PSP: Lanzamiento mundial en Noviembre del 2004

http://uk.playstation.com/features/featureStory.jhtml;jsessionid=RXBY5Y4JGXZHECQSBLWSELQ?storyId=104929_en_GB_FEAT&linktype=MPC

"There's no official date for its unveiling, but it has been announced that the target date for its global launch is November 2004"
mas vale que para entonces nintendo tenga algo preparado para defender su plaza fuerte.

esto es como la batalla del abismo de helm [toctoc] nintendo tiene una gran fortaleza y sony prepara un gran ejercito de orcos XD

saludos!
Escrito originalmente por GXY
mas vale que para entonces nintendo tenga algo preparado para defender su plaza fuerte.

esto es como la batalla del abismo de helm [toctoc] nintendo tiene una gran fortaleza y sony prepara un gran ejercito de orcos XD

saludos!

Hombre, comerle le comerá mercado, pero yo creo que hay mercado de sobra para 2 portatiles, y a nadie le hace daño la sana competencia.
Pues cerca de esas fechas se supone que tb nintendo sacará la cosa esa rara "conglomerado de hard y soft"[reojillo] que se les ve muy confiados...yo kiero los 2 sin verlos XD Habrá que ir preparando los bolsillos.
esto es como la batalla del abismo de helm nintendo tiene una gran fortaleza y sony prepara un gran ejercito de orcos saludos!


Mas bien un gran ejercito de trolls [qmparto]
mas vale que para entonces nintendo tenga algo preparado para defender su plaza fuerte.


O como dice el mono mario "le van a hacer el ortoooo!"[looco][jaja]


Hombre, comerle le comerá mercado, pero yo creo que hay mercado de sobra para 2 portatiles, y a nadie le hace daño la sana competencia.


Obvio que hay lugar, incluso para 3 portatiles

Pero alguna tiene que dominar, no?


Mas bien un gran ejercito de trolls


O Balrogs[ginyo]
Escrito originalmente por Gaiden
Hombre, comerle le comerá mercado, pero yo creo que hay mercado de sobra para 2 portatiles, y a nadie le hace daño la sana competencia.


Yea, tienes razon, cabrian dos y hasta tres...como en el mercado de consolas de sobremesa...y mira como estamos, con sony dominando dos tercios del mercado teniendo la maquina con peor hardware y un catalogo de software que solo se apoya en el numero.

a sony le toca la moral cualquier clase de competencia.

por eso desarrolla estandares propios (beta, memory stick)...su objetivo no es la libre competencia, sino la dominacion absoluta.

ahora se ha propiciado la division en el mundo DVD (va a haber varios estandares de alta densidad y hay 2 de grabacion), y todo es por lo mismo. sony no se adhiere a estandares, LOS CREA, y quien crea un standard, solo puede tener un objetivo: Dominar el mercado con el. Ahora podriamos ponernos a poner ejemplos...he puesto el guion, pon los actores si quieres [ginyo]

sony no quiere competir a nintendo...quiere "borrarle el ceritooorl" otra cosa es que lo consiga, claro...y para que lo consiga tienen que darse varios factores, entre ellos, que sony saque una buena maquina, lo cual sospecho que hara. Y que nintendo no plante una alternativa realmente seria a esa maquina...de lo cual te contestare en marzo. :-P

Saludos cordiales.
a ver qué sale, pero miedo me da que la psp sea a la ps1 lo que la advance ha sido para la snes, el paraíso del refrito... aunque eso seguramente diese un éxito seguro a sony, a ver qué sucede, pero lo veo chungo para nintendo, porque con la GBA difícil para competir, y ésta ha salido hace muy poco como para que la gente confíe en la marca sacando otra consola tan de seguido, no sé, cosas más raras se han visto, a ver qué tal se desarrolla y si al menos la competencia nos da mejores precios ^_^
Pues como tiren para lante con el diseño ese, creo que paso de comprarla. ¿donde está el stick analógico?

Además, mucho video en mpg4, pero si no vamos a poder grabar nuestras pelis y música, de nada me sirve. No voy a pagar por una peli en dvd, para después volver a pagar por ella en UMD.

Creo que el éxito de psp dependerá bastante de la scene, si no, me tiro a por la Zodiac, que ahí si que rularán los emus y es una pda encima.
Escrito originalmente por Ghostito
a ver qué sale, pero miedo me da que la psp sea a la ps1 lo que la advance ha sido para la snes, el paraíso del refrito... aunque eso seguramente diese un éxito seguro a sony, a ver qué sucede, pero lo veo chungo para nintendo, porque con la GBA difícil para competir, y ésta ha salido hace muy poco como para que la gente confíe en la marca sacando otra consola tan de seguido, no sé, cosas más raras se han visto, a ver qué tal se desarrolla y si al menos la competencia nos da mejores precios ^_^


psp sera a play mas o menos lo mismo q advance a snes, el paraiso del refrito, y seguramente sera una de las claves del exito de PSP, pq esos refritos de 3D seran bastante mejores de lo q ofrecen otros sistemas actuales.

