus posibilidades multimedia las veo poco o nada utiles.

Resumiendo:

NDS= Mas posibilidades de juego y mas autonomia.
PSP= Una pantalla y una potencia descomunales.
gracias colegas, creo ke me decantaré por la DS, ya que las posiblilidades de la PSP no creo ke les de utilidad a mi el mp3 y lo de las pelis, la verdad es k m da un pelín lo mismo, yo lo k kiero es jugar


Salu2
No quiero ser antinintendo ni nada, pero lo de decir q nintendo esta ofreciendo y va a ofrecer nuevas posibilidades de juego es un trolon q vamos xq hace ya unos añitos q purulan por aqui los PDA pocket pc etc... y sus juegos q hay son bastante parecidos q lo q quiere sacar ahora nintendo pero algo mejorao y me parece nefasto q ahora se dedique nintendo a llevarse to el merito de hacer juegos " originales xq se les a ocurrio a ellos lo de la pantalla tactic" cuando hace ya q se ven estas cosas con las pdas. Para mi lo unico q han hecho es cojer un pda hacer una hibrida y listo nada de originalidad ni ostias. Un Saludo ^^
Pues es lo mismo que todo, es decir, todo en pc y derivdos ya esta inventado, una cosa es aportarlo en las consolas

Entonces para que quieres una consola si puedes usar emuladores en pc [reojillo]
Si lo que quieres es jugar, y simplemente y llanamente jugar, la psp tambien es una buena opción, que no te nuble las posibilidades multimedia de la misma. Las dos son buenas opciones. Si no quieres esperar a que baje la psp que ahora mismo esta carisima, pues pilla la ds si te gustan los juegos de nintendo y los que algunas compañias estan desarrollando para ella. Si te gustan los juegos que hay para ps2, vean se los ridge racer, metal gear, ect.. pues la psp es la tuya, y la calidad grafica es bestial, flipo con el ridge racer ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo prefiero PsP, kreo ke a medio termino se impondra. La DS (la kual poseo ya :) ) la veo muy limitada a algunos juegos ke den buen uso de sus particularidades, ke me temo que seran pocos o muy del estilo wario ware, ke no es malo pero cansa un poko.
Psp kiza a algunos les parezca mas de lomismo, pero tendra lo mismo ke sus hermanas grandes, y para ke negarlo, ala mayoria solemos disfrutar de nuestros granturismos, PES o RPG solo ke ahora en kualkier sitio y kon excelente calidad. Ademas si te cansas, eskuchas musika o ves un capitulo de naruto o, probablemente, podras jugar a emus en un futuro ...
Juas...yo sin duda PSP...y no solo por que sea mas potente...esteticamente mucho mas atractiva.....que tenga ese pantallon......poder jugar con ese GT4 en cualquier sitio y encima contra mis amigos....etc.....sin animo de ofender y a falta de pobrarla,la NDS me ha defraudado profundamente.....asi que yo por mi parte no creo tener ninguna duda en cual elegir. [360º]
falele182 escribió:sin animo de ofender y a falta de pobrarla,la NDS me ha defraudado profundamente.....
Y como te puede haber defraudado algo que ni siquiera has probado??? Me lo explique usté... :-?
A mi la DS me esta molando mucho, pero no hablo de la PSP pq no he tenido el gusto de probarla...

Salu2
CHAVO
falele182 escribió:sin animo de ofender y a falta de pobrarla,la NDS me ha defraudado profundamente.....


ahi ahi con argumentos solidos... ¬_¬ ni la has probado y te ha defraudado.... curioso... Oooh

salu2
Ackman escribió:
ahi ahi con argumentos solidos... ¬_¬ ni la has probado y te ha defraudado.... curioso... Oooh

salu2


Hombre, supongo que falele182, se refiere a la "primera impresion", yo creo que hay bastantes reviews, fotos y videos sobre una consola y sus juegos para saber si te va a gustar mucho o menos.

