psp nueva

Hola muy buenas a todos/as. Queria saber si se puede hacer algo con una psp muy nueva. Los datos que puedo dar son:
Psp 3004
Numero de serie: hc1783306
Gracias.
Pues te recomiendo este tutorial en Youtube, además en la descripción te pone los enlaces con los archivos a descargar:
http://www.youtube.com/watch?v=Rqgfgi4JE2I
Cuando tengas todo metido en la MS y empieces a liberar la consola tendrás un problema nada más empezar, leete bien la descripción que pone el tío y la solución que dá a dicho problema.
Alguién que tenga la versión del firmware 6.2 con una PSP 3004? Me gustaría preguntar una duda, pero no se si este es el sitio correcto.
Un saludo
este tutorial sirve para una psp 3004pb con fw 6.30??saludos y gracias
Perdón por la demora en contestar, me paso de año en año por aquí jeje.
Este tuto es como máximo y obligatoriamente para la versión 6.2, si tienes el firmware anterior tendrás que actualizarlo a la 6.2, en los archivos que te descargas tienes todo lo necesario, no lo hagas con la actualización de la propia consola, pues si lo haces por internet con la actualización auto de la psp creo que te pondrá directamente la última, la 6.35 creo.
Si ya has descargado la última actualización (o alguna mayor a la 6.2) mala suerte. Te recomiendo que no la vuelvas a actualizar a ninguna versión mayor en el futuro y esperes, pues con el tiempo seguro que sacan otro hack para tu versión, pero como comprenderás, los hacks son más lentos siempre que las actualizaciónes de sony.
3 respuestas