PSP Magic v1.0.1 - Telesketch en PSP

Supongo que muchos puretas (Como yo, XD) recordaréis con nostalgia el Telesketch. Pues bien, ZX-81 acaba de publicar este emulador de dicho juguete;

Imagen

Fuente y descarga
Que bueno!! yo tenia uno de peque jo jo XD ...abra que probarlo , grande zx-81 [360º] .

Salud-2
yo tb tenía uno, nunca conseguí hacer nada mejor que unos garabatos, sin embargo siempre estaba pintando con el :-)
Estas pequeñas cosas son las que hacen grande a PSP.

Muchas gracias por la info.
Soy un tio optimista, voy a preguntar en un hilo que solo tuvo 4 mensajes y que lleva sin actividad 13 años, por intentarlo que no sea XD XD

Me he metido hace poco con el tema de la scene en PSP y he visto este teleketch que me interesa ya que lo tenia de niño, la cosa es que lo descargo y me sale que hay como dos versiones, la fw5 y la fw 1.5 y en las instrucciones me dice que debo usar la que corresponda segun mi firmware, pero no da mas informacion, ¿como se cual de las dos debo usar? Yo tengo la PSP en la ultima version de fw que salio que ahora mismo no recuerdo cual es y no estoy en casa para mirarlo.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Soy un tio optimista, voy a preguntar en un hilo que solo tuvo 4 mensajes y que lleva sin actividad 13 años, por intentarlo que no sea XD XD

Me he metido hace poco con el tema de la scene en PSP y he visto este teleketch que me interesa ya que lo tenia de niño, la cosa es que lo descargo y me sale que hay como dos versiones, la fw5 y la fw 1.5 y en las instrucciones me dice que debo usar la que corresponda segun mi firmware, pero no da mas informacion, ¿como se cual de las dos debo usar? Yo tengo la PSP en la ultima version de fw que salio que ahora mismo no recuerdo cual es y no estoy en casa para mirarlo.

Gracias y salu2

Prueba ambos, no creo que la apps te de brick en la PSP.
6 respuestas