Psp Nueva

Si yo me compro una psp nueva le podria hacer un downgrade? otendria un firm mayor d 2.71?
Cabe la posibilidad de que la que compres sea antigua, pero normalmente las nuevas vienen con los firms 2.71, 2.8 o 2.81. Si te cae una 2.71, perfecto, downgrade a 1.5 factible. Pero si te toca la 2.8 o 2.81 estas jodido de momento jeje. Un saludo!
tambien tienes que fijarte en que no te toke la placa maldita...
Y todo eso ay alguna manera de saverlo antes de comprarla???
eljake14 escribió:otendria un firm mayor d 1.71?

Yo no conozco "tal" firm 1.71 [burla2]
Para saber ( mas o menos ) el firmware que lleva, busca por hay las letras que corresponden a cada firmware ;)
Saludos [risita]
eljake14 escribió:Y todo eso ay alguna manera de saverlo antes de comprarla???

En la caja lo pone, segun que letra ponga, es un firmware diferente. Ahora no me acuerdo de como va, pero si buscas lo encontrarás.

Aunque lo más facil es decirle al dueño de la tienda que te la deje mirar con la excusa que no tenga pixels muertos (como hice yo) y asi a parte de mirar el firm que lleva y si la placa es buena.
Pitux escribió:En la caja lo pone, segun que letra ponga, es un firmware diferente. Ahora no me acuerdo de como va, pero si buscas lo encontrarás.

Aunque lo más facil es decirle al dueño de la tienda que te la deje mirar con la excusa que no tenga pixels muertos (como hice yo) y asi a parte de mirar el firm que lleva y si la placa es buena.

Jaja, a mi me vino asi con la letra G, 2.01 [toctoc] [toctoc]
6 respuestas