psp muerta gracias a devhook

1, 2
Como lo leeis se me ha muerto la psp o eso creo a no ser que un maquinon de aqui me pueda ayudar...

Estaba jugando al Toca Race Driver 2006. cuando salgo del juego dandole a home se me queda la pantalla bloqueada, le apreto el boton power durante 10 segundos y cuando la vuelvo a encender cual es mi sorpresa que se inicia pero no llega a entrar en el menu (tambien lo he mantenido mas tiempo como unos 30 segundos).

Me explico al encenderla, sale lo de la intro con lo de playstation portable con sonido y todo, pero cuando acaba esta intro se me queda la pantalla en negro y no responde a nada.

Ni reiniciando, ni quitando la bateria, ni conectandola a red electrica, ni formateando la ms, vamos que no se ni lo que hacer si alguien tiene alguna idea por favor que lo comente aparte si es un caso de pisapapeles pues espero poder solucionarlo con el nuevo up

dejo los datos de lo que estaba cargando en el momento de joderse la psp:

juego: Toca Race Driver 2006 en formato CSO
firmware emulado: 2.50 con el devhook 40

Pd: normalmente no suelo escribir mucho pero sigo esta comunidad desde hace muchisimo tiempo vamos que he aprendido de todos un poco es una lastima tener que escribir para estas cosas... [decaio]
habias copiado el firmware 1.5 correctamente en la carpeta dh del devhook?

Prueba a poner el disco de demos y haber si te deja actualizar a 2.0 y luego downgrade..... Tambíen puedes probar a quitar el umd, la bateria y solo a la red electrica

DEP [buuuaaaa]
Hola!

Vaya putada!

A mi me paso hoy algo similar con el tomb raider legen (pero por lo que he leido en este juego es "normal"). Al salir con home quedo con pantalla en negro y tuve que dejar presionado unos 15s hasta que se apago...encendi y sin problema de nuevo en 1.5.

Es una putada, ojala lo soluciones.

Animo!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
colacho escribió:Me explico al encenderla, sale lo de la intro con lo de playstation portable con sonido y todo , pero cuando acaba esta intro se me queda la pantalla en negro y no responde a nada.


en 1.5 no sale playstation portable, solo sale psp, significa eso que la psp sigue emulandote la 2.5, seguiria haciendo pruebas como dejarla sin corriente un buen rato aunque es un caso raro.

espero que entre todos podamos ayudarte.

un saludo
enrikette si estaba todo en su sitio yo creo que el fallo esta en que la psp se quedo colgada por lo que sea, de momento se me acaba de ocurrir de cargar la bateria puesto que el leed naranja si sale a ver si asi se soluciona creo que es lo unico que me queda por provar...

Edito: Dark epsilon seguro es como si no lo pudiera cargar pero lo que no entiendo es que si el 2.50 es emulado no tendria que aparecer una vez que se retira la ms con su posterior reinicio
Lo primero lo lamento, es duro que se te joda un cacharro de mas de 200 euros, veamos cuando enciendes detecta la memory stick, podria ser problema de que se te haya corrompido la nand.

Se te ha quedado en 2.5 sin duda, dejala sin bateria como dicen los compañeros.

Tienes otra memory stick , prueba a intentar meter un umd y arrancar una y otra vez, parece dificil solucion , quiza con el chip se pueda hacer algo.

JC
Es verdad, si pone PSP y debajo playstation potable es que esta emulando todavia la 2.5; si no lo pone es la 1.5..... Prueba a quitar la memorystick
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
colacho escribió:enrikette si estaba todo en su sitio yo creo que el fallo esta en que la psp se quedo colgada por lo que sea, de momento se me acaba de ocurrir de cargar la bateria puesto que el leed naranja si sale a ver si asi se soluciona creo que es lo unico que me queda por provar...

