PSP japo actualizada a 2.71se-b con magia

He actualizado varias psps al 2.71 SE-b, con anteriormente todo el proceso de downgrade que ello conlleva partiendo desde diferentes versiones de firmware, y curiosamente en una de ellas que es japonesa, me ha aparecido un icono por arte de magia bajo el del navegador que pone "TV portable" en las otras 4 que son europeas no ha aparecino nada de esto.

Buscando en la ayuda del foro y en internet lo mas que he obtenido es una imformacion antigua de una implementacion en el firmware 2.00 para la version japo en la que aparecia este icono que por lo visto es para ver atraves de intertet alguno programas tv asi como videos pero solo en Japon, y eso si pagando por ello.

¿Mi pregunta es por que aparece ahora esto y porque solo en la japonesa? acaso no tenian el mismo hardware que las europeas.
mancl escribió:He actualizado varias psps al 2.71 SE-b, con anteriormente todo el proceso de downgrade que ello conlleva partiendo desde diferentes versiones de firmware, y curiosamente en una de ellas que es japonesa, me ha aparecido un icono por arte de magia bajo el del navegador que pone "TV portable" en las otras 4 que son europeas no ha aparecino nada de esto.

Buscando en la ayuda del foro y en internet lo mas que he obtenido es una imformacion antigua de una implementacion en el firmware 2.00 para la version japo en la que aparecia este icono que por lo visto es para ver atraves de intertet alguno programas tv asi como videos pero solo en Japon, y eso si pagando por ello.

¿Mi pregunta es por que aparece ahora esto y porque solo en la japonesa? acaso no tenian el mismo hardware que las europeas.
en las psp japonesas con 2.71, sale ese icono ;)
y eso pq??? :S

no se suponia ke no habia ninguna diferencia entre las EUR y las JAP??? :S ¬_¬
Que yo sepa no es pagando,pero no lo se es la tele por wifi tendran varias zonas asignadas como aeropuertos y sitios asi...


P.D: Esto se sabe desde hace mucho [beer]
pues yo no tenia ni p**a idea xDDDD [beer]
selim escribió:Que yo sepa no es pagando,pero no lo se es la tele por wifi tendran varias zonas asignadas como aeropuertos y sitios asi...


P.D: Esto se sabe desde hace mucho [beer]


Selim pero no se suponia que el firm era para todos el mismo? poruqe sale en las japonesas eso?

salu2
confirmo lo del icono "Ptv"

la mia es JAP, y aparece ese icono.

me imagino que tendrá que ver con el modelo de la psp.

la mia es una 1000 (JAP). muy probablemente el firmware puede obtener el modelo de la psp, y según esto, mostrar o no este icono.

en todo caso, es un servicio que solamente se da en Japon, y no hay previsión de implementar en otros paises/regiones.

Zalu2!

Deen0X
Dogwood escribió:
Selim pero no se suponia que el firm era para todos el mismo? poruqe sale en las japonesas eso?

salu2


Pues porque aqui en españa no an inplementado esas redes wifi,antes con el localitation free o como se llame que ahora despues de 2 años enpieza a venderse en españa
selim escribió:
Pues porque aqui en españa no an inplementado esas redes wifi,antes con el localitation free o como se llame que ahora despues de 2 años enpieza a venderse en españa


Ok Gracias [oki]
no son redes wifis, yo este verano en tokyo probé ese modo y te deja bajar capitulos de anime, doramas y cosas asi pero pagando.. hay de todo para bajar, por ejemplo creo recordar que bajarse un capitulo de bleach valia unos 300yens..
dudo que utilice algo de eso, comentaselo de todas formas y ponle el custom firmware
Me huelo que el emu de psx va a ser asi tb.... solo lo veran las PSP JAP
El portable tv lo que hace es meterte en el navegador y mostrarte la siguiente pagina http://www.p-tv.jp/ eso si adaptada a la psp, pero no deja de ser un acceso directo del navegador de internet.
12 respuestas