Psp Horror

sere el segundo en inaugurar esta seccion de psp...como antes en general ni caso de una pregunta lo pregunnto de otra manera.


¿esta previsto que salga algun SURVIVAL HORROR para la psp?

gracias
Representa que en esta TGS se vera el resident de PSP, pero kreo k solo son rumores.
Rumores...... YO QUIERO UN ResiDent Evil!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

SAldra seguro... time2time
bueno en la PSP que me van a (((_ReGaLaR_))) se esperara con pacienciael resident evil "no se que parte" pa que los responsables se den cuenta de que ese juEGO SE VENDE SOLOOOOOOOO. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

SALUDOS
Pues asi a bote pronto estoy viendo el Infected que sale en noviembre, aunque tiene pinta de ser un arcade puro y duro masacra-zombis más que una Aventura de terror, a ver cuando llega un Resident, Silent, Project Zero en condiciones.

Aunque no tiene mala pinta ¿no?


Imagen
kusanagi2, esa imagen es guapísima [looco] Sería genial que en GTA pudiesemos usar una sierra eléctrica [+risas] El GTA puede considerarse un Survival Horror... según tu modalidad de juego hahaha!
5 respuestas