Hola compañeros,pues ese es el tema que no se que consola comprarme ,si me pudierais ayudar y compararme una con otra mas o menos... Menudo lio que tengo.un saludo y muchas gracias.
llorllo escribió:Tanto si quieres la consola para emulación, como si solo la quieres para juegos comerciales, te recomiendo la PSP.
360GRADOS escribió:gracias me decido por la psp .... mirad: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=55602698&total_anuncios=195&categoria_id=52&subcategoria_id=1670&palabra=psp&precio_min=140&precio_max=0&provincia=28
dice que me la vende mañana que tal suena...
silinde escribió:De tu lista GP2X.
Si compras PSP al final la acabarás usando para emulación, pues la resta del catalogo asusta de malo que es.
Tuve que vender la mia y no soy el unico.
Así que en vez de gastarte 250€ en la PSP te dejas 150€ en la GP2X.
Pero si te tuviera que recomendar una de verdad, esa sería la DS Lite. Como esta, ninguna.
silinde escribió:De tu lista GP2X.
Si compras PSP al final la acabarás usando para emulación, pues la resta del catalogo asusta de malo que es.Tuve que vender la mia y no soy el unico.
Así que en vez de gastarte 250€ en la PSP te dejas 150€ en la GP2X.
Pero si te tuviera que recomendar una de verdad, esa sería la DS Lite. Como esta, ninguna.
Arkayz escribió:Mmmmmm,pues no sabria que decirte.Por su pesima autonomia y su catalogo,a mi humilde opinion bastante triste,me decantaria por la GPX2.Yo tube la psp y la vendi a los 6 dias contados,djscream esta de testigo.
Silinde escribió:el catalogo asusta de malo que es.
ninu escribió:
Luego te quejas silinde de que la gente busca follon en el foro de Wii. Tu no predicas con el ejemplo precisamente....
Te has lucido![]()
Puede no ser excelente, pero malo no es.
Y Arkayz, para autonomia pésima, la Gamepark, que chupa que no veas. La psp no es una maravilla, pero cumple con un uso normal.
Y que tu , DJScream o silinde os la vendierais tiene poco valor objetivo![]()
silinde escribió:
Y por cierto, el catalogo es pésimo.
bpSz escribió:
te recomiendo que heches un vistazo a algunos de los enlaces de mi firma para ver imagenes/videos/etc de alguno de los hits de psp actuales
silinde escribió:
Perdona?? xD
Si realmente crees que ofendo a alguien, pues le das a reportar.
Pero ahora que alguien me diga que malo he dicho
He contado la verdad y nada mas que la verdad. Y hablo con fundamento, pues he tenido la PSP durante 1 año y solo la he usado para emular.
Y por cierto, el catalogo es pésimo.
Pero claro.. esto es mi opinión y repito si no te gusta y te ofende a ti o a tu consola, me reportas.
del catalogo asusta de malo que es
Soy fanboy? Pues vale, llamame fanboy siempre que me veas
silinde escribió:En fin... veo que no eres lo suficiente mayor como para hablar contigo.
Toma ejemplo de llorllo que me ha dicho las cosas como se tienen que decir. Que lastima que en EOL haya tanta gente como tu.
Por cierto, lo de mi baneo... no hables sin saberSoy fanboy? Pues vale, llamame fanboy siempre que me veas
Y repito, yo puedo decir lo que quiera del catalogo porque es mi opinión y tu no eres NADIE para decirme lo que tengo que pensar.
llorllo: vendí la consola cuando acabó verano, hasta entonces el catalogo era pésimo, puede ser que ahora haya mejorado, no lo se, pero sigue sin gustarme![]()
), y dentro de algun tiempo MGS:portable Ops y FF7:crisis Core.....
OnekO escribió:A mi un catalogo compuesto de remakes, de continuaciones y de copias me parece pesimo. Y un catalogo compuesto de un monton de malos juegos, unos pocos juegos buenos y ni un solo must have (siempre segun mi punto de vista) es pesimo. Mas aun cuando la consola lleva 2 años a la venta.
No veo donde esta la falta de respeto en decirlo. Lo que seria una falta de respeto es que me vaya al foro de PSP y repita una y otra vez que su catalogo me parece pesimo. Si una consola no te interesa, no es logico que te pases todo el dia hablando de ella. El unico motivo que veo para hacerlo es tocar los webos a la gente a la que si le interesa.
silinde escribió:En fin... veo que no eres lo suficiente mayor como para hablar contigo.
Toma ejemplo de llorllo que me ha dicho las cosas como se tienen que decir. Que lastima que en EOL haya tanta gente como tu.
