PSP gratis por domiciliar nómina

1, 2, 3, 4, 511
es que a mi lo que me da que pasa, es que primero en el banco te hacen una cosa al darte de alta, y luego en la central en madrid te montan otra encima.

creo que la promo de PSP incluye las 2 tarjetas (que luego puedes dar de baja si quieres), que la cuenta sea tarifa plana cero, y par de cosas mas (darte de alta en la banca electronica si no lo estabas).

a mi en la oficina me dicen que tengo cuenta tarifa plana (4€ mes) y que el alta se hace con esa modalidad de cuenta. Llamo al 902 y me dicen que tengo cuenta tarifa plana cero (0€ mes)... y yo no se a cual de las dos partes creer, pq encima, como aun no tengo la tarjeta (tardan una semana en enviartela) ni las claves de banca electronica... pues resulta que no puedo mirarlo si no es yendo al banco! [agggtt]

yo lo que creo es que la gestora del banco no se estaba enterando mucho de la movida... pero hasta que no mire un extracto no estare completamente seguro.

por cierto, lo de los 150€ me resulta rwaro, rwaro, rwaro...

saludos cordiales.
Hola.

Me han llamado de Banesto:

- Domicilias nómina, más de 700€, 44€ de gastos de envío y irpf.

- Sin tarjetas, ni costes.

- Opciones:
Ordenar transferencia a Banesto, coste 0.
Transferencia de Banesto a nuestro banco, coste 0.

- Siempre dejando 100€ en la cuenta de Banesto.

Esto es lo que le he preguntado y luego resumido y me ha confirmado la operadora.

Lógicamente, me lo tienen que rubricar en la sucursal.

Si se pueden ordenar la transferencias mensuales gratuitas a mi no me parece un gran problema.

Un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola.

Me han llamado de Banesto:

- Domicilias nómina, más de 700€, 44€ de gastos de envío y irpf.

- Sin tarjetas, ni costes.

- Opciones:
Ordenar transferencia a Banesto, coste 0.
Transferencia de Banesto a nuestro banco, coste 0.

- Siempre dejando 100€ en la cuenta de Banesto.

Esto es lo que le he preguntado y luego resumido y me ha confirmado la operadora.

Lógicamente, me lo tienen que rubricar en la sucursal.

Si se pueden ordenar la transferencias mensuales gratuitas a mi no me parece un gran problema.

Un saludo.



Tal y como yo lo he dicho en varias ocasiones, salvo que las tarjetas te las dan, pero luego puedes cancelarlas.

Un Saludet
Bueno pues acabo de volver del Banesto de domiciliar la nomina y los recibos. (por cierto el documento ese que colgaste no lo he tenido que firmar por ningun lado)

Me asegura que las tarjetas me llegan pero que cuando quede un mes para renovarlas que se lo diga y me las cancelan por lo que creo que el primer año me las tendre que comer...

Me da ya mucho corte volvert a insistirle al director y primo de mi madre de que las puedo cancelar antres...

Un saludo
Juandroide escribió:Bueno pues acabo de volver del Banesto de domiciliar la nomina y los recibos. (por cierto el documento ese que colgaste no lo he tenido que firmar por ningun lado)

Me asegura que las tarjetas me llegan pero que cuando quede un mes para renovarlas que se lo diga y me las cancelan por lo que creo que el primer año me las tendre que comer...

Me da ya mucho corte volvert a insistirle al director y primo de mi madre de que las puedo cancelar antres...

Un saludo



Yo creo que no... si no recuerdo mal... puedes mirar el contrato para comprobarlo, la tarjeta de debito cuesta 9 euros el primer año por que los 6 primeros meses es gratuita y la de credito el primer año es gratuito, con lo cual no te van a cobrar nada si las cancelas segun te lleguen....


un saludet
Qué interesante está esto!
Pero al final toy hecha un lío con los costes, cada uno decís una cosa.
Yo creo que lo que vale, es lo que venga en el contrato. Y los bancos te clavan por casi todo, así que abogo por las peores opciones en cuanto a comisiones y clavadas para nosotros... [triston]
ixiris escribió:Qué interesante está esto!
Pero al final toy hecha un lío con los costes, cada uno decís una cosa.
Yo creo que lo que vale, es lo que venga en el contrato. Y los bancos te clavan por casi todo, así que abogo por las peores opciones en cuanto a comisiones y clavadas para nosotros... [triston]


Lee bien el hilo, hay muchas versiones como tu dices, pero realmente los que la hemos contratado solo unos pocos. De hecho yo me he cansado ya de repetirlo. Basicamente es esto:



Kaisser74 escribió:Hola.

Me han llamado de Banesto:

- Domicilias nómina, más de 700€, 44€ de gastos de envío y irpf.

- Sin tarjetas, ni costes.

- Opciones:
Ordenar transferencia a Banesto, coste 0.
Transferencia de Banesto a nuestro banco, coste 0.

- Siempre dejando 100€ en la cuenta de Banesto.

Esto es lo que le he preguntado y luego resumido y me ha confirmado la operadora.

Lógicamente, me lo tienen que rubricar en la sucursal.

Si se pueden ordenar la transferencias mensuales gratuitas a mi no me parece un gran problema.

Un saludo.



Un Saludet
RESUMIENDO: (a ver si me ha quedado claro)

-Tienes que estar metiendo (si kieres luego los sacas) 700€ al mes (durante 25 meses) en una cuenta que tiene mantenimiento gratis.

-Tienes que tener como poco 100€ en esa cuenta siempre.

