PSP no arranca

Os explico cual es el problema a ver si me podeis ayudar.
La PSP es una fat que tenia el firm 3.90 m33 con placa normal.
En primer lugar os diré que el boton de encendido fallaba como una escopeta de feria pero hacia su funcion, iva duro pero arrancaba la psp y la ponia en stand-by y la paraba.
Anoche al crio se le quedó colgada jugando al final fantasy, no la podia apagar por mucho que le diera al boton de power, con lo que le quite la bateria y efectivamente se apago, el problema vino despues ya que no arrancaba, pensando que podia ser la bateria la puse a cargar y se encendio el led naranja de carga, intenté encederla y nada de nada, como quien oye llover.
Esta mañana la luz naranja estaba apagada pero continuaba sin cargar, esta tarde he probado la bateria en otra psp y la bateria funciona, le he pasado a mi psp el despertar y ha funcionado con lo que la psp no esta muerta, se encienden las tres luces y se realiza el despertar sin problemas.
Si le pongo el cargador sin bateria no arranca.
Si le pongo la bateria normal no arranca.
Si le pongo bateria y tarjeta pandora se realiza el despertar.
Tal cual no funciona ninguna luz.
Vosotros que pensais que puede ser el problema que tiene. Creeis que el boton se quedara en un mal encendido y al estar cargando toda la noche se haya jodido la placa de encendido??, Cual es vuestra opinion, acepto sugerencias, aunque ya por si las moscas he pedido la placa de encedido para cambiarla.
El Despertar enciende la máquina por sí sola, y si la batería funciona.....yo creo que es cosa del interruptor.
Cambiar el interruptor es "sencillo",pero lo mejor es que te veas algun vídeo por YouTube desmontando la psp,porque con eso de que los tornillos son diferentes....
Un saludo
Chron0 escribió:El Despertar enciende la máquina por sí sola, y si la batería funciona.....yo creo que es cosa del interruptor.
Cambiar el interruptor es "sencillo",pero lo mejor es que te veas algun vídeo por YouTube desmontando la psp,porque con eso de que los tornillos son diferentes....
Un saludo

Vale yo tambien me inclino por el interruptor, mas bien por toda la placa, ya que no se enciende ninguna luz, ni con el cargador ni sin el, aunque la bateria la carga, o sea que la entrada del cargador esta bien, se que carga la bateria ya que la otra bateria de la otra psp estaba descargada y la ha cargado.
Sobre los videos ya me los he estudiado, de echo esta tarde ya la he abierto y he sacado la placa y la verdad es que no se ve que este mal el circuito pero por el precio que tiene la cambiaré entera ya que es mas facial que cambiar el interruptor solo y ya veremos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo mas seguro, es que sea el interruptor por dentro.
3 respuestas