Edito: Dark epsilon seguro es como si no lo pudiera cargar pero lo que no entiendo es que si el 2.50 es emulado no tendria que aparecer una vez que se retira la ms con su posterior reinicio


es un caso dificil de todos modos este programa no escribe en la flash por lo que no deberia habertela dañado, todo indica a que es un error de la emulacion, aunque quites la stick sigue emulando (lo acabo de probar) intenta dejarla un buen rato sin ningun tipo de corriente haber.

siento no poder serte de mas ayuda.

un saludo
Nada ya lo comento en mi primer post tengo varias ms he provado con todas pero nada la empiezan a leer pero se para al momento, aparte lo unico que me queda por provar es dejandola varios dias sin bateria puesto que tambien he provado a dejarla conectada solo a corriente pasando siempre lo mismo.

Lo que mas raro me parece es que poniendola a cargar me indica la carga con la luz de color naranja y tambien que cuando la enciendo siempre que la quiero apagar tengo que mantener pulsado el power los 10 segundos si no no hay manera de que se apage

seguro que es un hardreset eso creo :?
enrikette escribió:habias copiado el firmware 1.5 correctamente en la carpeta dh del devhook?

Prueba a poner el disco de demos y haber si te deja actualizar a 2.0 y luego downgrade..... Tambíen puedes probar a quitar el umd, la bateria y solo a la red electrica

DEP [buuuaaaa]


Debe ser un error no? te referirías a 2.50 no?? xq vayamos a que haya que meter el 1.5 desencriptado en algún sitio y la esté cagando, xq yo solo meto la 2.50
de momento voy a provar lo ultimo que me aconseja Dark epsilon y si veo que no me va provare a cargar la bateria y si no me funciona pues a dejarla varios dias sin corriente a ver si hay suerte si no a esperar al up que por cierto parece que no acaba de salir gracias por intentar ayudar [decaio]
yo probaría muchas mas cosas antes de darme por vencido, xq para que se me joda la psp antes pruebo miles de cosas (que no hagan daño claro)

por ejemplo, quita la tapa de la batería y enciende la psp con el conector de corriente y la bateria, justo cuando ya esté encendiendo deja solo la corriente y quitas la batería del tirón, a lo mejor se te ha jodido la batería o algo y cuando tire de red va mejor

tambien intentaría meterle varios juegos o pelis para ver si alguno arranca automáticamente, intentaría tambien usar Home+R con alguna iso en la memori stick ya que si sigue emulando a lo mejor intenta cambiar de iso, o simplemente dar muchas veces a home mientras se enciende

yo que se, seguramente sean muchas tonterias, pero yo probaría miles de cosas que no corriera peligro antes de darla por perdia (hasta llegada de up)

saludos y suerte
eso eso,dejala sin corriente y sin la bateria unos dias,para que la bateria de la ram se descargue y a ver lo que pasa despues..........

lo siento y salu2 [ok]
puede ser que al bloquearse la psp la firm emulada quedase corrupta, y como parece que te quiere arrancar en 2.5,deberias probar a cargarle la flash de la 2.5 en la memory stick a ver si te arranca asi. Aunque igual esto que digo es una tonteria
ricbou la cuestion es como montar o poner la flash en la ms y que segun encienda la psp la reconosca y cargue el firmware emulado volviendo a un estado estable la verdad que no lo entiendo como sin la ms en la misma psp puede mantener la emulacion cuando la psp es 1.50 al igual la solucion esta en dejarla hasta que se le agote la bateria de la ram como dice redshock como ya son dos usuarios lo que me acosejan eso dejarla un par de dias y ya contare si he tenido suerte o no gracias de nuevo
puede q al bloquearse, el archivo reboot (creo que se llama asi) este aun en la ram y puede que al dejarla cierto tiempo sin corriente se vacie. Pero si te soy sincero no te tengo ni pajolera idea. Espero que te reviva
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
si desde que te dije lo de quitarle la bateria la quitaste, prueba a encenderla ahora, sin stick, sin bateria solo la corriente, si te sale las letras playtation portable aun es que esta amulando, entonces aprieta el boton de apagado y dejalo arriba hasta que se apage del todo (o eso esperamos) y vuelvela a encender.

sino hay solucion pinta mal, aun así dejala un dia sin bateria ni corriente.