-Te encasquetan 2 tarjetas, pero que luego puedes dar de baja cuando quieras gastandote 0€

-Pagar los gastos de envio mas eso del IRPF.


Usease......solo pagas lo del irpf y los gastos....pues si es un chollo! y si ad+ las tranferencias que se hacen con esa cuenta tb son gratis....joer chollazo del 15!!! no sé si hacerlo la verdad, que aunque juego muy muy poco con mi PSP, la mia la vendo por mas de 100€ fijo y me quedo con esa, salgo ganando unos 50€ :Ð


Me he equivocado en algo??? es que leerme todas estas paginas.... [burla3] me quedado atontado un poco, que no tengo ni idea de bancos jejeje.
Hola, vuelvo a poner lo que he leído y parece ser lo más cercano a la realidad:

RESUMEN:

- Ingresar mensualmente 700€ durante 25 meses.
* Transferencias desde tu banco a Banesto 0€
* Transferencias desde Banesto a tu banco 0€

- Saldo mínimo: 100€.

- 2 tarjetas anulables (0€ en este caso).

- Costes de envío + IRPF = 44€


¿Es 100% correcto?

Yo aún no he ido al banco. Lo único que sé es lo que hable con una operadora de Banesto y es lo que he expuesto resumido junto a las opiniones de otros foreros.

Un saludo.
Todo Correcto.

Al menos eso es lo que me han vendido a mi, lo que me dijo la operadora cuando le llame, lo que me ha dicho mi gestor en el banco al contratarlo y lo que yo he entendido despues de leerme los contratos.

Lo unico que nos queda por saber es la version de PSP que nos llega para ver si es posible "liarla" con ella.


Un Saludet
Kaisser74 escribió: * Transferencias desde tu banco a Banesto 0€


Eso lo tendrás que confirmar con tu banco actual, ahí Banesto no tiene nada que ver.
Hola, vuelvo a poner el resumen, actualizado.

Yo hace poco tube que hacer una transferencia desde mi banco a otro y pensé que me cobrarían algo. Desde el cajero, con la tarjeta .... 0€. Lo que no sé es si "programar" estas transferencias tiene coste, quizás si (aunque creo que alguien más arriba dijo que no). De todos modos, se puede programar una cada 2 meses o 3, según.

A ver si tengo tiempo una mañana y paso por un banco ó busco uno de esos que abren por las tardes.

Un saludo!


RESUMEN:

- Ingresar mensualmente 700€ durante 25 meses.
* Transferencias desde tu banco a Banesto 0€
* Transferencias desde Banesto a tu banco 0€
(Las transferencias son gratuitas si no sobrepasan cierta cantidad, que creo que son unos 5.000€).

- Saldo mínimo: 100€.

- 2 tarjetas anulables (0€ en este caso).

- Costes de envío + IRPF = 44€
El problema está en saber si te ponen la cuenta TarifaPlana Cero "0 € al mes de gastos" o la cuenta "Tarifa plana" (6 € mes de gastos).

Si te ponen la de 6€ de gastos, ya no sale tan rentable el asunto...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el truco esta en que no hay truco.

1º 700 euros al mes...al año suponen libres unos 6000 euros...1 millon de pelas.

vale...ellos cojen tu dinero(que a ti te genera un interes de 1 euro ma o meno)y lo dejan en un prestamo al 8,6%(clasico de coche)que significa que por cada millon(6000)euros ellos le van a sacar 86 euros al mes.(yo pago 172 por 12.000 euros del coche)
2 X 86 ------------------172 euros
0,5 X 86------------------43 euros una put

____________________________
TOTAL 215 EUROS

+LOS 50 QUE
APOQUINASTE
EN FORMA DE
RETRIBUCION
Y ENVIO-------------------50 EUROS
____________________________

375 EUROS SE GANARON ELLOS CONTIGO

Y A TI TE REGALAN una puta psp mientras ellos ganan una y media cada mes a tu costa
Kaisser74 escribió: A ver si tengo tiempo una mañana y paso por un banco ó busco uno de esos que abren por las tardes.
Ningún banco abre por las tardes, eso son las cajas que suelen abrir los jueves por la tarde. Los bancos, como es el caso de Banesto abre los sábados por la mañana siempre y cuando no sea horario de verano.
Hola.

Al último post, decirle que...bueno, CajaMadrid es un..."banco" no? o una caja, no sé, el caso es que.....

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,1079,286,00.html

Tienen muchas oficinas con horario especial y abren por la tarde, los sábados...

Respecto a Banesto, pues no lo sé, tendré que esperar al sábado.

Lo de que banesto se saca 3 psp con nuestra pasta... pues es posible, si, por eso son un gran banco, por que juegan con el dinero y le sacan más provecho.

Eso si, yo les dejo 100€ durante 25 meses y de vez en cuando 800€ (lo que tarde en ingresarse el dinero y en transferirse de nuevo a mi cuenta).

Quizás mucha gente domicilia la nómina y no se molesta en investigar tanto como los que escribimos por aquí, con esos si que les sale rentable.

Salu2

Pd: Tampoco nadie ha dicho que a Banesto una psp no le vale lo que nos vale a nosotros, eso es obvio, pero a mi por 50€ me parece bien.

Pd2: Tarifas de Caja Madrid=> http://www.cajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/2038E07D_091205.PDF

No veo claro cuales son las transferencias automáticas, como la de pagar al casero el alquiler :P
dark_grader escribió:el truco esta en que no hay truco.