Por cierto, lo de mi baneo... no hables sin saberSoy fanboy? Pues vale, llamame fanboy siempre que me veas
Y repito, yo puedo decir lo que quiera del catalogo porque es mi opinión y tu no eres NADIE para decirme lo que tengo que pensar.
OnekO escribió:A mi un catalogo compuesto de remakes, de continuaciones y de copias me parece pesimo. Y un catalogo compuesto de un monton de malos juegos, unos pocos juegos buenos y ni un solo must have (siempre segun mi punto de vista) es pesimo. Mas aun cuando la consola lleva 2 años a la venta.

OnekO escribió:No veo donde esta la falta de respeto en decirlo. Lo que seria una falta de respeto es que me vaya al foro de PSP y repita una y otra vez que su catalogo me parece pesimo. Si una consola no te interesa, no es logico que te pases todo el dia hablando de ella. El unico motivo que veo para hacerlo es tocar los webos a la gente a la que si le interesa.
silinde escribió:llorllo: vendí la consola cuando acabó verano, hasta entonces el catalogo era pésimo, puede ser que ahora haya mejorado, no lo se, pero sigue sin gustarme![]()
ninu+ escribió:...
el_fer escribió:No se me tache de troll,pero tambien me parece una descripcion del catalogo de la DS,donde abundan muchisimo los remakes,continuaciones y copias.Y encima tambien hay un monton de juegos malos,ya que como la consola tiene tiron muchas compañias sacan juegos sin esforzarse en aprovechar las capacidades de dicha consola,ya que como sale para tal y tienen nombre piensan que va a vender.
Para mi el unico must have de dicha consola es el Castlevania,y que conste que tengo ambas consolas portatiles
Si, ya, tú la has tenido sólo 6 días y el otro sólo usaba emuladores, ¡joder estais hechos unos gurús de la PSP!, vuestra opinión hay que tenerla muy en cuenta, que se ve que sabeis tela del tema ¿eh?.Arkayz escribió:
Que parte de que para el es pesimo no as entendido?Te hacemos un croquis?Te hacemos un plano para que lo entiendas?
La actitud seria claramente ofensiva si dieramos por hecho que el catalogo de psp es una basura y lo afirmaramos como verdad absoluta,pero no lo hemos hecho.Ademas yo me considero con derecho de opinar sobre lo que me parece la psp porque la e tenido y se lo que yo me digo,al iwal que slinde.
OnekO escribió:
Gracias a la propia DS y su novedoso hardware, muchas copias y continuaciones dejan de ser meras copias y continuaciones para convertirse en juegos novedosos. Ademas, si preguntas en estos foros (en los que mas o menos todos somos jugones) a un usuario de ds cuales son sus 10 juegos preferidos, te metera 3 o 4 que no solo son nuevos, sino que su genero no existia antes. Llamese Trauma center, EBA/Ouendan, Ace Journey, etc. Ahora pregunta en el foro de PSP... y estoy casi seguro que todos los que te digan son secuelas o remakes (quitando el LocoRoco).
OnekO escribió:Creo que esto que digo es un hecho y esta alejado de toda subjetividad... asi que buscate otro argumento.
Que tipo de juegos te gustan? Que solo te gusten 2 juegos de la NDS y que no te mole tampoco el catálogo de tu consola me deja intrigadoel_fer escribió:Gracias a la propia DS y a su novedoso hardware,muchas compañias sacan truñacos basados en copias y continuaciones y nos los venden como novedosos.El caso es que para mi los dos unicos juegos que merecen la pena para la DS son el Mario 64 DS,que es un port en el que las novedades son casi de coña y podrian ser omitidas(que quieres que te diga,pero los usos de las habilidades especiales de cada personaje me parecen mas circunstanciales que novedosas),y el Castlevania DoS,en el que el uso del hardware especifico de la consola(pantalla doble y uso de la tactil,me refiero) es casi por cumplir,ya que ni la segunda pantalla se revela como algo crucial ni el uso de la tactil es cuestion de habilidad.Y los juegos que usan las mencionadas caracteristicas en algo mas de profundidad me parecen mas demos que juegos "serios",que quieres que te diga.
El hecho es que cuando entran los gustos personales la objetividad deja paso a la subjetividad...asi que buscate otro argumento.
Y el hecho de que un grupo de gente se ponga de acuerdo en algo subjetivo no lo convierte en objetivo.