ya nos cuentas
Espero k se solucione tu problema, y aprovecho para preguntar si con el simple hecho de ke el devhook te emule perfectamente el firm 2.5 se sabe si esta bien instalado o podria dar fallos,ánimo y suerte ;-)


Salu2
a mi hay cosas que no me entran en la cabeza, una memoria ram guarda archivos de manera volatil, si no hay corriente ya no hay archivos en ella, eso ha sido siempre así y sigue siéndolo, así que no entiendo como un programa que supuestamente solo toca ram puede hacer que una psp se pete de esta manera, una de dos, o realmente no es una ram normal y tiene algún tipo de efecto memoria, o dos, si o sí algunos programas que nos creemos que no toca flash la tocan por webos, es que no tiene razón de ser.

alguna vez habéis tenido problemas en un pc por que al encenderlo sigan cosas cargadas en ram??? es que apenas estudias un poco este tipo de memorias te das cuenta de que es físicamente imposible, así que algo hay más
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
kosovito escribió:a mi hay cosas que no me entran en la cabeza, una memoria ram guarda archivos de manera volatil, si no hay corriente ya no hay archivos en ella, eso ha sido siempre así y sigue siéndolo, así que no entiendo como un programa que supuestamente solo toca ram puede hacer que una psp se pete de esta manera, una de dos, o realmente no es una ram normal y tiene algún tipo de efecto memoria, o dos, si o sí algunos programas que nos creemos que no toca flash la tocan por webos, es que no tiene razón de ser.

alguna vez habéis tenido problemas en un pc por que al encenderlo sigan cosas cargadas en ram??? es que apenas estudias un poco este tipo de memorias te das cuenta de que es físicamente imposible, así que algo hay más


cierto aunque tambien es posible que tenga bateria residente y no descarge la ram del todo, por eso el dejarlo algunas horas sin carga de ningun tipo, aunque solo es suposicion. realmente si el devhook ha sido el motivo es porque escribe en flash no puede haber otra explicacion.
kosovito escribió:a mi hay cosas que no me entran en la cabeza, una memoria ram guarda archivos de manera volatil, si no hay corriente ya no hay archivos en ella, eso ha sido siempre así y sigue siéndolo, así que no entiendo como un programa que supuestamente solo toca ram puede hacer que una psp se pete de esta manera, una de dos, o realmente no es una ram normal y tiene algún tipo de efecto memoria, o dos, si o sí algunos programas que nos creemos que no toca flash la tocan por webos, es que no tiene razón de ser.

alguna vez habéis tenido problemas en un pc por que al encenderlo sigan cosas cargadas en ram??? es que apenas estudias un poco este tipo de memorias te das cuenta de que es físicamente imposible, así que algo hay más

La verdad esque es muy raro ... a mi tampoko me entra en la cabeza ... si realmente es memoria RAM ... a lo mejor nos tiene $ONY preparada alguna sorpresita con una RAM que no es RAM ¿?¿? Alguien ke entienda de xips ¿?¿?¿ ke opine ...
despues ke la pantalla este en negro mira a ver si puedes escujar a los sonidos moviendote por el menu de psp...

si puedes escuchar haz lo siguiente..

1 - con el game pad mueve todo a la izkierda asta ke no escuches el ruido del menu .

2 - despues muevetelo arriba del todo,y teoricamente estaras en actualisacion de red...

3 - haora muevetes 4 vezes para abajo y teoricamente estaras en ajustes de sistema teclea en X una sola vez..

4 - despues de hacer el paso 3 estaras teoricamente en la pantalla de ajustes de sistema teclea 4 veces hacia abajo y despues X..