1º 700 euros al mes...al año suponen libres unos 6000 euros...1 millon de pelas.

vale...ellos cojen tu dinero(que a ti te genera un interes de 1 euro ma o meno)y lo dejan en un prestamo al 8,6%(clasico de coche)que significa que por cada millon(6000)euros ellos le van a sacar 86 euros al mes.(yo pago 172 por 12.000 euros del coche)
2 X 86 ------------------172 euros
0,5 X 86------------------43 euros una put

____________________________
TOTAL 215 EUROS

+LOS 50 QUE
APOQUINASTE
EN FORMA DE
RETRIBUCION
Y ENVIO-------------------50 EUROS
____________________________

375 EUROS SE GANARON ELLOS CONTIGO

Y A TI TE REGALAN una puta psp mientras ellos ganan una y media cada mes a tu costa


Tio la cuenta de la vieja te sale cojonuda... pero su hubieses leido el post entero te darias cuenta que NO TIENES QUE DEJAR LOS 700 EUROS EN LA CUENTA los puedes sacar al dia siguiente de que los ingreses SOLO ES NECESARIO TENER 100 DE SALDO MEDIO...

Y estamos diciendo PEROGRUYADAS por que evidentemente un banco gana contigo desde que abres una cuenta, el tema es que de esta manera AL MENOS TU TE LLEVAS UNA PSP.

Yo tenia una cuenta en un banco que no me daba nada, BBV, asi que solo podia hacer dos cosas:

a) Me quedo en BBV y no me dan un mierda y ellos sacan beneficio por mi pasta.

b) Me voy a banesto, y evidentemente algun beneficio sacaran por mi pasta, pero yo al menos pillo una PSP.


TODOS LOS BANCOS SACAN BENEFICIO POR NUESTRO DINERO POR MUCHO O POCO QUE SEA ESTE.

Un Saludet.
Kaisser74 escribió:Hola.

Al último post, decirle que...bueno, CajaMadrid es un..."banco" no? o una caja, no sé, el caso es que.....

http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,1079,286,00.html

Tienen muchas oficinas con horario especial y abren por la tarde, los sábados...

Respecto a Banesto, pues no lo sé, tendré que esperar al sábado.
:P
Caja Madrid como su nombre indica es una caja. Todas sus oficinas abren los jueves por la tarde siempre que no sea en horario de verano. Puede que haya alguna especial que abra el sábado, eso no lo se, pero que abre el jueves por la tarde eso seguro.
Banesto como es un banco abre de lunes a sábado y ningún día por la tarde.
100% con ^TxTeZ^

y Zinder, yo como estoy en la Caja es de lo que hablo, el resto no sabía si tendrían oficinas con horario especial, por lo que dices veo que no, una pena.

^TxTeZ^ cuando puedas escanea los documentos, pon una foto de la psp con el albaran de entrega y sacanos un estracto del banco [jaja]


Esperar hasta el sábado para hablar con Banesto, cagueeen tooo.

Salu2 y buen rollo ante todo, que es por nuestro psp-beneficio y vicio :)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
^TxTeZ^ escribió:
Tio la cuenta de la vieja te sale cojonuda... pero su hubieses leido el post entero te darias cuenta que NO TIENES QUE DEJAR LOS 700 EUROS EN LA CUENTA los puedes sacar al dia siguiente de que los ingreses SOLO ES NECESARIO TENER 100 DE SALDO MEDIO...

Y estamos diciendo PEROGRUYADAS por que evidentemente un banco gana contigo desde que abres una cuenta, el tema es que de esta manera AL MENOS TU TE LLEVAS UNA PSP.

Yo tenia una cuenta en un banco que no me daba nada, BBV, asi que solo podia hacer dos cosas:

a) Me quedo en BBV y no me dan un mierda y ellos sacan beneficio por mi pasta.

b) Me voy a banesto, y evidentemente algun beneficio sacaran por mi pasta, pero yo al menos pillo una PSP.


TODOS LOS BANCOS SACAN BENEFICIO POR NUESTRO DINERO POR MUCHO O POCO QUE SEA ESTE.

Un Saludet.

pocos creditos tienes verdad muchachote.yo en cuanto me llega la nomina me retiran todos mis prestaos.es decir...tranki que en cuanto vayas a por tu nomina ellos no te daran tu nomina...te daran 700 euros conseguidos de los intereses(algun dia papa te contara pq los basncos nunca amortizan primero,lo primero son intereses)cobrados a otras pesonas.es decir.yo cuando cobro mis 1500 euros tg seguro que esos 1500 euros mios an sido usados,invertidos en bonos basura yankis,y que seguramente con todo lo q han sacado de intereses (prestamo a su vez reinvertido en valores instantaneos(poca ganancia pero ninguna retencion)me pagan lo mio y a la vez tienen el beneficio.

ASI SON LAS COSAS,DUERMA TRANKILO Y NO SE AGOBIE :D:D:D
Hombre, dark-grader todos sabemos que Banesto no lanza esta promoción sólo para que les visitemos y estrecharnos una mano.

No sé como lo harán, como tu dices o de otra manera, pero seguro que beneficio sacan y mucho.

Aquí lo que interesa no es saber lo que hace el banco para ganarse la vida, lo que interesa es saber que "penas" hay aparte de esos 44€ de g.de envío e IRPF.

Yo quiero saber si tendré que pagar por la consola 50€ ó 100€, si valdrá con meter los 700€ el día 1 ó el 8 y retirarlos al día siguiente y poder pagar mis "prestaos" como tu los llamas (yo creo que todos tenemos, lamentablemente [ayay] ), si me clavarán 2 tarjetas ó 10 tarjetas Oro de 10€ al mes ó que...