Saludos!![bye]
P.D: Tiene huevos que esto lo diga yo,que soy nintendero desde bien pequeño y la unica consola de SONY que tengo es la PSP,cuyo catalogo no me tiene precisamente enamorado.
el_fer escribió:
P.D: Tiene huevos que esto lo diga yo,que soy nintendero desde bien pequeño y la unica consola de SONY que tengo es la PSP,cuyo catalogo no me tiene precisamente enamorado.
fenderslender escribió:Que tipo de juegos te gustan? Que solo te gusten 2 juegos de la NDS y que no te mole tampoco el catálogo de tu consola me deja intrigado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
);luego hay juegos que pese a no ser juegazos son divertidillos 

ninu escribió:
porqu quiza eres alguien que tiene un poco de sensatez y distingue lo que son gustos personales de cosas objetivables. Y que distingues un mensaje con argumento de uno que simplemente es de rabieta de adolescente.

ninu escribió:Luego ves mensajes en el mismo tono en el foro de Wii o hacerca de DS y resulta que les molesta![]()
)
llorllo escribió:Vale, pero añade a tu firma el FF7: Crisis Core![]()
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3454
el_fer escribió:El hecho es que cuando entran los gustos personales la objetividad deja paso a la subjetividad...asi que buscate otro argumento.
Y el hecho de que un grupo de gente se ponga de acuerdo en algo subjetivo no lo convierte en objetivo.
llorllo escribió:
El catalogo lleva ya un tiempo que dista de ser pésimo. Concretamente desde verano, con la llegada de Tekken DR, Ultimate G&G, Power Stone Collection, Killzone Liberation, Loco Roco, Medal of Honor Heroes...
Otra cosa es que no te guste. Pero entre no gustar y pésimo, hay varios adjetivos más.
OnekO escribió:
En ese post que quoteabas no hablaba en ningun momento de gustos personales. Que en NDS hay generos que antes o no existian o no se habian logrado exprimir es un hecho, repito.

OnekO escribió: Y hacia la referencia a los jugones de EOL porque un juego que vende mucho no tiene por que ser considerado bueno... pero en mi opinion, un juego que mayoritariamente es considerado bueno por el entendido publico de EOL si lo es.
).Y del mismo modo,decir categoricamente que el catalogo de una consola como la PSP es basura pues me parece bastante discutible
Gasol escribió:
Hombre, con un Tekken o un Killzone, existe el adjetivo de aburrido. Al menos para mi gusto.
. Pero lo que quiero decir es que no hay que ser siempre tan drástico en las opiniones: "o blanco o negro", "o es genial o es una puta mierda". A mi, por ejemplo, el Oblivion no me gusta, me parece muy aburrido, pero no por eso voy a decir que es una mierda, porque es mentira. El juego dispone de cualidades que, aunque no sean de mi agrado, hariamos bien en verlas, sobretodo si estamos opinando para guiar a alguien en su compra.
, pero sé que cualidades (y desventajas) tiene para así poder recomendar.
roberts_2 escribió:...mi experiencia de juego fue durilla, con la psp me las veía negras para encadenar más de 2 golpes en el alpha 3 y en el vampire, mientras que con la gp2x encadenaba casi como en la recreativa al kof 98 mvs emulado...eso fue lo que me atrajo más de la gp2x, que eso si, tiene el handicap del catálogo de juegos, por que aunque pocos son los que me atraen del catálogo de psp, alguno tiene como el ultimate ghost'n goblins que me interesa mucho, pero me horroriza repetir la experiencia de juego que tuve con esos controles, que una consola es para jugar (al menos para mi)...![]()
. DKnight escribió:Si, ya, tú la has tenido sólo 6 días y el otro sólo usaba emuladores, ¡joder estais hechos unos gurús de la PSP!, vuestra opinión hay que tenerla muy en cuenta, que se ve que sabeis tela del tema ¿eh?.
Scatsy escribió:¿Has probado a hacerle el mod de la cruceta? se nota bastante la diferencia y es bastante facilongolo de hacer.
Arkayz escribió:
No puedes hablar sin saber querido DKnight,puesto que yo tenia una 1.5 y me a dado tiempo a probar la mayoria del catalogo que tenia PSP,asique deja de decir sandeces que luego te caen owneds como este.
Ademas,la DS en el 1º dia ya me divirtio lo suficiente como para saber que me acabaria gustando.Las consolas para mi entran por el 1º dia,si al cabo de 6 y probar un porron de juegos no te gusta,esque algo va mal y punto.
¿Qué owned?¿que sandeces? deja los alucinógenos por favorArkayz escribió:
No puedes hablar sin saber querido DKnight,puesto que yo tenia una 1.5 y me a dado tiempo a probar la mayoria del catalogo que tenia PSP,asique deja de decir sandeces que luego te caen owneds como este.
Ademas,la DS en el 1º dia ya me divirtio lo suficiente como para saber que me acabaria gustando.Las consolas para mi entran por el 1º dia,si al cabo de 6 y probar un porron de juegos no te gusta,esque algo va mal y punto.
DKnight escribió: las probaste 5 minutos cada una y dijistes "vaya mierda".