5 - ai despues del paso 4 te aparece un menu ke solo veras la palavra no pero mueve el control hace a izkierda una vez y preciona X,haz lo del restablecer ajustes predeterminados...

aviso - si al hacer paso 4 te pide para formatear la Ms di ke no sal y vete una vez mas abajo...

porque lo ke tienes es un virus ke deja la psp con la pantalla en negro no ke devhook te lo aya echo...me gustaria saber ke pones a tu psp...juass [noop] [noop]
y con que version del devhook te paso
el devhook en este caso es el responsable vamos yo por lo menos lo tengo muy claro, he provado de nuevo y nada sigue igual tendre que esperar un par de dias aver si a alguien se le ocurre algo

ley en un hilo lo siguiente:

un Hard Reset no te recomiendo que lo hagas salvo en un caso extremisimo... Tendrias que quitar la Bateria, y alli hay como una pegatina rosacea que debajo tiene 2 metales, los juntas durante un minuto y formateas toda la memoria de la Psp, eso si, con el riesgo que conlleva...

EDITO: Se me olvidaba decir, que solo se borraria lo ultimo que has cambiado a la flash en esa sesion, una vez apagada ya no hay solucion.

esto ultimo no lo tengo muy claro si se formatea la memoria en mi caso se tendria que borrar lo ultimo que ha echo la psp pero en lo ultimo que dice que si la apagas no hay solucion me imagino que se refiere a cuando te ha pasado el fallo?
que version del devhook era puede ser que por se una de las primeras versiones (por ejemplo el .40) tuviera fallos cabe la posibilidad no creen
lo del hardreset no lo habia visto antes.
tengo una psp jap, asi que no me sirve de mucho el manual que trae...

alguien sabe que hace este "hard reset"????

por otro lado, por el problema de este hilo, lo unico que se me ocurre es que, si te esta apareciendo la intro de la psp, es que ya ha cargado la parte del arranque de la bios... por lo que está fallando algún input de la consola.
en este putno pregunto:
- intenta leer el UMD cuando enciendes la consola?

yo intentaría mover "manualmente" la posición del lector del umd... en una de esas puede que esto haga "despertar" a la consola.

bueno, esto es solo especulación... aunque es raro que siga emulando la 2.5...

Zalu2!

Deen0X
Joder tio que putada, espero que puedas arreglarlo.
Me cagon la leche, resulta que entonces SI toca la flash?
Joder yo aguantandome a la tentación del runumd y ahora que pensaba que esto era seguro joderrrrrrrrrrrr!!.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
segun creo tanto dark alex como booster dijeron que no escribia en la flash, por algo será, puede que la psp este defectuosa y se haya corrompido la nand, no seria la primera memoria jodida de buenas a primera.
Quiza me confunda, xo si dice que solo le sale la pantalla de inicio... el gameboot es en donde pone PSP y debajo playstation portable... es decir, no tiene xq seguir emulando el firmware 2.5 (quiza se refiere al a 1º pantalla que dice Sony Computer Entertainment)

has probado a arrancar la PSP sin memory stick? (digo yo q si lo habras hecho ya)
A mi me suena que es como si se quedase en modo sleep y no volviese de el, si no que le siga emulando 2.5 no tiene sentido, aunque con la de pruebas que ha hecho ya deberia de haber vuelto a 1.5 hace tiempo.

Raro, raro, raro...

y lo de que la nand este corrupta...si no la toca para nada no tendra nada que ver, ya que si el problema fuese en 1.5 aun, pero si le sigue estando en 2.5 no creo que sea de la nand.

Por cierto le hiciste algun tuning a la version 2.5? quiero decir...le cambiaste el gameboot, las fuentes o le intentaste actualizar a alguna version superior (2.6 por ejemplo?) por descartar.

Suerte con tu piespi
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti (creo) y afortunadamente pude salvarla.
Como bien te han dicho has provado a encender la PSP sin ningun tipo de UMD (esque no leí en todo el hilo que lo dijeras...no se...),
A mi cuando se me jodio me quedaba en la pantalla tras lo de Playstation Portable (cuando arranca) y ahí se quedaba parada... y resulta que lo q pasaba era q no me reconocia el UMD por eso no entraba al firmware emulado, ya que el devhook de momento necestia leer del UMD, y buscando un poco por el foro encontre este hilo donde a la gente tampoco le reconocia el UMD http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514788&highlight=lector+jodido
y hice lo q me dicen ahí, y le meti mano en donde va puesta la lente (a la lente no se te ocurra tocarle eh) y la moví unas cuantas veces, resulta q estaba como agarrotada y despues de unas cuantas veces (cuando digo unas cuantas digo muchas jejeje) pues me fue y yo todo contento jejeje.
Bufff menudo tocho joerrrr Esque acabo de llegar de marcha y claro.... [fumando] [fumando] es lo q tiene.... jejeje
a311313 escribió:La verdad esque es muy raro ... a mi tampoko me entra en la cabeza ... si realmente es memoria RAM ... a lo mejor nos tiene $ONY preparada alguna sorpresita con una RAM que no es RAM ¿?¿? Alguien ke entienda de xips ¿?¿?¿ ke opine ...