De momento, parece que el tema va como he puesto en el resumen y si nos fiamos de la mayoría de los post y de lo que nos han dicho las teleoperadoras de banesto.

Lo que haga Banesto con nuestro dinero en esos 3 ó 4 días, es cosa suya, si saca 10 Billones de €uros, olé por ellos. Yo no puedo hacer esas operaciones, así que me da igual. La que puedo hacer es esta, pillar una psp. En CajaMadrid no me dan nada especial, así que no me importaría cambiarme.

Buen rollo y muchas psp´s! [jaja]

Salu2

Pd: Si supieramos lo que realmente hacen los bancos con nuestro dinero..... nos moriríamos de envidia.
dark_grader escribió:pocos creditos tienes verdad muchachote.yo en cuanto me llega la nomina me retiran todos mis prestaos.es decir...tranki que en cuanto vayas a por tu nomina ellos no te daran tu nomina...te daran 700 euros conseguidos de los intereses(algun dia papa te contara pq los basncos nunca amortizan primero,lo primero son intereses)cobrados a otras pesonas.es decir.yo cuando cobro mis 1500 euros tg seguro que esos 1500 euros mios an sido usados,invertidos en bonos basura yankis,y que seguramente con todo lo q han sacado de intereses (prestamo a su vez reinvertido en valores instantaneos(poca ganancia pero ninguna retencion)me pagan lo mio y a la vez tienen el beneficio.

ASI SON LAS COSAS,DUERMA TRANKILO Y NO SE AGOBIE :D:D:D


Ey tio... que me parece muy bien las fabulas que te montes, pero me remito al hilo por si no lo has leido:

1º.- NO TIENES QUE DOMICILIAR LA NOMINA. Eso de entrada.

2º.- El dia 1 de cada mes ingreso mediante transferencia 700 euros, y el dia 2, los vuelvo a retirar.

3º.- Lo que hagan con mi dinero ese tiempo me importa bien poco con tal de disponer instantaneamente de mis 700 euros.

4º.- Se de sobra como va un credito y como un banco se cobra los intereses. Y no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando.

5º.- Nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que te vayas a Banesto.

6º.- Personalmente lo que hagan con tu dinero, tus creditos y tus movidas no me interesa.

7º.- No me toques los hu***s con "algun dia tu papa...." y ciñete al tema del post.

8º.- No te preocupes, duermo a pierna suelta todos los dias.

.... y para todo lo demas.... MASTERCARD [fumeta]

Un Saludet
solo una puntualización: una transferencia entre bancos distintos tarda entre 2 y 3 días, no se si lo estáis teniendo en cuenta sobretodo si necesitáis disponer del dinero inmediatamente después de cobrar la nómina.

Tened en cuenta que una transferencia hacia banesto, en el peor de los casos son 3 días y de vuelta otros 3... ya van 6

Edito: también hay que tener en cuenta que domingo o festivos y también sábados en caso de las cajas, no cuentan por tanto si te pilla en medio empieza a sumar dias.
Si si... ya esta previsto... jejejeje

Pero no esta de mas que se recuerde para la gente que no contaba con ello.


Un Saludet
esto de los bancos te marean... mas vale comprar una psp en la tienda, que estar tres años traginando con 700 euros de cuenta a cuenta de banco es mi opinion [rtfm] salu2
FINO escribió:esto de los bancos te marean... mas vale comprar una psp en la tienda, que estar tres años traginando con 700 euros de cuenta a cuenta de banco es mi opinion [rtfm] salu2


Eso ya es a gusto de condumidor, en mi caso no es mareo ninguno, he creado esa cuenta para domiciliar los recibos e ingresar el dinero del alquiler, asi que.... no tengo que marearme nada....

Y eso en mi caso, pero no creo que sea demasiado mareo el ordenar dos transferencias automaticas en dos bancos. Lo haces una vez y no tienes que repetirlo en 25 meses.

Y lo de andar "jugando" con los 700 euros no quiere decir que lo tengas que hacer, han sido respuestas que se le ha dado a gente para "burlar" la obligatoriedad de ingresar 700 euros todos los meses. Por ejemplo si te quedas sin nomina, o que tengas el dinero en un sitio que te den mas rentabilidad, etc etc....

Un Saludet.
antes de nada, hola a todos xq este es mi primer mensaje xDD

despues deciros q yo tendre la PSP "gracias" a banesto.

y confirmar q los gastos q hay q pagar es como decis, pero veo q os olvidais de otro gasto mas [enfado1] ...

y es q hay q pagar 15 euros (si hay un saldo superior a 1500 euros) o 18 (si es inferior) de forma semestral como mantenimiento de la cuenta.

es decir, q habra q sumarles o bien 60 euros o bien 72 a lo largo d los 2 años y piko para saber en cuanto nos ha salido realmente la PSP...

y si exais cuentas veis q sale x unos 104 euros ( o 116)

asi q ya no es una oferta tan tan atractiva, pero bueno.. sigue estando bien.

un saludo y ya nos "veremos" + x aki
Bienvenido!!

Esto último confirma que pese a su bordería, hay determinadas personas que no tienen la verdad en su mano (ni en su cabeza, por muy dura que sea).
Dior mío, que atrevida es la ignorancia! [carcajad]
Trabajo en banca, así que sé lo que hay y suele haber detrás de estas campañas. Insisto, leed todo el contrato, toda la letra pequeña...
El que un gestor al que estrechas la mano te resuma la promo en 4 frases, no quiere decir que luego eso sea la biblia. Amos a ver, hay que leerse y estudiar el contrato, todas las clausulas...que al fin y al cabo es lo que vamos a firmar, y por ende lo que asientes y consientes al estampar tu firma ahí.