No le busquemos 3 pies al gato que no los hay X-D


Aio
Yo sin duda alguna me comprare primero la psp y luego la ds ^^. A ver si empieza a bajar de precio la psp y para febrero-marzo cae [babas].

un salu2!
Yo no he tenido dudas, estoy a la espera de mi PSP. A mi desde la SNEs no me ha gustao ninguna consola de la gran N no sé, los juegos no me acaban de convencer, pero bueno pa gustos colores io eske siempre fui mas de Sega tp kiero ke se piense ke soy de Play pues pa mi the best is Xbox, aunke tb tengo la pstwo xDDD pero en portatil a falta de otra me kedo con la PSP. Que ganitas ya de ke me llegue xDDD

un saludete felices fiestas a tos :)
Gremio escribió:
Hombre, supongo que falele182, se refiere a la "primera impresion", yo creo que hay bastantes reviews, fotos y videos sobre una consola y sus juegos para saber si te va a gustar mucho o menos.

No le busquemos 3 pies al gato que no los hay X-D


Aio


ya lo se... callate ke era para meter un pokito de cizaña.... [+risas]

PD: 3 pies al gato? pero si tiene 4.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no? XD ....es coña, ke conste... [jaja]

PD2: feliz año :Ð


salu2
Gremio escribió:
Hombre, supongo que falele182, se refiere a la "primera impresion", yo creo que hay bastantes reviews, fotos y videos sobre una consola y sus juegos para saber si te va a gustar mucho o menos.
Yo viendo videos nunca me hubiera imaginado lo divertido que puede ser algo tan bobo como soplarle a la consola. XD

Espero que Wario Ware sirva de inspiracion a muchos programadores a la hora de diseñar la mecanica de sus juegos. :)
maesebit escribió: Yo viendo videos nunca me hubiera imaginado lo divertido que puede ser algo tan bobo como soplarle a la consola. XD

Espero que Wario Ware sirva de inspiracion a muchos programadores a la hora de diseñar la mecanica de sus juegos. :)


¿Dices que vendes el Wario? [sonrisa]

arf, que malo es estar sin un duro [bad]
Gremio escribió:
¿Dices que vendes el Wario? [sonrisa]

arf, que malo es estar sin un duro [bad]
Juassss, ese Gremio "strikes back" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
CHAVO
Pues por fin he podido probar las dos consolas, gracias Lacayo [oki] , y e aqui mis impresiones.

PSP


Lo primero, JODER que enorme es la pantalla, vale habia visto mil fotos, videos y todo eso, pero verla en fotos es una cosa y tenerla en la mano otra.
Vale la enchufo vamos a jugar al Ridge racers, impresiona sin duda, graficamnete es muy bueno, aunque señoresssss no llega al nivel de una PS2 , parece mas bien una PS1 con suavizado de texturas y algun efecto de PS2, poner un Type-4 con bleemcast y vereis que a nivel poligonal diria que le supera, pero IMPRESIONAAAA y mucho, suavidad total, control perfecto, por cierto tenia mis dudas con el analogico, pero es una gozada, habia leido que si usabas el analogico era una postura incomoda y tal, para mi es perfecta, tengo manos grandecitas, todos los botones me resultaban accesibles de forma facil y agradable, pero no han usado los analogicos para acelerar y frenar [uzi] ,sonido buenisimo, una maravilla de consola.

Como cosas malas diria el miedo que da ver esa pantalla ahi tan descubierta, de veras esto en manos de un crio puede correr serio peligro, lo de bateria y demas ya para gustos colores.


NDS.


Lo primero , las pantallas se ven de muerte, la gente dice de la calidad de la de la PSP, pero joer no se quedan muy atras la de esta. son pantallas bastante grandes, sin llegar por supuesto al nivel de la PSP, pero son bastante grandes.
Mola mogollon lo de moverse con el lapiz ese por los menus [tomaaa] .

Vamos a jugar, ponemos el Metroid, la demo para ser exactos.
JOOOOODEEERR empieza con samus ahi to enorme ocupando las dos pantallas. mooolaaa [carcajad] [carcajad] .
Empiezo el training y se despejan una de las dudas que tenia.
QUE GOZADA DE CONTROL [tadoramo] , manejar a samus cuando esta hecha una bola es SUBLIME, en serio no hay otra palabra mejor, SUBLIME, ni adaptarse ni leches en 2 segundos parece que toda la vida hayas jugado asi, de hecho yo quiero jugar asi siempre, como molaaa.
en modo normal el control ya usa el pad para moverte y el tactil para apuntar, absolutamente maravilloso el control.