Lo que no entiendo es quien dice que el Devhook NO escribe en la flash?????
Si escribe no se han dado cuenta como la hora se mantiene cuando prenden la PSP?....
De haber un sistema de reloj dentro si, eso es fija, pero para eso necesitaría de otra batería... mmmm....
Yo creo que si escribe, por lo menos en la flash1.
De todos modos, espero que puedas arreglar tu problema.
VVoltz escribió:
Lo que no entiendo es quien dice que el Devhook NO escribe en la flash?????
Si escribe no se han dado cuenta como la hora se mantiene cuando prenden la PSP?....
De haber un sistema de reloj dentro si, eso es fija, pero para eso necesitaría de otra batería... mmmm....
Yo creo que si escribe, por lo menos en la flash1.
De todos modos, espero que puedas arreglar tu problema.
Ya estamos acojonando otra vez...jajajaja espero que no sea cierto lo que dices.
VVoltz escribió:
Lo que no entiendo es quien dice que el Devhook NO escribe en la flash?????
Si escribe no se han dado cuenta como la hora se mantiene cuando prenden la PSP?....
De haber un sistema de reloj dentro si, eso es fija, pero para eso necesitaría de otra batería... mmmm....
Yo creo que si escribe, por lo menos en la flash1.
De todos modos, espero que puedas arreglar tu problema.

Vaya ganas de asustar a la gente. La psp tiene reloj interno, por lo que es normal que se mantenga la hora siempre y cuando no la dejes sin bateria mucho tiempo. Cada firmware emulado tiene su propia flash0 y flash1 en el ms, por lo que en principio no deberia escribir ni siquiera en la flash1 real. De hecho los datos almacenados tipicamente en la flash1, como son el nick y las opciones en general del menu, pueden ser diferentes del firmware original al emulado. Y si el creador dice que no escribe en flash... habra que creerselo, no?
intenta ponerle el cable USB no se alomejor desde ai puedes acer algo( es solo una de las muchas soluciones) no creo ke te ayude mucho pero por otra solucion mas no viene mal digo yo.

saludos y suerte.
rayos, tenia rato sin internet,
a mi me paso algo parecido, y si, la solucion fue dejar la psp sin bateria durante 3 dias,

estaba jugando el socom, con el devhook claro, y normal, sali del juego a pague la psp, pero mi sorpresa fue al volverla a encender, se quedaba atorada en la pantalla de inicio de "sony computer entertaiment", y haya voy a quitar todo, otra memory, sin bateria y nada, la deje sin bateria durante 3 dias y volvio, ni supe que era, espero se solucione tu problema, debe ser algo de la flash, o tal ves mi psp este dando las ultimas......

saludos banda..............
necessitas hacer un ajustes predeterminados del sistema y veras com tu psp se keda normalita.....salu2

despues ke la pantalla este en negro mira a ver si puedes escujar a los sonidos moviendote por el menu de psp...

si puedes escuchar haz lo siguiente..

1 - con el game pad mueve todo a la izkierda asta ke no escuches el ruido del menu .

2 - despues muevetelo arriba del todo,y teoricamente estaras en actualisacion de red...

3 - haora muevetes 4 vezes para abajo y teoricamente estaras en ajustes de sistema teclea en X una sola vez..

4 - despues de hacer el paso 3 estaras teoricamente en la pantalla de ajustes de sistema teclea 4 veces hacia abajo y despues X..

