psp o ipod?

Encuesta
ipod o psp?
54%
89
46%
77
Hay 166 votos.
hola vereis ya estoy planificando para navidades el que pillarme, me hacne ilusion las dos cosas pero no me voy a gastar 400 euros en las dos cosas, asi que os pongo una votacionm para ver que preferis vosotros, yo estoy indeciso
K2D escribió:Sin dudarlo PSP... por un monton de razones pero la primera es que es de SONY y digan lo que digan esos tipos hacen cacharros mu majos...

Sin comentarios...

K2D escribió:Pod no me digas porque pero me parece un cacharro para pijos que quieren ir a la última...

Sin comentarios...

P.D. Oooh

Saludos
Un PDA???
Depende de lo que quieras hacer igual es la opción más asequible.
K2D escribió:Sin dudarlo PSP... por un monton de razones pero la primera es que es de SONY y digan lo que digan esos tipos hacen cacharros mu majos...

iPod no me digas porque pero me parece un cacharro para pijos que quieren ir a la última...

si ya se sabe lo que es "exclusive" mola...

PSP = Para tíos que saben, que Sony ROLZ 0WNZ DA WORLD

iPod = pa pijos

Buen razonamiento, sí señor. ¿Es broma, no?

Sobre "PSP o iPod" pues depende de tus necesidades. Si quieres GBs y GBs de música y nada más, pues iPod sin dudarlo. Y PSP, pues si quieres tener una consola con, además, un extra como es el de reproductor de mp3 (pero dejándote una pasta en Memory Stick) pues eso.

Cada cosa para lo que es.
Otro voto más al iPod.
PSP porque quizá la música suene tan bien, pero en el resto de las cosas le da mil vueltas.
La psp es mucho mas versatil.

Yo tengo una PSP y esperando a q me llegue el ipod nano negro 4gb y la verdad es q más uso le voy a dar al ipod, pero la PSP es... la psp, sobretodo si viajas va genial.
Son complementarios diria yo
K2D escribió:el iPod chola, verdad?

no me digas porque pero me parece

Tanto cuesta escribir bien?
Omega69 escribió:PSP porque quizá la música suene tan bien, pero en el resto de las cosas le da mil vueltas.

Yo es que no logro entenderlo... el iPOD es un REPRODUCTOR MP3 con reproducción de video (el nuevo) y la psp es una VIDEOCONSOLA PORTATIL con capacidades multimedia.

Que manía con hacer comparaciones entre ambos...
Son aparatos con dos cometidos diferentes, piensa a cual de los dos puedes darle un mejor uso y actua en consecuencia.
[oki]
Backlash escribió:

Yo es que no logro entenderlo... el iPOD es un REPRODUCTOR MP3 con reproducción de video (el nuevo) y la psp es una VIDEOCONSOLA PORTATIL con capacidades multimedia.

si no es comparar, es decir que es lo que tu te comprarias primero, o si te dan a elegir que te comprarias
PSP.
De hecho ya me la he comprado y las 3 horas (id+vuelta) que tengo todos los dias de viaje hasta el curro se me hacen mucho más amenas.
SLAYER_G.3 escribió:si no es comparar, es decir que es lo que tu te comprarias primero, o si te dan a elegir que te comprarias

Y ya lo he dicho. Decía eso por comentarios tipo "la psp le da mil vueltas al ipod"...
Ipod, sin duda.. ¬¬

Pero depende de para k lo kieras.. kizas una psp te haga feliz..
hombre quizas la psp es mas versatil y eso pero el ipod tb me haria ilusion, no se....

Saludos
A mi si me fuesen a regalar una cosa preferiría un Ipod [ok]

PD: A ver si alguien capta la indirecta.. XD XD
Backlash escribió:

Está claro que el post está para que le demos nuestra opinión, si dice que solo puede comprar uno y nos pide la opinión entre los dos, sería ilógico no compararlos, si te parece mejor no dar ni una sola razón y a los que si que dan (o por lo menos dan su opinión) descreditarlas pués no vamos a ningún lado.
Solo hay que ver que el Ipod ha ido añadiendo funciones a medida que iban evolucionando, si solo le interesase el mercado de los MP3 no entiendo el reproductor de video, ni el visor de imágenes, y seguro que más cosas que incorporarán en el futuro, y que algunas de ellas, la psp ya las tiene o tiene la posibilidad de implementarla sin la modificación de software.
Esto es igual que los que dicen todo el rato que no se compare PSP y NDS, pero vamos si yo no me compro la NDS por comprarme la PSP creo que la comparación está clara.
Por cierto te puedo decir que he tenido un IPOD (que al final se lo di a mi madre porque prefiro mi creative) y tengo una psp, así que sé que estamos comparando. (Y odio a rabiar el iTunes, sé que hay gente que le encanta y que posiblemente no soporten la crítica, pero que se le va a hacer...).