Graficamente impresiona, y de verdad los videos que hay por ahi no le hacen justicia, graficamnete es una gozada y sobre todo se mueve super suave, señores nada que ver con la N64 y sus 20 y a veces menos frames por segundo en los FPS.

El sonido es muy bueno, nada que objetar aqui igual que en la PSP.

Como fallo pues no tiene el suavizado de texturas de la PSP, a mi no me molesta lo mas minimo a esa resolucion y tamaño de veras no molesta lo mas minimo, lo digo por que havia visto videos que parecia una ensalada de pixeles [mad] , en serio si podeis echarle un ojo a la consola que al menos a mi me ha parecido mejor que los videos que habia visto.


Conclusion personal, igual que todo el rollo que he soltado.
Me ha gustado mas la DS, es qeu jugar con el lapiz mola mogollon, y tras ver el metroid no creo que nadie pueda pensar que la consola se queda corta en potencia.

A mi lo de ver pelis, MP· y demas me da lo mismo, joder es que quien piense en estos trastos ENORMES para oir MP3,nuse nuse, con lo baratos y minusculos que son los reproductores actuales de MP3, lo veo casi una locura, y lo de ver pelis eso ya es mas personal, a mi no m interesa de igual manera habra gente que si, en ambas se puede, en PSP la pantalla es mas grande, vosotros mismos.



Fallo de ambas, son grandes y pesadas, esto no es la consola que dejaria que mi hijo de 6 años se llevase al colegio, en este aspecto gana la DS, por lo menos esta mas protegidas las pantallas pero yo le daria a mi hijo la GBSP y me pillaba estas pa mi [sati] [sati]


Bueno a ver si vuelvo mañana y juego a mas juegos que tenia mas [tomaaa] [tomaaa]
pues yo recomendaría la PSP, y q conste q yo tengo la DS, pero joder, es q están a años luz, vamos, estoy totalmente en contra de lo q ha puesto Ashtyr más arriba de q los gráficos del ridge racer parecen los de play1 con suavizado de texturas. empezando q tiene una solidez de gráficos q sólo se han visto a partir de la DC, dejando atrás los gráficos de ésta, y ojo q el procesador de la psp es más potente q el de ps2, ésto unido a q tiene chips q ayudan a generar los efectos gráficos como niebla , etc los cuales maneja mejor q la ps2 hacen una consola portátil q no llega totalmente a la potencia de la ps2 pero se queda muy cerquita.

como segundo me parece una tontería decir "no me pillo la consola pq no me atraen las capacidades multimedia q tiene". Muy bien, no las uses, q yo sepa no te obligan a escuchar mp3 ni nada, y si no quieres ver vídeos no lo hagas, juegas y punto; es más, ese es su fin, la psp ha nacido como una consola, y como la consola q es está hecha para jugar.

la nintendo DS tb al contrario de lo q dicen técnicamente está por debajo de la nintendo 64, básicamente es igual excepto q la DS tiene menos ram, ésto se nota sobre todo en las texturas. veremos juegos mejores q en nintendo 64? por supuesto, para derribar las limitaciones técnicas están los maravillosos programadores de hoy en día q hacen milagros con lo q se les dé. y por cierto a ver si empiezan ya q no tengo ganas de ver más juegos cutres como el ridge racer y el urban asphalt q por mucho q la gente diga a mí me siguen pareciendo juegos de la primera etapa de playstation, q aprendan de nintendo y su metroid y mario, pq sinceramente si van a seguir haciendo juegos así prefiero q me hagan los juegos en 2d bien hechos q en 3d mal ( ole ese castlevania: aria of sorrow 2 :D=== )

quiero dejar bien claro q aunque parezca lo contrario yo estoy muy feliz con mi DS y me encanta, sólo digo lo q pienso desde un punto de vista lo más objetivo posible.