He dicho,
[fumando]
Hola de nuevo.

Si eso de que las transferencias tarden un tiempo puede ser un inconveniente.

Yo quizás lo que haga, ya que CajaMadrid no me da nada especial por mi dinero, sólo
me viene bien estar con ellos por el número de cajeros y antiguamente por la tarjeta
joven, es irme a Banesto y punto.

Bienvenido HaKan. Mencionas un nuevo gasto, un mantenimiento que se paga cada 6 meses.

En el peor de los casos, entonces tendremos:
44€ de gastos de envío e IRPF.
18€ los primeros 6 meses.
18 € a los 12.
18€ a los 18.
18€ a los 24 meses.

Total: 116€

A mi esta última claúsula de mantenimiento me parece fatal. Ya te dicen que tengas un mínimo de 100€, no sé por que luego te aplican esos 2 criterios más. En fin.

La consola creo que vale 250€, ¿no? ó 200€ como poco, no tengo ni idea de esto. La compraríamos por la mitad de precio y la pagamos en cómodas "cuotas de mantenimiento".

Lo mejor sería poder ir a Banesto, pedir los documentos que nos piden firmar y leerlos tranquilamente en casa. (Aparte escanearlos y subirlos
al foro para todos). Yo hasta este fin de semana no podré ir a ninguna sucursal :-(

Y por último, lo que comentas lo sabemos ixiris, sino no tendría sentido el post. Estamos entre todos reuniendo información para ver
que claúsulas tiene realmente esta oferta, por que claro, NADIE se fia de un banco :D

Con lo cual y de momento:

RESUMEN:
=======

- Ingresar mensualmente 700€ durante 25 meses.
* Transferencias desde tu banco a Banesto 0€
* Transferencias desde Banesto a tu banco 0€
(Las transferencias son gratuitas si no sobrepasan cierta cantidad, que creo que son unos 5.000€).

- Saldo mínimo: 100€.

- 2 tarjetas anulables (0€ en este caso).

- Costes de envío + IRPF = 44€

- Cuota de mantenimiento por saldo mínimo:
15€ si el saldo es superior a 1.500€ cada 6 meses. En total 60€
ó
18€ si el saldo es inferior a 1.500€ cada 6 meses. En total 72@€

* Coste de la PSP-Banesto: 44€ + 72€ = 116€




¿Qué os parece? Yo creo que si alguien estaba pensando en comprarsela es buena oferta. Aparte, por 116€ tener un reproductor
de video, de mp3 y consola no esta mal.

Esperemos que no salgan más costes.

UN SALUDO.

Pd: Vaya tochoooooo, sorry
Pues casi merece más la pena irte a carrefour y sacartela en 6 meses sin intereses y te evitas tanto lío...
Banesto => 116€
Carrefour => 209€

Blanco y en botella.

Si tienes dinero, vas a la tienda y te la llevas.
Sino no te la compras XD

A mi que no tengo rollos "grandes" con mi banco actual y creo que no me supondrá mucho lío cambiarme, no me parece mucho trastorno y me ahorro esos 84€ de diferencia.

Un saludo.
Está claro que la situación de cada persona es un mundo.
Si no tuviera la PSP no lo haría, iba a la tienda y me la compraba, porque cambiar de banco me supone muchos mas trastornos que los 84€ que me ahorro. Además que si lo hiciera lo haría bien para que fuera mi banco habitual porque eso de estar durante dos años transferencia para un lado transferencia para otro pues como que a mi no compensa 84€.
Tened en cuenta que me extraña y mucho que Banesto pierda ni un euro con esta promoción, al final me juego lo que queráis a que se acaba pagandola porque al fin y al cabo estamos hablando de un banco y nadie regala nada.
En resumen: si necesitas abrirte una cuenta en algún banco lo veo una buena oportunidad para así conseguir la PSP de paso, ya que todos te van a robar. Pero hacerlo aposta para conseguirla me parece un poco locura, es mi opinión.
A ver.

Si, cada uno somos un mundo, pero no es el tema del post.

El tema del post es averiguar los "entresijos" de esta oferta.

Claro que Banesto no pierde, eso por supuesto. Primero, dudo mucho que Banesto compre las psp al precio de 200€, seguro que las saca por 100€ ó 150€ como MUCHO. Con lo cual ya les hemos pagado la consola. Aparte jugará con el dinero de todos los que se apunten a esta "oferta" y sacará más dinero, en un post de más arriba alguien hacia cuentas y Banesto con nuestros ingresos/transferencias podrían comprar 2 ó 3 psp´s.

En resumen, que creo que ambas partes ganan.

Lo interesante es saber cuanto pagamos por la psp. Lo que gane Banesto ó lo que suponga para cada uno es aparte.

un saludoooo

Pd: No hay ningún director de Banesto en el foro??? [plas]
HaKaN escribió:y es q hay q pagar 15 euros (si hay un saldo superior a 1500 euros) o 18 (si es inferior) de forma semestral como mantenimiento de la cuenta.


ixiris escribió:Bienvenido!!

