psp,jodida para siempre?

hola wenas.
tengo la psp con el U.P instalado y ayer se me callo desde una altura de 30cm al suelo,el problema eske al encenderla se enciende la luz verde pero no m parpadea la luz naranja y pasado 1 rato se apaga.
es posible k se le alla escapado 1 cable del chip y por eso no enciende? por cierto,la nand de la consola estaba enladrillada.

gracias de antemano!!
Por lo que cuentas, parece ser que SI se a soltado un cable del UP a la consola, ya que si la tenias enladrillada, al soltarse un cable, la PSP no puede leer el FW que tiene el UP, y al estar la original enladrillada, se te apaga [decaio]
Al no ser, que le hayas metido el FW en la original con el Epsilon Bios [toctoc]
Saludos [ginyo]
Pues como perdiste la garantía al abrila para meterle el chip, abrela de nuevo a ver si puedes recolocar el cable, :-)
No entiendo mucho de esto pero creo k cuando tienes el UP instalado, puedes arracar desde las dos memorias de la psp dependiendo de si mantienes apretado el boton R. Si antes tenias la psp bien y solo lo instalaste para poder jugar a isos puede ser k este metodo te funcione .
Si me equivoco k alguien lo especifique bien

Un saludo
la consola tiene la garantia d divineo pero ellos seguro k no se acen responsables de eso pues el golpe se lo di yo....
precisamente iva a desenladrillar la nand de la consola cuando se m callo... [snif] m hubiese dolido menos 1 patada en los huev....
en fin,como dice escultor al no tener garantia puedo abrirla y mirar.
gracias compañeros!!! salu2
solera escribió:la consola tiene la garantia d divineo pero ellos seguro k no se acen responsables de eso pues el golpe se lo di yo....
precisamente iva a desenladrillar la nand de la consola cuando se m callo... [snif] m hubiese dolido menos 1 patada en los huev....
en fin,como dice escultor al no tener garantia puedo abrirla y mirar.
gracias compañeros!!! salu2

Yo que tu, intentaria colarsela a divineo [ginyo]
Le dices que estabas jugando cuando se quedo la pantalla en negro, y se apagaba [risita]
Muchas veces, el modchip se suelta de la placa, con/sin golpe [toctoc]
Saludos! [ginyo]
jajajajaj no t creas k no lo e pensado.....seguro k es mejor acer eso k abrirla yo xk con lo manazas k soy.....en fin mañana contactare con divineo aver si le meto la pija [sonrisa]
salu2
6 respuestas