PD: juegos 2D powa , q no terminen en el olvido sólo pq haya potencia para hacer juegos en 3d.
darkcarmona escribió:
la nintendo DS tb al contrario de lo q dicen técnicamente está por debajo de la nintendo 64, básicamente es igual excepto q la DS tiene menos ram
Ambas tienen 4MB de RAM.

De hecho, hasta ahora las texturas estan mas detalladas en los juegos de DS. La pega es que no utiliza filtro de texturas.

PD: Creo que no te acuerdas mucho de como eran los primeros juegos de PS1.
darkcarmona escribió:pues yo recomendaría la PSP, y q conste q yo tengo la DS, pero joder, es q están a años luz, vamos, estoy totalmente en contra de lo q ha puesto Ashtyr más arriba de q los gráficos del ridge racer parecen los de play1 con suavizado de texturas. empezando q tiene una solidez de gráficos q sólo se han visto a partir de la DC, dejando atrás los gráficos de ésta, y ojo q el procesador de la psp es más potente q el de ps2, ésto unido a q tiene chips q ayudan a generar los efectos gráficos como niebla , etc los cuales maneja mejor q la ps2 hacen una consola portátil q no llega totalmente a la potencia de la ps2 pero se queda muy cerquita.

como segundo me parece una tontería decir "no me pillo la consola pq no me atraen las capacidades multimedia q tiene". Muy bien, no las uses, q yo sepa no te obligan a escuchar mp3 ni nada, y si no quieres ver vídeos no lo hagas, juegas y punto; es más, ese es su fin, la psp ha nacido como una consola, y como la consola q es está hecha para jugar.

la nintendo DS tb al contrario de lo q dicen técnicamente está por debajo de la nintendo 64, básicamente es igual excepto q la DS tiene menos ram, ésto se nota sobre todo en las texturas. veremos juegos mejores q en nintendo 64? por supuesto, para derribar las limitaciones técnicas están los maravillosos programadores de hoy en día q hacen milagros con lo q se les dé. y por cierto a ver si empiezan ya q no tengo ganas de ver más juegos cutres como el ridge racer y el urban asphalt q por mucho q la gente diga a mí me siguen pareciendo juegos de la primera etapa de playstation, q aprendan de nintendo y su metroid y mario, pq sinceramente si van a seguir haciendo juegos así prefiero q me hagan los juegos en 2d bien hechos q en 3d mal ( ole ese castlevania: aria of sorrow 2 :D=== )

quiero dejar bien claro q aunque parezca lo contrario yo estoy muy feliz con mi DS y me encanta, sólo digo lo q pienso desde un punto de vista lo más objetivo posible.


PD: juegos 2D powa , q no terminen en el olvido sólo pq haya potencia para hacer juegos en 3d.



Vamos a ver que yo no recomiendo nada, yo he puesto MIS, repito MIS impresiones de cada consola, y sobre lo del type-4

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=4985

Hay tienes varias fotos, si tienes el bleemcast pontelo con este juego y me dices si no se ve mejor que el ridge racers, o por lo menos igual.

Que no digo que la consola no de mas de si, solo digo que este juego yo lo veo asi, de hecho el ridge racer V de PS" le pasa por encima en el modelado de los coches, pero leñe que no sea una PS2 portatil no significa que sea mala, ni nada de eso, solo que algunos exageran un pelin, supongo que llevados por la primera impresion.

Y si me pillo la PSP, que no he dicho que no lo vaya hacer, solo digo que no sera por sus capacidades de oir MP3, para eso hay aparatos muchisimo mejores y muchismo mas baratos, ademas de qeu ya puedo hacerlo perfectamente en mi movil, y lo de las pelis, no me llama, al que le llame pos vale.

La DS es mas potente que la N64 y si tienes como dices el metroid entonces o no has tenido o no recuerdas la N64, y si, el RR de DS es vergonzoso, mas por el modelado del coche que da verguenza ajena, y el urban es un juego de Ngage convertido a DS, ya saldran cosas mejores no lo dudes.