Esto último confirma que pese a su bordería, hay determinadas personas que no tienen la verdad en su mano (ni en su cabeza, por muy dura que sea).
Dior mío, que atrevida es la ignorancia! [carcajad]
Trabajo en banca, así que sé lo que hay y suele haber detrás de estas campañas. Insisto, leed todo el contrato, toda la letra pequeña...
El que un gestor al que estrechas la mano te resuma la promo en 4 frases, no quiere decir que luego eso sea la biblia. Amos a ver, hay que leerse y estudiar el contrato, todas las clausulas...que al fin y al cabo es lo que vamos a firmar, y por ende lo que asientes y consientes al estampar tu firma ahí.

He dicho,
[fumando]



Vamos a ver, esto ultimo me puedo dar por aludido, ya que insisto bastante en el tema.

La parte que dice expresamente en el contrato: GASTOS DE MANTENIMIDENTO 0, ¿me puede decir alguien que es lo que significa?....

Vamos, o yo me estoy obcecando mucho, o no entiendo nada. Me he leido 20 veces el contrato, he llamado otras tantas a las operadoras. CUENTA TARIFA PLANA CERO es que no pagas un duro joder.

EDITADO:

He vuelto a hacer la llamada 1000 al 902 30 71 30 cosa que muchos deberian hacer antes de opinar.

Y OTRA VEZ me han vuelto a confirmar que la CUENTA TARIFA PLANA 0 no tiene ningun gasto asociado, solo las tarjetas, QUE SE PUEDEN ANULAR.

Tb me ha dicho que esta oferta se puede contratar con varias TARIFAS PLANA, entre ellas la ORO como le ha pasado a alguno.

LLAMAR, INFORMAROS Y OPINAR.

Un Saludet
parece q no entre con buen pie... xq resulta, q despues d haber llamado a la oficina d banesto, pues NO hay q pagar esos gastos de mantenimiento que puse ayer [ayay] ...

lo q pasa (x lo menos a mi) es q banesto t abre una cuenta en una cartilla normal y t da para firmar las condiciones q le corresponden a dixa libreta , ademas d las de la TARIFA 0, y la xica no me dio la copia de lo d la tarifa y solo m vine para casa con lo otro, q es donde pone lo d gastos d mantenimiento...

pero es en los papeles q no m dio donde se especifican las condiciones tal cual son (los propios de la promocion d la PSP), es decir 0 d gastos d mantenimiento...

asi q perdona ^TxTeZ^ x hacerte llamar otra vez al 902 ese xDD

por lo tanto parece q si q compensa bastante pillarse la PSP en banesto.
[666]
un saludo.
a lo mejor me he perdido algún capítulo, porque no se en que parte del hilo pone que única y exclusivamente se habla aquí de los "entresijos" de esta oferta.

Ló único que he querido es dar mi opinión y ayudar para que la gente tome esta decisión por si mismo, porque abrirse una cuenta en un banco y firmar una serie de cosas no es algo que se deba tomar a la ligera. Cada uno depués de todo lo que se ha dicho aquí (que ya parecen claras las condiciones de la oferta) es asunto suyo si le merece la pena lo que se ahorra y estar "atado" a un banco durante 2 años.

Trabajo como programador para Banesto, Santander Central Hispano y otros bancos mas pequeños que son del grupo santander. Si, por si alguno no lo sabe Banesto es del Santander Central Hispano y usan las mismas aplicaciones aunque sus ofertas son distintas en cada banco. Este tipo de ofertas no me afectan asique no tengo ni idea de sus condiciones, solo lo que se ha contado aquí.

Saludos a todos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
^TxTeZ^ escribió:
Ey tio... que me parece muy bien las fabulas que te montes, pero me remito al hilo por si no lo has leido:

1º.- NO TIENES QUE DOMICILIAR LA NOMINA. Eso de entrada.


1 A EFECTOS LEGALES SI LA ESTAS DOMICILIANDO.OFICIALMENTE ANTE EL BANCO NACINAL DE MONEDA Y TIMBRE SI.

2º.- El dia 1 de cada mes ingreso mediante transferencia 700 euros, y el dia 2, los vuelvo a retirar.


2 CREO Q YA LO EXPLIQUE

3º.- Lo que hagan con mi dinero ese tiempo me importa bien poco con tal de disponer instantaneamente de mis 700 euros.

SI A TI NO TE IMPORTA A MI MENOS

4º.- Se de sobra como va un credito y como un banco se cobra los intereses. Y no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando.

CUALQUIERA LO DIRIA,PERO FUE UNA ACOTACION Q ME VALIO PARA EXPLICAR.

5º.- Nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que te vayas a Banesto.


NO TENGO BANESTO NO TE PREOCUPES.YA ME LA MONTARON UNA VEZ QUE POR LA BROMA DE DEVOLVER RECIBOS SIN DAR ORDEN(Y TENER MAS DE UN KILO EN LA CUENTA)ME TENIAN EN LA FINANCIERA DEL COCHE EN EL LIBRO NEGRO DE DEUDORES ESTATAL.

6º.- Personalmente lo que hagan con tu dinero, tus creditos y tus movidas no me interesa.

SI ME LO DIJERA MI INSPECTOR DE HACIENDA ME DARIA ALEGRIA.

7º.- No me toques los hu***s con "algun dia tu papa...." y ciñete al tema del post.

DIJE ALGUN DIA PAPA,NO TU PAPÁ...AUNQUE AUN NO SABEMOS LO QUE ES LA JERGA ARGOT VULGAR POR LO Q SE DELATA.

8º.- No te preocupes, duermo a pierna suelta todos los dias.
TRANKILO,CUANDO NO DUERMO TOMO TRANKIMACION

.... y para todo lo demas.... MASTERCARD [fumeta]

Un Saludet


PDATA...espero que se te olvidara la e en saludet pq si no me pongo yo tb a hablar gallego .

siento ser borde...
Gracias Hakan, esa información tb es muy útil.