lo dije, y lo repito, como nintendo intente competir contra PSP con gameboy advance, esto mas que la batalla del abismo de helm parecera la de germania en gladiator...y adivina que bando corresponde a cada cual [Ooooo]

pero eso lo sabremos en marzo (supongo que nintendo no lo retrasara mas).

saludos.
Yo lo que tengo muy muy muy MUY claro, que por mucho cacharro multimedia que sea, si no lo sacan a un precio competitivo, no le hará sombra a Nintendo.
Como ha quedado demostrado con N-Gage, la gente pasa de pagar 300€ por una consola portátil, porque como móvil, viendo los desorbitados precios que hay en el mercado, tampoco es tan caro.
Pero como la característica diferenciadora es que es consola, la mayoría pasamos del tema. Con PSP auguro un desenlace similar si nos lo intentan colar por 300€, porque el dinero no crece en los árboles, y admitamoslo, la media de edad de los que tienen GBA no es la media de edad de los que tienen consola de sobremesa, se de la compañía que sea. Y la mayoría de padres se van a decantar por la más económica y/o popular, y en este caso Nintendo con su GB (sea de la generación que sea) siempre se ha caracterizado de ser más económica que sus rivales contemporaneas, en el caso de GB era más económica que Game Gear (ya sea en precio y/o consumo de pilas) y en el caso de GBA SP es mucho más económica que la N-Gage.
Espero que la salida de la nueva consola de Sony ayude a abaratar los precios de soft de la consola de Nintendo, pero como siempre, tooodas se pondrán de acuerdo en marcar un precio standar, cosa que a mi me parece que huele a chamusquina y que la OCU tendría que mirar con lupa.
Saludos.
a ver qué sale, pero miedo me da que la psp sea a la ps1 lo que la advance ha sido para la snes, el paraíso del refrito...


Y si arreglan el problema de la RAM va a ser el paraiso de los refritos pero de PS2

El problema va a ser el impacto que de la PSP

A mi me gusta verlo como lo que paso con la DC

Antes de salir la PS2, le iba muy bien, pero salio esa y hubo un monton de gente que se la compro porque era la nueva "plei"

Nintendo va a tener que preparar una gran ofensiva para cuando salga la PSP, sobretodo publicitaria, porque si la gente se inclina a la PSP y esta se pone de moda, chau, se acabo [mad]


Además, mucho video en mpg4, pero si no vamos a poder grabar nuestras pelis y música, de nada me sirve. No voy a pagar por una peli en dvd, para después volver a pagar por ella en UMD.


Y sony es dueña de columbia y tristar films

Ademas cuando se anuncio que la PSP iba a tener un sistema propietario incopiable hubo un monton de estudios de cine (universal, dramworks, etc...) que salieron corriendo a firmar contratos con sony

En realidad la PSP seria un gran negocio para el cine, ya que de seguro va a ser mucho mas barata que los DVDs portatiles, incopiable (estos ultimos si lo son) y mas portatil todavia

Nintendo la va a tener dificil, porque a los yankis no les molesta comprar originales, y si ademas de juegos (mejores que los actuales) pueden ver peliculas............
Escrito originalmente por Hola Men
Espero que la salida de la nueva consola de Sony ayude a abaratar los precios de soft de la consola de Nintendo, pero como siempre, tooodas se pondrán de acuerdo en marcar un precio standar, cosa que a mi me parece que huele a chamusquina y que la OCU tendría que mirar con lupa.


no creo que la OCU tenga mucho que hacer, cuando el precio lo estan marcando desde mas arriba de españa y nosotros torpes idiotas lo asumimos y compramos [reojillo]

el precio esta marcado asi pq hay gente dispuesta a pagarlo a ese precio, y mientras eso ocurra, continuara overprized, como una tonelada de cosas mas.

saludos.
Espero que la salida de la nueva consola de Sony ayude a abaratar los precios de soft de la consola de Nintendo, pero como siempre, tooodas se pondrán de acuerdo en marcar un precio standar, cosa que a mi me parece que huele a chamusquina y que la OCU tendría que mirar con lupa.


Lo que es mas vergonzozo es que los refritos de Snes te los cobren como nuevos

No se podria presentar una demanda? digo, porque parece un caso de fraude
Escrito originalmente por Hola Men
Espero que la salida de la nueva consola de Sony ayude a abaratar los precios de soft de la consola de Nintendo, pero como siempre, tooodas se pondrán de acuerdo en marcar un precio standar, cosa que a mi me parece que huele a chamusquina y que la OCU tendría que mirar con lupa.
Saludos.

Pff, pues por supuesto que se ponen de acuerdo, y no espereis que bajen.
La OCU? Antes que mirar los juegos de GBA deberían mirar los de las consolas de sobremesa. Por lo menos para GBA nintendo te puede poner la excusa (no valida aunque cierta) de que el cartucho es mucho más caro que el cd, pero para los medios opticos a ver :-|
Ya de paso Sony dirá que su disco tb es propietario y que el precio bla el precio ble...Sony lleva muchos años viendo lo que la gente paga por los juegos de GBA, pq ahora no iban a pagarlos por los suyos para psp? Dudo que los bajen, pero lo dudo mucho vamos. :o
13 respuestas