Backlash escribió:
Yo es que no logro entenderlo... el iPOD es un REPRODUCTOR MP3 con reproducción de video (el nuevo) y la psp es una VIDEOCONSOLA PORTATIL con capacidades multimedia.
Que manía con hacer comparaciones entre ambos...
Está claro que el post está para que le demos nuestra opinión, si dice que solo puede comprar uno y nos pide la opinión entre los dos, sería ilógico no compararlos, si te parece mejor no dar ni una sola razón y a los que si que dan (o por lo menos dan su opinión) descreditarlas pués no vamos a ningún lado.
Solo hay que ver que el Ipod ha ido añadiendo funciones a medida que iban evolucionando, si solo le interesase el mercado de los MP3 no entiendo el reproductor de video, ni el visor de imágenes, y seguro que más cosas que incorporarán en el futuro, y que algunas de ellas, la psp ya las tiene o tiene la posibilidad de implementarla sin la modificación de software.
Esto es igual que los que dicen todo el rato que no se compare PSP y NDS, pero vamos si yo no me compro la NDS por comprarme la PSP creo que la comparación está clara.
Por cierto te puedo decir que he tenido un IPOD (que al final se lo di a mi madre porque prefiro mi creative) y tengo una psp, así que sé que estamos comparando. (Y odio a rabiar el iTunes, sé que hay gente que le encanta y que posiblemente no soporten la crítica, pero que se le va a hacer...).
Y ya lo he dicho. Decía eso por comentarios tipo "la psp le da mil vueltas al ipod"...
Pués mi opinión es esa, y si no te gusta no la voy a cambiar.
Saludos