Bueno, siento si mi comentario ha quedado algo "duro" zynder, la tensión de la oferta e intentar que todo quede claro (el dictador que todos llevamos dentro). Era por no furmarnos el post en otros temas. [beer]

Yo por mi parte consultaré a cajamadrid lo de ordenar las transferencias y a banesto lo mismo. Eso si, mirando antes si los tiempos de ida y vuelta del dinero son compatibles con mis pagos/letritas. Eso o paso todo a Banesto, me da igual.


Y creo que queda así:


RESUMEN:
========

- Ingresar mensualmente 700€ durante 25 meses.
* Transferencias desde tu banco a Banesto 0€
* Transferencias desde Banesto a tu banco 0€
(Las transferencias son gratuitas si no sobrepasan cierta cantidad, que creo que son unos 5.000€).

- Saldo mínimo en cuenta durante los 25 meses: 100€.

- 2 tarjetas anulables (0€ en este caso).

- Costes de envío + IRPF = 44€ (Coste total de la psp).

- Existe un coste de penalización si das de baja la cuenta, no sé si era el valor de la consola o una cantidad aprecida.

¿Es todo? A por ellas [oki]

Un saludo.
Bueno... esto ya ha colmado mi paciencia... no pienso entrar en estas discusiones absurdas, y de hecho, creo que como no reorientemos esto, el hilo puede acabar cerrado en un futuro no muy lejano.

1º.- No pretendo ofender a nadie, y si lo hecho, pido disculpas.

2º.- Absternernos de hacer comentarios IRONICOS, SARCASTICOS y TAJANETES. (Dark_Grader, a mi lo de "ALGUN DIA PAPA" me toco bastante las narices....) y todo ira mejor.

Y ahora contestandote Dark_Grader:

No estas domiciliando la nomina en el banco, a menos que este equivocado (y de esto no estoy muy seguro) solo puedes tener domiciliada la nomina en un banco. Y yo no la tengo domiciliada en BANESTO, solo te piden la nomina a la hora de hacer el contrato para ver tu viavilidad. Pero repito, yo tengo la nomina domiciliada en otro banco y estoy con esta promocion de banesto. Si fuera asi, tendria la nomina domiciliada en dos bancos, y no creo que eso sea posible.

Y lo de "Un Saludet", es una manera que tengo de firmar, no es que sea catalan ni mucho menos.


Lo dicho, Un Saludet
Yo contraé esta promoción de la PSP. ESta mañana he llamdo al banco para ver cuándo me llegaba y me ha dicho que la tendré sobre el día 7 y que viene con una tarjeta de 2GB. Esto lo tengo qe confirmar cuando me llegue, pero puede ser todo un puntazo.
DAERMON escribió:Yo contraé esta promoción de la PSP. ESta mañana he llamdo al banco para ver cuándo me llegaba y me ha dicho que la tendré sobre el día 7 y que viene con una tarjeta de 2GB. Esto lo tengo qe confirmar cuando me llegue, pero puede ser todo un puntazo.
Jur, en el contrato que hay en la web no aparece nada de tarjeta de 2Gb..... Pa mí que se han liado...
Bueno gente, agradezco a quien haya puesto el tema este aqui.

Pues bien la jugada es increíble, la primera vez que he tangado a un banco.

Primer movimiento: ir a una sucursal y solicitarlo para ti, domicilia dos recibos ya se encargan ellos, por ejemplo el del seguro del coche y el del ayuntamiento del coche tb. Total te llevas la psp y dos juegos. Ingresas los 700 mas 100 pa dejarlos ahy.
Segundo movimiento: abres una cuenta a nombre de tu mujer y solicitas los 150 euros de bienvenida por ingesar 600 euros.
Tercer movimiento: se lo dices a un amigo, que abra otra cuenta y solicite otra psp. Quedais de puta madre y os vais rulando los 700 eurazos.
el dia 1 los ingresas en la primera cuenta y haces una orden de transferencia el dia 10 a la segunda cuenta. Y en la cuenta de tu mujer otra orden pa la tercera, y de la tercera a la primera.

Si sois varios colegas pues teneis que invertir menos dinero, pero vamos, a no ser que quiten una nota de prensa o algo en banesto, ahora mismo digamos que tienen un bug.
No veas como se quedaban razonando el director y los asesores en el banco.
Gracias a todos, por cierto el tema de las tarjetas se anulan, no te las llegan a enviar.
Si alguien me confirma que mandan la psp con una tarjeta de dos gigas puag, ya ni gasto los 150 en pillar una.
Más novedades e ideas, molaaaaa

- Lo de la tarjeta de 2Gb...ya si que no habría dudas de que la oferta es la leche en verso.

- Lo de transferir el dinero de una cuenta-psp a otra cuenta-psp, pues.... quizás sirva para hacerla en unas 3 cuentas, pero claro, Banesto te dirá que los 700€ tienen que entrar antes del día X de cada mes y quizás no de tiempo a hacer tanta transferencia. No lo sé. Es otra opción más.

Buena noticia la de las tarjetas nico_hall.

Puff... no sé si podré esperar al sábado, cagueennn tooo.
Puedo pedir un dia libre para ir a por una psp?? [poraki]

Salu2
kaiser flipa, eliges tu el dia que dices que haces el ingreso, vamos que el bug es perfecto, te dan exactamente 10 dias de margen.
JOER, eso es ....."interesante" [chulito]

Si elijo yo el día y me dan 10 dias para hacerlo efectivo.... pues ya me contarás, ya puede tardar la transferencia, que puedo rular los 700€ varias veces.

