PSP MS MultiLoader IPL by Booster

_HellDashX_ escribió:Eso te lo dice porque no tienes espacio en los sectores que busca en la ms para instalar el block ipl.

Puede ocurrir que lo tengas con algo ya antes, o porque no hayas movido previamente la particion de la ms x serie de bloques hacia delante dejando espacio para estas ipl.

Otra alternativa es que directamente la ms no sea compatible y por lo tanto no pueda localizar esos sectores.



gracias por la respuesta

"Porque no hayas movido previamente la particion de la ms x serie de bloques hacia delante dejando espacio para estas ipl"


como se hace eso¿ la memory podria ser aunke no e tenido problemas con ella para nada, o me falta algun paso que hacer pero e seguido todos
jandre escribió:Según lo que me ha parecido entender es muy sencillo.

1. Partiendo de una tarjeta Pandora, copiar todo el contenido incluyendo el msipl.bin (el de Pandora) al disco duro del ordenador.

2. Formatear la tarjeta normalmente
(No hace falta hacer el MSPFORMAT, pues el multiboot de Booster ocupa muy poco y no necesita crear una segunda partición)

3. Volver a copiar el contenido salvado en el disco duro del ordenador a la tarjeta recien formateada.

4. Ejecutar el bat de Booster (install_psp_ms_multi_loader_ipl).
Este bat lo que hace es un MSINST del mutiboot.

5. Crear en la tarjeta MS una carpeta llamada IPL

6. Copiar el archivo msipl.bin a dicha carpeta renombrandolo como 150ex.bin.

7. Copiar el archivo psboot.bin (de la carpeta RECOVERY_LOADER) a la carpeta IPL de la MS, renombrándolo como ipl.bin.

Ya esta.
A partir de ahora arrancará el Firmware de la PSP (3.52 M33) normalmente.
Si se pulsa el boton Trigger Left al arrancar, arrancará Pandora.

Saludos

Edito: No pregunteis por la Slim. Solo sirve para la PSP de toda la vida.


Esto me funcionaria en una psp fat 3.77 M33 averiada?

Cual es el boton Trigger Left?

Disculpa mi ignorancia. [ok]
Una cosa, el msinst ami no me a rulao el k venia en el rar, asik lo he echo a mano con el de pandora, es por si alguno se pierde y no sabe.



Saludos!!
otzetin escribió:Esto me funcionaria en una psp fat 3.77 M33 averiada?

Cual es el boton Trigger Left?

Disculpa mi ignorancia. smile_[ok]


Mientras arranque la psp si te valdria, pero depende para que lo quieras. El boton trigger left es el L.

Una cosa, el msinst ami no me a rulao el k venia en el rar, asik lo he echo a mano con el de pandora, es por si alguno se pierde y no sabe.


Tienes que conectar la psp una vez que el programa te diga que la conectes y no antes, en ese momento te detectara la unidad, si lo haces antes repite el proceso.

jomuto escribió:"Porque no hayas movido previamente la particion de la ms x serie de bloques hacia delante dejando espacio para estas ipl"


Usa el programa que llevaba el pandora para formatear la stick, o con un programa como el winhex desplaza abriendo el disco fisico de la ms los sectores, de todos modos, mejor el programa.
Asegurate que tu ms sea PRO DUO.
como en los pasos de antes dice k no hace falta acer MSPFORMAT pk el multiloader ocupa muy poco.

entocnes me dice k no hay espacio al lanzar el install, tendria k utilizar el mspformat??

un saludo
Deberias probarlo,pero antes guardando los saves y demas cosas de la stick, no es seguro que aun asi te la reconozca pero por intentarlo no se pierde nada.
Flash78 escribió:
No, aunque los archivos estan en la ms se carga desde la flash pero si que se puede usar el extender pandora que si arranca desde m.s. el firmware 1.50.

Un saludo.



gracias lo probare , una cosa luego se pude formatear la stick i siguen iendon el dual¿ i para borrar el dual k abria k reinstalar el firm¿


PD: si haces unn dual del cementerio luego sirbe para desbrikear cualkier psp cogiendo tu memory i tu battery¿?
Como habia usuarios que pedian que el multiloader de Booster en lugar de seleccionar por el boton L + direccion fuera boton R + direccion permitiendo asi su uso con el UP, y teniendo en cuenta que se a liberado el SDK de las ipl, aqui pongo ya compilada la ipl del multiloader pero preparada para el boton R.

Un saludo

Adjuntos

Lo de volver del Sleep no lo he entendido bien, yo tengo mi bateria pandorizada y 2 Memorys, Una con DDC y otra para mis Homebrews y Isos con el IPL de Booster instalado, para ello segui esto.
Siempre arranco mi psp con la memory de mis Isos y al apagarla con un toque me apaga como un hard reset. Tengo que hacer algo para ke me funcione al pulsar L al encenderla la restauracion del modo sleep????

Gracias....
EDITO MI MENSAJE YA LO HE RESUELTO, EL PROBLEMA ESTABA EN QUE USABA UNA VERSION ANTIGUA DE ESTA APLICACION. Usad solo la que esta al principio de este Hilo.

Esto sigue sin funcionarme, tengo una Memory solo para pandora sin ipl ni nada de nada, y otra con mis isos a la que si le he instalado el IPL y le he echo esto
5. Crear en la tarjeta MS una carpeta llamada IPL

6. Copiar el archivo msipl.bin a dicha carpeta renombrandolo como 150ex.bin.

7. Copiar el archivo psboot.bin (de la carpeta RECOVERY_LOADER) a la carpeta IPL de la MS, renombrándolo como ipl.bin.

Pero por alguna extraña razon cuando inicio y pulso L hace igual que antes como si volviera de hard reset no me va el standby, el msipl.bin lo he copiado de la memory con pandora del raiz y el otro archivo del rar de Booster.

Echadme una mano ke estoy hasta los mismos de ke no me funcione el Standby.

Saludos y gracias a todos....
Una pregunta a los que usais este sistema, el modo sleep os restaura bien siempre, bueno restaurar restaurar restaura pero dentro de un juego por ejemplo al ir a guardar datos en la memory stick despues de haber restaurado se keda pillada como accediendo a la memory y nada de nada, hay que quitarle la bateria para reiniciarla. Me pasa con los 2 juegos que he probado, el fifa 08 y el Luxor.

Saludos...
60 respuestas
1, 2