5 - ai despues del paso 4 te aparece un menu ke solo veras la palavra no pero mueve el control hace a izkierda una vez y preciona X,haz lo del restablecer ajustes predeterminados...

aviso - si al hacer paso 4 te pide para formatear la Ms di ke no sal y vete una vez mas abajo...

porque lo ke tienes es un virus ke deja la psp con la pantalla en negro no ke devhook te lo aya echo...me gustaria saber ke pones a tu psp...juass
Mira tio, en el caso extremo de que no te vaya todo lo que te dicen yo no me lo pensaba 2 veces, mandasela a sony (no se si será japo, si es japo le pides la factura de compra a cualquier colega con la psp) que ellos ni se la miran y te mandan otra nueva, lo malo ske sera firm 2.5, xo weno, por lo menos tendrás consola nuevecita, jeje, yo de ti ni me lo pensaba.
izazagax escribió:rayos, tenia rato sin internet,
a mi me paso algo parecido, y si, la solucion fue dejar la psp sin bateria durante 3 dias,

estaba jugando el socom, con el devhook claro, y normal, sali del juego a pague la psp, pero mi sorpresa fue al volverla a encender, se quedaba atorada en la pantalla de inicio de "sony computer entertaiment", y haya voy a quitar todo, otra memory, sin bateria y nada, la deje sin bateria durante 3 dias y volvio, ni supe que era, espero se solucione tu problema, debe ser algo de la flash, o tal ves mi psp este dando las ultimas......

saludos banda..............

Intenta hacer esto antes de devolverla ;)
Por lo que he leido se me ocurren dos soluciones, la de toquetear el lector del UMD (aunque es raro que sea eso, ya que es independiente de que esté emulado o no) y la de que se haya quedado en la RAM la información. La cosa es que la dejes sin bateria y sin conectar a la red, el hardware puede tener esas cosas y aunque la memoria es volatil quizas pueda mantenerse durante un tiempo debido a algun tipo de carga estatica o algo así. Lo que pasa es que no hagas pruebas intermedias, es decir, dejala 3 dias, no pruebes cada poco que sino estamos en las mismas, tambien intenta encenderla sin bataria ni nada para intenter consumir lo que pueda haber por ahí. Personalmente creo que no escribe en la Flash, pero hay que tener en cuenta que nada se ejecuta desde la flash, al igual que en un PC todo se ejecuta desde memoria (RAM) y si nos ponemos quisquillosos desde los registros del procesador. Es comprensible que si le ha quedado ese archivo de arranque bloquedado en la memoria y en la cache del procesador intente arrancar un firmaware que no existe, dew todos modos pon la memory stick como estaba, con Device Hook y el juego en cuestion ya que si intenta arrancar desde ahí, al menos encuentre los ficheros en la ruta.

Espero que lo soluciones, pero ya te digo, dudo mucho que sea una cosa de flash, no sé el sistema de arranque de la PSP, pero quizas los registros no sean volatiles y debido al cuelge no se te hayan vaciado bien, aunque un apagado con power debe borrarlo todo sin problemas.

Un saludo
Gandaldorf escribió:Intenta hacer esto antes de devolverla ;)


Tambien haz lo del lector. No pierdes nada si la vas a devolver. Puede ser que intente leer el umd, y al estar la lente bloqueada no arranque [decaio] (por poder....)
lo siento tio, yo tb me cague una vez y puse un post con ello de k se me reiniciaba sola pero era el puto boton de los cojones y estaba acojonao, no pueo ni imaginar como estaras.
no puedo darte soluccion ya k pa eso estan otros miembros k saben mas k yo, pero mi apoyo esta contigo y me alegraria muxo k se solucionara el problema.
suerte tio
Bueno vamos a responder por partes antes que nada agradecer a todos que os preocupeis por mi problema gracias.

1º De momento la deje sin bateria vamos desconectada desde aller con esto quiero decir que por lo menos hasta el lunes no la intentare encender, si veo que aun asi sigue fallando pues ire provando todo lo que me aconsejais claro esta siempre y cuando no lo hubiese provado yo antes.