Y ya lo he dicho. Decía eso por comentarios tipo "la psp le da mil vueltas al ipod"...

Pués mi opinión es esa, y si no te gusta no la voy a cambiar.

Saludos [bye]
La psp,me parece que tiene muchas mas opciones que el iPod
la psp,porq me ofrece mucho mas q escuchar musica

si lo unico q quisiera es escuchar musica ni me pillaba la psp ni el ipod,con un reproductor de esos cutres q valen 60€ y tienen 1 giga de memoria me sobra por todos lados,el ipod lo veo muy caro para lo q ofrece
La verdad es que para la música que oigo yo, todo el dia delante del pc o en el coche, un ipod no me hace ninguna falta, asi que creo que elegiria una psp (o una X360).
PSP. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El ipod os guste o no es reproductor mp3 pa pijos. Y el ke no lo kiera ver ke se la machake con 2 piedras.
MIKIXX escribió:PSP. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El ipod os guste o no es reproductor mp3 pa pijos. Y el ke no lo kiera ver ke se la machake con 2 piedras.

la pasta que cuesta la psp te aseguro que si es de pijos es mas arrastrao comprarse un mp3
PSP.

Para escuchar musica vas sobradiiiiisimo, y aparte puedes ver videos, jugar con emulatas etc etc.
Si la PSP la quieres como reproductor MP3 haciendo la función del ipod no te la compres, aparte de tosca y depender de costosas memory sticks es un armatroste enorme para hacer de reproductor portátil.

Yo lo veo así: PSP, juegos y videos e ipod MP3 (porque lo de los videos será una castaña fijo, verlos en esa pantallica debe ser horroroso, meramente anecdótico).

iPod=Dios XD Bueno... yo soy un melomaníaco extremo así que no me hagas mucho caso... XD

MIKIXX escribió:El ipod os guste o no es reproductor mp3 pa pijos.

Razonamiento?
MIKIXX escribió:El ipod os guste o no es reproductor mp3 pa pijos. Y el ke no lo kiera ver ke se la machake con 2 piedras.

Que mente más cerrada teneis algunos. Si no me gusta la PSP es porque es un cacharro MUY MUY caro. Gastarse 250 euros en una consola en la que la mitad de los accesorios que te meten por la cara los tienes que tirar a la basura: cascos lamentables, memory stick de 32 megas inutil, etc. Aparte de los aproximadamente 100 euros que te tienes que gastar en una memory stick de 1 giga.

Eso ya hace más cara a la PSP que un Ipod de 30 gigas y te faltan aún 29 gigas de espacio... Y eso sin contar con su bateria ridicula que hará que la gran mayoria se tenga que comprar una decente cuando Sony la saque a la venta.

Es curioso además que se diga que el Ipod es de pijos cuando en este foro he escuchado a más de uno decir que se iba a comprar 2 PSP una para la scene y otra para los juegos originales. Aparte de esa PSP con disco duro que parece ser sacará Sony en el 2006, sin olvidarnos de los juegos a 50 euros y los UMD a 30. En fin que Sony lo tiene muy bien montado esta vez para sacaros el dinero, pero claro el IPOD es de niños de papá y la PSP se la compra el proletariado...

Yendo al tema del hilo, si la maquina que piensas comprarte la vas a utilizar fundamentalmente para jugar con opciones de escuchar música y ver videos de vez en cuando, PSP es tu elección.

Si en cambio, te encanta escuchar música en cualquier sitio tanto paseando como haciendo deporte, en el autobus, etc y los videojuegos no son primordiales para ti el IPOD es sin duda la máquina que buscas. Como reproductor multimedia portatil no hay quien le gana y compararlo en este aspecto con PSP es ante todo chistoso. Yo cuando pienso en un reproductor portatil de musica me lo imagino metido en el bolsillo y a la PSP no me la imagino en mi bolsillo.
Backlash escribió:Si la PSP la quieres como reproductor MP3 haciendo la función del ipod no te la compres, aparte de tosca y depender de costosas memory sticks es un armatroste enorme para hacer de reproductor portátil.

Yo lo veo así: PSP, juegos y videos e ipod MP3 (porque lo de los videos será una castaña fijo, verlos en esa pantallica debe ser horroroso, meramente anecdótico).

iPod=Dios XD Bueno... yo soy un melomaníaco extremo así que no me hagas mucho caso... XD

Razonamiento?

en lo de la psp tienes toda la razon,como mp3 no le veo mucha utilidad,lo veo mas bien como un extra.pero lo del ipod....99€ el ipod shuffle de 512 megas,y no tiene ni pantalla,el de 1giga 139€,es demasiado caro,por ese precio me pillo uno del carrefour,q aunq cutre,tiene pantallita,o algo similar a este woxter q no vale ni 100€ trae 512 megas de memoria,se pueden ver fotos,videos y se puede ampliar la memoria
Estoy de acuerdo con Backlash y garibaldi. Primero el tema del tamaño,el tener que comprar las memory sticks,la duracion de la bateria,PSPs con pixeles muertos...