Un saludo.
yo solo voi a decir una cosilla prefiero la psp y la ds no ta mal pero no me gusta. para q kiero 2 pantallas si a veces me lio con una sola
tenía entendido q la DS tenía algo menos de ram q la N64, habré leído mal pero creo q lo pusieron por estos foros, de todas formas estoy de acuerdo de q es mucho mejor consola técnicamente, sólo hay q ver el metroid q es un pedazo de juego, a mi gusto sólo le falta el antialiasing para ocultar esos pixels q aparecen de vez en cuando, pero q no molestan ni de coña tanto como en otros juegos ( véase mario, q al estar acostumbrado a verlo de una forma, ahora se ve raro de otra ), y q al rato de estar jugando te olvidas de ellos y pasan desapercibidos. siento si he sido un poco brusco en mi anterior post pero no lo hago con ánimo ofensivo ni quiero dar a entender q una consola es mejor q otra, me abstengo de las luchas sony vs nintendo q me parecen una tremenda tontería y si he dado la impresión de q quiero dejar mal a la DS no es así, puesto q ya digo q me encanta mi DS.

PD: me acuerdo muy bien de los primeros juegos de ps1, y si bien es cierto q eran bastante peores q los primeros de DS, el ridge racer me sigue pareciendo mejor q el de DS.
el procesador de PSP es más o menos la mitaad que el de PS2, solo tiene una "unidad vectorial" en vez de dos (aunque no trabaje como en PS2 si no me equivoc, aunque no daría mi mano al fuego)
darkcarmona escribió:PD: me acuerdo muy bien de los primeros juegos de ps1, y si bien es cierto q eran bastante peores q los primeros de DS, el ridge racer me sigue pareciendo mejor q el de DS.
Es que Ridge Racer DS es un poco penoso, supongo que en NST estaban demasiado ocupados con Metroid Hunters como para hacer un buen Ridge Racer en poco tiempo. Pero por ejemplo, Asphalt se merienda tecnicamente a Ridge Racer de PS1, y ademas corre a 60fps, todo y que es un port de un juego de N-Gage hecho en dos patadas.
Los directivos de Namco deben de estar contentísimos, hacen un ridge racer de la ostia para PSP, y ven que Sony no saca casi consolas, por lo que venden un carajo, y en contra hacen una cutre versión de NDS que en 3 meses ha vendio 3 millones de unidades, es para ir a mear y no echar cola.

Sobre la polémica de NDS o PSP, pues poco tengo yo que decir, me voy a comprar las dos, la NDS porque es diferente a todo lo que tengo, y la PSP porque la pantallita está genial.
EL PANTALLON DE LA PSP ES UNA PASADA PERO YO SIMPRE ME DECANTO POR NINTENDO E TENIDO TODAS LAS CONSOLAS QUE A SACADO,PARA MI SUS JUEGOS SIEMPRE A SIDO LOS MEJORES,POCOS PERO TODOS BUENOS.ASI QUE ME DECANTO POR LA DS
En cuanto salga un F-zero como el de la N64 o el mismo para NDS, me la compro!
Tras haber podido probar las dos en una tienda (supongo que serían importadas) he de decir que tanto PSP como DS me parecen fabulosas.

Con la PSP probé el Ridge Racer, y he de decir que me ha impresionado la pantalla de la PSP, pero mira aun está lejos de llegar al nivel de Play station 2.

Nintendo Ds tampoco está nada mal, aunque gráficamente sea inferior y las pantallas no estén a la altura del tamaño de la pantalla de PSP. Pero después de jugar al Metroid no podría decantarme por PSP, Nintendo DS me ha gustado mucho más.
Melee escribió:Con la PSP probé el Ridge Racer, y he de decir que me ha impresionado la pantalla de la PSP, pero mira aun está lejos de llegar al nivel de Play station 2.