Vamos, que si una transferencia tarda 3 días (máximo), puedo rular los 700€ casí 10 veces en un mes. Ponedle 8 veces.

jajaja, q líos.


Yo me conformo con que me cueste 44€ ;-)

Un saludo a todos.
Os voy a hacer dos puntualizaciones porque a la tercera ya ya ha contestado un forero.

No puedes domiciliar los seguros del coche y mucho menos el sello del ayuntamiento. Tienen que ser recibos de luz,agua o telefono.

Y la segunda es que el dinero tque ingreses por nomina tiene que venir de fuera de Banesto y no de otra de sus cuentas. Esto lo pone en el contrato pero vamos es de cajon, que ellos no son tontos.


Saludos

PD: El banco te da un plazo que tu debes elegir de 10 dias para que aparezca el ingreso de los 700 euros en la cuenta. Yo por ejemplo lo tengo entre el 30 y el 10 del mes.
Juandroide escribió:No puedes domiciliar los seguros del coche y mucho menos el sello del ayuntamiento. Tienen que ser recibos de luz,agua o telefono.


Que yo sepa, los sellos del ayuntamiento no se pueden domiciliar, hay que pagarlos "a mano" :S (que me corrija alguien si me equivoco...), y respecto a los seguros del coche, por supuesto que se pueden domiciliar, y seguramente no te habrán dicho que no los puedes domiciliar, sino que te convendria domiciliar otros como el agua, luz, telefono... Explico...

Si has optado por la opcion de PSP+Juegos, como se ha dixo ya 234242423324 veces, tienes ke domiciliar la nomina (o el ingreso), y 2 recibos... La PSP no te la mandan hasta que ellos comprueban que efectivamente, el dinero llega, y que los 2 recibos son cargados en la cuenta... Si domicilias el seguro del coche, que normalmente es un pago anual, semestrarl o trimestral, ya estas retrasando la comprobación de que realmente has domiciliado el pago en ese periodo... Conviene hacerlo con otros recibos con una periodicidad mas pequeña, por ejemplo el telefono, que suele ser mensual, o bimensual, de esta forma, en un plazo maximo de 1 mes la comprobación puede ser realizada (imaginate ke lo haces con el seguro del coche ke lo tienes con 1 pago anual... hasta dentro de 1 año, ellos no pueden comprobrar que efectivamente tu has domiciliado el recibo...)

Puf... espero no haberme liado muxo.. pero he intentado explicarlo lo mejor posible....

Por cierto la comprobacion se hace todos los dias 7 de cada mes... en el momento de que vean que los movimientos se han realizado proceden a enviar la PSP (unos 15 dias en tu casa)...

Ams... y otra cosa, la PSP no cuesta 40 euros, esos 40€ son en concepto de IRPF y gastos de envio, los gastos de envio rondan los 13€, por lo que 27€ son de IRPF y son totalmente tenidos en cuenta en la declaracion de hacienda... esto quiere decir, que por ejemplo, en mi caso, la PSP solo me va a costar los 13€ de los gastos de envio, ya que normalmente en la declaración me sale a favor y recuperare esos 27€... ;)... ese dato creo que se os ha pasado por alto...

Si las tarjetas las cancelamos, y normalmente la declaracion es favorable todos los años... la PSP te saldrá solo por los 13€ de gastos de envio... un xollazo... [plas]

Saludos, ;).
Primero decirte que tienes razon en lo de la Renta que te devuelven ese importe si te sale a devolver.

Donde no tienes razon es en lo de domiciliar los seguros. Yo NUNCA he dicho que el seguro del coche no se pueda domiciliar, sino que en la circular interna de Banesto respecto a la PSP dice textualmente que "..para obtener los juegos de la PSP se deberan domiciliar un minimo de dos recibos MENSUALES tales como LUZ, AGUA y/o TELEFONO.

Yo si que espero haber sido claro. [beer]
Claro... querido JUANDROIDE... ke esperas que te especifiquen todos los recibos que puedan ser domiciliados?? :S... te ponen un ejemplo claro, que es lo tipico, agua luz tlfno... Para que veas, yo por ejemplo lo he hecho con el recibo del seguro de defunción (tipicamente llamado seguro de los muertos, xD), y con el del proveedor de internet... solo por eso... porke son los que tengo con una periodicidad mas baja... los pago de mes en mes...

El agua y la electricidad, suelen ser recibos bimensuales, y en mi caso los acaba de abonar en mi anterior cuenta hace una semana, es decir, que hasta dentro de 2 meses, BANESTO no me mandaria mi PSP al no poder comprobar que esos recibos estan realmente domiciliados...

Al hacerlos con otros, de pago mensual,... me aseguro, que el dia 7 de noviembre, BANESTO ha podido comprobar que se han cargado los 2 recibos y la nomina... por lo que sobre el dia 20 aproximadamente tendre mi PSP ;)...

Saludos...
A mi el diorector de la oficina a la que he ido me ha dicho los que podian ser, si yo me empeñaba en los del coche (que son los que yo queria) el no me aseguraba que me mandaran los juegos, y especifico que la PSP te la mandan con la nomina por lo que pongas los recibos que pongan te la mandaran igual, los recibos no son obligatorios para la PSP, solo para los 2 juegos.
De hecho se de gente que solo domicilia la nomina y solo tendra la PSP.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511