[PSP]Mejor juego de carreras

Ya q el GT no sale hasta el 2005
¿Alguien conoce algo sobre alguna critica sobre NFS o RR?
Es por cambiar la pre-order en lik-sang. Por cierto, no se sabe en q puesto estas?


Gracias
pos k el ridge racer es la repolla y ke no te vas a defraudar con PSP y cuando salga el final fantasy 7 crisis core me voy a morir de emocion
No se que es peor, los que critican por criticar o los que parece que trabajan para Sony. Cojones, será lo k sea, pero nadie puede decir ahora que "el ridge racer es la polla" o que "no te va a defraudar". Un poquito de porfavor.
si te digo la verdad a mi sony me deja dinero (por algo tengo un centro mail jeje)

PSP es la repolla xD
y no hay nadie q haya jugado a alguno en el TGS o en alguna demo????
Estan disponibles las paginas oficiales o alguna no oficial?

Venga gracias
Ya decía yo.. una opinion muy imparcial Segador, ¿qué pasa que Sony deja más margen de comisión que Nintendo? [burla3]

pfer1984, lo único que te pueda ser de ayuda actualmente son los vídeos del juego, ojealos a ver que te parecen.
Aun asi cada uno sabe como son los ridge racer, y a mi me han gustado todos los anteriores, asi que viendo como pinta este, y esperando que siga en al linéa, será un gran juego.
aunke no me dejara mas comision, vendo una game cube por cada 15 PS2
...y si esperamos a que salga la consola y los juegos? [angelito]

...lo que hace el hype.

saludos.
Veo que va muy poca gente inteligente en tu tienda Segador :P

Nah, es broma, se entiende, al fin al cabo una consola y sus juegos son simples modas. Yo ya estoy saturado de tanta publicidad [agggtt]
jaja si me estoy kedando con todos vosotros, si a mi me parece todo cojonudo, la PSP, la DS y to ombre
Si el NFSU 2 me parece peor que el...uhm, todos los Ridge Racer, creo que en PSP no va a cambiar la cosa.

Mi apuesta es que seran dos grandes juegos, compatibles y disfrutables [fumando]
11 respuestas