¿estas seguro que as probado el RR de PSP? porque amos, yo lo veo igual de bonito que el RRV de ps2 o más O_o
PUes yo lo veo bastasnte peor que el ridge racer 5 de ps2, aunque si lo veo bastante mejor que los de psx.
Gremio escribió:
¿estas seguro que as probado el RR de PSP? porque amos, yo lo veo igual de bonito que el RRV de ps2 o más O_o


lo malo es que tiene menor carga poligonal (muy menor)
shadow land escribió:
lo malo es que tiene menor carga poligonal (muy menor)


En el papel puede, pero vistosamente lo veo igual o mejor que el RRV de ps2, que es lo que realmente importa, "lo que entra por los ojos" no se si me explico X-D
Pero si Ridge Rager V parece un puñetero juego de PS1 en hi-res!! XD

En cualquier caso, lo unico que en mi opinion corre a favor de Ridge Racers en cuanto a vistosidad, es que se muestra en una pantalla mas pequeña, a una resolucion mas baja, y con menos Aliasing. A parte de eso, hace uso de un par de efectos resultones, y los diseños de los coches son mejores, pero tecnicamente, el juego de PS2 es superior, tanto en carga poligonal como en cuanto a texturas se refiere. Solo comparar los escenarios de uno y otro juego.

Yo, personalmente, tengo ganas de ver ese GT Mobile, a ver si el amigo Yamauchi es puro genio, o solo un genio un tanto bocazas. XD
maesebit escribió:Pero si Ridge Rager V parece un puñetero juego de PS1 en hi-res!! XD

En cualquier caso, lo unico que en mi opinion corre a favor de Ridge Racers en cuanto a vistosidad, es que se muestra en una pantalla mas pequeña, a una resolucion mas baja, y con menos Aliasing. A parte de eso, hace uso de un par de efectos resultones, y los diseños de los coches son mejores, pero tecnicamente, el juego de PS2 es superior, tanto en carga poligonal como en cuanto a texturas se refiere. Solo comparar los escenarios de uno y otro juego.

Yo, personalmente, tengo ganas de ver ese GT Mobile, a ver si el amigo Yamauchi es puro genio, o solo un genio un tanto bocazas. XD



No, los coches son mucho mejores en el RRV de PS2.
Que no, hombre, que no. Dejaos de chuminás PSP o putriformes NDS y compraos una N-GAGE, ya veréis como con ella disfrutaréis al máximo (bueno, si no se os jode la MMC, claro... [toctoc] ).
Ashtyr escribió:
No, los coches son mucho mejores en el RRV de PS2.
Bueno, eso ya es una apreciacion personal. A mi me parece que los diseños de Ridge Racers estan infinitamente mas elaborados que los de Ridge Racer V.
maesebit escribió: Bueno, eso ya es una apreciacion personal. A mi me parece que los diseños de Ridge Racers estan infinitamente mas elaborados que los de Ridge Racer V.


veamos


RIDGE RACER V PS2

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

RiDGE RACERS PSP

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que no aguantan una comparacion seria, las fotos se que no se ven todo lo bien que deberia, pero yo no las he hecho, encima apenas he encontrado ninguna del RR V de PS2 que valiese la pena, el juego tiene jaggies, si , pero en algunas fotos parecia mas el virtua racing de megadrive qeu otra cosa, y no se ve asi de mal, a malas le hago las fotos en mi tele y chim pun.

Si me di cuenta enseguida de ello Maesebit es por que actualmente estoy jugando al RRV, de ahi que cuando fui a jugar al ridge racers note el bajon grafico sobremanera, y donde mas se nota es en los coches, donde no solo tienen muchos menos poligonos, si no que los brillos y demas parafernalia sobre la carroceria es muchisimo peor.

Esto no es un descredito hacia la PSP, nada mas lejos de mi intencion, que la consola ya es sufientemente potente para que encima exageremos aun mas sus ya de por si tremendas cualidades.
Un saludo.
Claramente como demuestran las fotos, el ridge racer 5 de ps2 esta muy por encima de ninguno de psX XD, y tambien se ve a mi parecer que es algo superior al depsp, aunque el de psp sigue siendo superior a uno de psx.
Pos va a ser del riego, a mi me sigue pareciendo más vistoso el de PSP oiga, el cansiiino, a llegao el cansiiino Imagen



Aio

PD: Del riego váser, ea!
eso es la emoción gremio, eso es la emoción [burla2]


nah, yo creo que el de PSP lo hicieron pensando en las specs originales (8MB de RAM + VRAM) y por eso tiene algúnas texturas pobres y tal... Pero pinta mu guapo.