Sinceramente si sólo es para escuchar música yo me compraría un reproductor de mp3 (iPod o no)
Harry Mason escribió:PSP.

Para escuchar musica vas sobradiiiiisimo, y aparte puedes ver videos, jugar con emulatas etc etc.

Si está preguntando sobre un iPod o una PSP, lo querrá más que nada por el MP3, si quisiera videos y emulatas y tal, el título del post seria distinto.
Todo depende del uso que le vayas a dar, y eso ya supongo que es personal, yo tengo un ipod y estoy encantado con el, llevo toda mi musica y la escucho donde quiero.

Ahora si lo que quieres es los juegos, ver videos, etc... comprate la psp.

Para mi es muy dificil de comparar y todo depende de ti ya que eres el que sabe que es lo que mas va a usar/aprovechar.

Respecto a los de ipod es para pijos nada que comentar, creo que ya han echo la comparacion de precios mas arriba, aunque los psp fanboys seguiran siempre con lo mismo...
al final me estoy convenciendo mas por la psp, el ipod lo veo carisimo para lo que ofrece, uno ipod de esos de 512 MB esos cutres 100 € una pasada, la psp es cara tb pero tiene muchisimas mas opciones
Otro voto pa la psp, es la bomba, con su musica, videos, juegos... es lo mejor!!!!
Ipod, que ahora q tiene video, y lo puedes comprar si eres estudiante el de 30Gb por 300€ con video, y esa capacidad, en diseño, servicio tecnico, duracion bateria...

Buf!
yo diria que cojieras una DS y un mp3 y el resto pa ti.

pero tu haz como quieras total es tu dinero...

pero entre las dos cosas yo te diria la PSP
PuKaS escribió:Ipod, que ahora q tiene video, y lo puedes comprar si eres estudiante el de 30Gb por 300€ con video, y esa capacidad, en diseño, servicio tecnico, duracion bateria...

Buf!

no jodas?¿

donde puedo mirarlo?

por cierto, q el autor del hilo se compre la PSP q es la rehostia

salu2
pues... un ipod= jukebox ponle 15 gb+diseño. Es una caja con una pantalla, botones, un disco magnético, y un diseño molón. Una psp = pantalla en colores, consola que se puede decir que tiene cojones que digamos, ámplio catálogo de juegos, horas de entretenimiento y mucho futuro por delante, scene. No entiendo porque la gente elige el ipod, pienso que lo vale más una psp.
Teniente Dan escribió:
donde puedo mirarlo?

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/EsInd

Por 50€ más creo que se obtiene un aparato multimedia (música y video) mucho mejor q la PSP, en tanto capacidad (30Gb) y duracion de la bateria (14h frente a 4h de la PSP).

PD: Tambien me gusta la PSP.
al final me pillos la psp, es que el ipod es bastante caro y yo lo quiero para mas cosas que para jugar, pukas date cuenta que uno solo reproduce musica y video y la psp es mucho mas que eso.

Saludos
Si es lo que buscas, pues entonces no te voy a intentar convencer.

Yo esq al final tampoco juego tanto y el ipod se acerca más a mis necesidades.

Saludos y disfruta de tu PSP!
SLAYER_G.3 escribió:al final me pillos la psp, es que el ipod es bastante caro y yo lo quiero para mas cosas que para jugar, pukas date cuenta que uno solo reproduce musica y video y la psp es mucho mas que eso.

Saludos

Y la PSP no es carA? piensa que tienes que comprar la memoria
Hola; Qué hago, me compro una nube de algodon de azúcar o una manzana cubierta de caramelo?
Musice escribió:
Y la PSP no es carA? piensa que tienes que comprar la memoria
ya si eso si, pero es que el precio del ipod me parece alucinante, ademas si yo me pillara el ipod seria para mp3 nada mas y gastarme un webo de pasta para solo eso como que no.

Saludos
Dyne escribió:Hola; Qué hago, me compro una nube de algodon de azúcar o una manzana cubierta de caramelo?

La nube.

Slayer no se, a mi no me parece tan caro el ipod.
El nano de 2gb por ejempo 184€ y el de 4gb 228€ ( precios de estudiante).
en la PSP una MS de 1gb vale 100€, 2gb se te va a los 200€ minimo.
95 respuestas
1, 2