2º El lector parece que si lee por lo menos los 1º que se me ocurrio provar fue precisamente tener en la ms el devook 40, el juego del toca driver racer 2006 y el umd que suelo utilizar para la carga con el devhoot es del pursuit force pues lo deje un tiempo bastane razonable intentando hacer que la psp cargara o volviera al 2.50 emulado pero no respondia incluso prove lo de L+Home, L+R y asi un monton de convinaciones incluso cuando encendia la psp y despues cuando ya estaba con la pantalla en negro pero nada no daba resultados

3º En una de esas cargas solo con el umd metido y sin ms dentro pude apreciar que leer el umd lo lee bien se oye durante unos segundos como si estuviera cargando lo de los iconos que despues salen en el menu pero si tengo que mover la posicion de la lente como dicen por hay no tengo nada que perder....

Bueno pues lo dicho despues del lunes si es necesario provare todo lo que no le he provado he ire contando aqui y que conste que antes de llevarla a cambiar prefiero provar con el chip que ya estara apunto de salir

Salu2, gracias de nuevo [oki]
colacho escribió:3º En una de esas cargas solo con el umd metido y sin ms dentro pude apreciar que leer el umd lo lee bien se oye durante unos segundos como si estuviera cargando lo de los iconos que despues salen en el menu pero si tengo que mover la posicion de la lente como dicen por hay no tengo nada que perder....


Pero oiste la lente leyendo bien, o resbalando por estar atascada? (se oye diferente)
Con el tema de todos los loaders aparecidos todos sabeis que se ha creado una fobia a los dichos,pero ¿es que a nadie se le ha ocurrido pensar que la psp es una MAQUINA y como tal esta expuesta a fallos fisicos?.No se es una opinion personal que casi nunca se baraja en el foro,sobre todo de PSP.La verdad es que muy probable que sea un fallo de soft,pero tampoco olvidemos las averias,gracias.
hombre yo el dia despues de empezar a usar el devhook, encendí la psp y tardó en arrancar, despues la apagué la volvi a encender y se quedo pillada justo en el video del principio de sce, y al cabo de 10 segundos siguió.. no se a q se deberia pero no m gustó un pelo.No creo q fuese por el devhook pero weno.
es recomendable salir siempre con el home o es mejor cuando estas en el juego apagar la consolo y si quieres cargar otra cosa la enciendes de nuevo, tal vez sea por eso.

El apago con el home.

Solo es suposicion.
yo salgo siempre cn el home y luego apago pulsando 4 segundos y sin problemas

Lo de DjTemplar me ha pasado a mi 2 veces, hace meses sin usar l devhook y el otro dia, me tardo unos 6 segundos x ahi en salir lo de Sony Computer, xo no le di mucha importancia
Yo m akababa d bajar el devhook pero visto lo q a pasao... esperare 1 poco +, a muxa gente le an pasao cosas raras.
a 1 amig mio l tarda 1 poqiyo mas en cargar al principio, peo luego l va bien.
a mi m da mal rollo ¬_¬
Para mi q no tiene nada q ver su problema con el devhook y donde precisamente se le queda a este xaval es cuando arranca la psp q pone "sony computer entertamient" y si el umd no lo lee ahi la consola se queda "congelada". Mi recomendacion es q hagas lo de la lente y al final te terminara funcionando o si no es q te ha petado la lente del umd.

Otra cosa el devhook con el firmware emulado es 100% seguro q no escribe en flash solo en ram y es una unidad volatil o sea cuando se queda sin bateria su contenido desaparece... por muchas vueltas q le querais dar sin bateria la ram por si sola no puede dejar almacenado ningun dato no le deis mas vuelta de hoja...

Alguna minoria de la jente del foro tiene la mania de intentar infundir u dar por exo q los loaders escriben en flash cierto hay q hay alguno q si lo hace pero antes hay q cerciorarse q hablar por hablar ya q lo unico q conseguis es infundir miedo cuando en realidad no hay por q tenerlo.

Saludos
81 respuestas
1, 2