Yo más que el GT4 mobile, quiero ver los juegos de 3ª generación.

Solo ver lo que ha hecho Konami con MGS3 en PS2, que hagan algo similar, pero con la calidad de MGS2 (diria que es perfectamente posible, por que si no recuerdo mal, MGS 2 solo usa una de las VU del Emotion Engine...) puede ser brutal... por que MGS 3... aun con unas texturas asquerosamente cutres, es brutal... no me quiero imaginar lo que haran en la proxima generacion al pasar de 256colores en las texturas y 65000 para el render, a texturas de 24bits (16,7 millones) y render a no menos de 32bits... puede ser orgasmico XD

perdon por el offtopic XD
shadow land escribió:eso es la emoción gremio, eso es la emoción [burla2]


XD

Na, supongo que tienes rázon, tecnicamente no sé tanto que algunos de vosotros de como es usada la maquina, mi ignorancia es la felicidad XD

Quizas me impacte más ver esos graficos en una portatil, de hay que vea el RR de PSP "superior" a la version PS2.


Aio
si, seguramente, el echo de ver esos gráficos en uan pantalla "pequeñita" ayuda a que todo de uan mejor impresion, y a tapar los fallos, pero vamos. Una cosa no quita la otra. ;)
Ashtyr escribió:
Si me di cuenta enseguida de ello Maesebit es por que actualmente estoy jugando al RRV, de ahi que cuando fui a jugar al ridge racers note el bajon grafico sobremanera, y donde mas se nota es en los coches, donde no solo tienen muchos menos poligonos, si no que los brillos y demas parafernalia sobre la carroceria es muchisimo peor.
A ver, que he dicho DI-SE-ÑO, no modelado.

Por eso digo que es una apreciacion personal. A mi los diseños de los coches del juego de PSP me parecen muy superiores a los de RRV, independientemente de que lleven menos poligonos, etc. El caso es que quedan muy resultones y muy chulos, para mi, bastante mejor que los diseños utilizados en RRV, que aunque tecnicamente sean superiores, a nivel artistico, para mi, algunos son bastante cutres.


nah, yo creo que el de PSP lo hicieron pensando en las specs originales
Es mas que probable.
DS basicamente,aunque la PSP caera despues.
DS basicamente,aunque la PSP caera despues.
Yo lo que no quiero es entrar en polemicas. Yo me compre la ds por que soy un fan de los personajes de nintendo (zelda, mario...) Pero tambien reconozco lo bueno y la psp es por asi decir como los ferraris en los coches. Es decir podras tener un buen coche, pero tener un porche, es tener un porche. Osea que piensatelo con calma, sin dejarte lelvar por fanatismos y... COMPRATE LAS DOS. Primero si quieres la ds, que ya esta barata y luego la psp cuando se ponga a un pecio razonable.
SCARFONIC escribió:Yo lo que no quiero es entrar en polemicas. Yo me compre la ds por que soy un fan de los personajes de nintendo (zelda, mario...) Pero tambien reconozco lo bueno y la psp es por asi decir como los ferraris en los coches. Es decir podras tener un buen coche, pero tener un porche, es tener un porche. Osea que piensatelo con calma, sin dejarte lelvar por fanatismos y... COMPRATE LAS DOS. Primero si quieres la ds, que ya esta barata y luego la psp cuando se ponga a un pecio razonable.


Si, tener un Porche es tener un Porche, o sea, que chupa gasolina como el solo... igual que la PSP bateria jejeje :-)
Son don consolas muy diferentes. No tiene mucho sentido decir que una es mejor que otra.
La DS esta orientada a juegos mas sencillos y menos serios. La PSP es todo lo contrario.
Probablemente me compre la DS primero, tengo sobredosis de XBOX y me apetece cosas como el meteos (impresionante lo que se sabe de el) Wario Touched o incluso cosas como el ZooKeeper.
55 respuestas
1, 2