PSP no lee micro SD

Hola

A falta de una, tengo 2 PSP. El tema es que ninguna lee una tarjeta Micro SD, tambien tengo Micro SDHC y no la lee. El adaptador solo lleva un puerto, y las micros son marca Trascent y Sandick. El PC si las lee, pero las consolas no. Ni formatenando en FAT 32 las lee. Si les meto una Memory Stcik PRO Duo no hay prolema. El problema esta con las micro.

Agradezco su ayuda
saludos!!
elsegura escribió:Hola

A falta de una, tengo 2 PSP. El tema es que ninguna lee una tarjeta Micro SD, tambien tengo Micro SDHC y no la lee. El adaptador solo lleva un puerto, y las micros son marca Trascent y Sandick. El PC si las lee, pero las consolas no. Ni formatenando en FAT 32 las lee. Si les meto una Memory Stcik PRO Duo no hay prolema. El problema esta con las micro.

Agradezco su ayuda
saludos!!


Podría ser del adaptador, ya que es bien sabido que estos son de muy mala calidad y a la PSP se le atraganta.

¿Cuándo enciendes la PSP con el adaptador y la Micro SD puesta, te sale algún mensaje en concreto?

¿De cuánta capacidad es la micro SD?

Saludos.
La micro SD es de 16 GB, y es de marca. Las 2 PSPs me dicen lo mismo, ninguna Memory Stick PRO Duo insertada. Y como digo, el PC y el movil si lee bien la tarjeta.

Gracias por la ayuda

Saludos!!
elsegura escribió:La micro SD es de 16 GB, y es de marca. Las 2 PSPs me dicen lo mismo, ninguna Memory Stick PRO Duo insertada. Y como digo, el PC y el movil si lee bien la tarjeta.

Gracias por la ayuda

Saludos!!


¿Las Micro SD las conectas al PC con el adaptador?

Quizá el problemas sea del adaptador y no de las Micro SD.

Saludos.
Hola

Pues ya esta solucionado, para dar con el tema...Primero he formateado la Micro SD con el ordenador, y luego la he formateado con la PSP. Al formatearla con la PSP aparecen unas carpetas, pero yo las he borrado y he metido las mias. Esto es todo. Despues como ya me reconocia la PSP, la he conectado por USB al ordenador y he cargado mis copias de seguridad de juegos, y ya me lo a leido todo como de costumbre.

Saludos!!
4 respuestas