[PSP] lista de referencia de funciones del PSPSDK?

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¿Una lista de referencia de funciones del PSPSDK?
Es que estoy haciendo un programita y tal para empezar a aprender a programar, pero como no sé todas las variables que se le pueden asignar a una función, ni las constantes que existen ni nada de eso pues...

¿Alguién me puede ayudar?

¿Alguien sabe la constante de los analogicos? (PSP_CONTROL_XXX)
He conseguido por ciencia infusa todas menos esas y la de nota musical, pantalla y eso.

Salu2
si tienes el pspsdk instalado , tienes que tener tambien la documentacion en pspsdk/doc
parrincrisis escribió:si tienes el pspsdk instalado , tienes que tener tambien la documentacion en pspsdk/doc
Soy un poco torrija xD

Una pregunta... ¿Se puede saber que tecla está pulsando el usuario sin tener que estár con los if y los PSP_CONTROL?
con un switch, pero es practicamente la misma m****a
cosillas....
: En el manual pone que ciertos botones solo se pueden leer (saber sus cambios) si se está en kernel mode... he estado mirando el manual pero no tengo ni papa de como activar el kernel mode.
El kernelmode se supone que ya lo usas, creo:

#include

Aunque de todas formas para iniciar o crear un thread por ejemplo se usa:

sceKernelStartThread(thread, 0, 0)

Y al igual que muchas otras funciones usan el kernel mode.

Para lo del pad analogico supongo que abrá que poner esto:

sceCtrlSetSamplingMode(PSP_CTRL_MODE_ANALOG);

Pero la verdad que yo solo he usado el digital, así que no lo se a ciencia cierta. Para digital uso:

sceCtrlSetSamplingMode(PSP_CTRL_MODE_DIGITAL);

Un Saludo ;)
Al principio dl codigo, en la declaracion dl programa es necesario poner lo siguiente si quieres usar el modo kernel:
PSP_MODULE_INFO("Nombre programa", 0x1000, 1, 1); // 0x1000 = Kernel MODE
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(0); // 0 para modo kernel

Salu2
BlackSith escribió:Al principio dl codigo, en la declaracion dl programa es necesario poner lo siguiente si quieres usar el modo kernel:
PSP_MODULE_INFO("Nombre programa", 0x1000, 1, 1); // 0x1000 = Kernel MODE
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(0); // 0 para modo kernel

Salu2


Interesante.. la verdad que no lo sabia xD siempre he usado la misma "cabecera" :)

Un Saludo ;)
Estoy creando un programilla que lea un archivo en ms0:/ y que si no existe que lo cree y tal...
Para ello uso la funcion sceIoOpen(), y uso pspiofmngr_kernel.h o algo asi era, ahora lo miro, en los includes para incluir las funciones, pero no me las coge.

Respecto a lo del Kernel Mode, muchas gracias, a ver si de aqui a un tiempo consigo hacer algo "que haga algo" :)
Pyronhell escribió:Estoy creando un programilla que lea un archivo en ms0:/ y que si no existe que lo cree y tal...
Para ello uso la funcion sceIoOpen(), y uso pspiofmngr_kernel.h o algo asi era, ahora lo miro, en los includes para incluir las funciones, pero no me las coge.

Respecto a lo del Kernel Mode, muchas gracias, a ver si de aqui a un tiempo consigo hacer algo "que haga algo" :)


Yo para usar archivos he usado las funciones de C (fopen, fclose etc..)
y van bastante bien.Incluyendo las podras usar.
[QUOTE]Yo para usar archivos he usado las funciones de C (fopen, fclose etc..)
y van bastante bien.Incluyendo las podras usar. [QUOTE]
El único problema es que no tengo ni idea de C, he empezado a programar esta mañana, más o menos le tengo el truco, el problema es que la función (en este caso) sceIoOpen, después de hacer los includes, me dice que no está definida U_U

¿Alguien me puede pasar su messenger para preguntarle dudillas si es tan amableee? ehhh xD

Voy a probar lo del stdio.h a ver si consigo algo...

Ya he conseguido lo de los archivos, era un ) mal puesto xDDD

Una preguntita... ya he probado lo de que si pulsas una tecla y todo eso, ahora quiero hacer, si yo por ejemplo pongo que cuando se pulse X una variable se le sume 1, si dejo la X pulsada, la variable no para de subir, ¿cómo he de hacer para que, aunque lo siga pulsando, solo actúe una vez? Y, claro esta, que si suelto y vuelvo a pulsar, se le sume otro... etc etc, habia pensando una fncion que pare el script durante un periodo cortísimo de tiempo, pero no se la función.
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