[PSP] ¿Hay algún peligro en la programación?

Me estoy planteando comenzar con la programación en PSP con C/C++, y me preguntaba si la consola podría correr algún riesgo con los EBOOTS caseros, algún puntero mal localizado, o cualquier otra cosa que pudiera surgir.
¿Hay alguna herramienta para asegurarse de que no hay ningún peligro (un debugger o algo)?
Muchas gracias.
Peligro de romper la consola tranquilo que no.

Y para debugger, en el PSPSDK viene un ejemplo de como setear un cliente de GDB en la PSP y outputear por el PC.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tenía un poco de miedo. Aún no domino del todo los punteros, y me asustaba que pudiera cargarme alguna zona de memoria necesaria (o cualquier otra cosa, tengo ese don) y fabricarme un nuevo pisapapeles...
A ver cuando acaba de instalarse (o lo que quiera que esté haciendo) el toolchain y comienza la diversión :3
siempre he pensado que cuando programo corro peligro de quedarme tonto xD sobretodo cuando no me sale algo muy simple xD
Mientras no se te ocurra borrar archivos de la flash no hay peligro
4 respuestas