PSP gratis al domiciliar la nómina en Ibercaja

No sé si va aquí, entiendo que no, pero como sólo entro en este foro y la PSP como complemento de PS3 se supone que va de lujo, lo comento por si alguien no lo sabe.

Si los admin consideran que no es su sitio, que lo cambien o que lo cierren, pero creo que es una buena oferta que se debe aprovechar.

Lo dicho, hoy he estado en Ibercaja y domiciliando una nómina no inferior a 1.000 € te regalan una PSP. La oferta estará vigente hasta el día 30 de Mayo viernes. La cajera me ha dicho que está teniendo muy buena aceptación y que es posible que la prolonguen algún tiempo más.

Yo ya tengo la mía ahí, pero la de mi mujer creo que la vamos a pasar a Ibercaja también y así me hago con una, aunque sólo sea para tenerla o venderla, ya que teniendo la hermana mayor tampoco creo que le dedique mucho tiempo. Cuando lo haga ya os cuento cómo me ha ido.

Salu2.


Edit: He hecho una llamada telefónica y la oferta es válida para las zonas de expansión de Ibercaja, en mi caso he preguntado por Madrid y Valencia y en ambas ciudades está vigente esta promoción.
pues esto mejor va en el foro de psp.
Oferta no valida en aragón. Por si alguien no entiende lo de zonas de expansión.

Estas ofertas siempre se acaban pagando. Los bancos nunca pierden dinero, seguro que pagas 2 psp's con la letra pequeña.
Sí, supongo que lo ideal sería poner uno en multi, otro en ps3 y otro en psp, pero tampoco quiero spamear, que al fin y al cabo no me llevo comisión jejeje; pero sí que es cierto que cuanta más gente se pueda aprovechar de este tipo de ofertas mejor.

En un principio no lleva coste, las cajas buscan principalmente las nóminas de la gente donde está su "habitat natural"; simplemente es una estrategia para captar clientes... que lo terminas pagando, obviamente de forma indirecta sí, porque con el capital recaudado invierten en otras cosas por su cuenta y riesgo, pero directamente no se pagará más que en cualquier otro banco, es decir nada.

De todas formas si alguien detecta algo en nuestra contra en esta promoción, le agradecería que lo compartiese con todos.

Salu2.
Yo tengo mi nomina en ING DIRECT, y la verdad con el dinero que me dan por tenerla nomina y por tener algo de dinero en la cuenta naranja esa al mes, en unos 8 o 9 meses ya tendria para comprarme la PSP.

Imagino que en Ibercaja te ibligaran a estar la leche de meses sin poder irte a otro banco.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta muy bien esa oferta.

Saludos [bye] !!!
Actualizo la información; compromiso de permanencia de 2 años.

Salu2.
pero creo que es una buena oferta que se debe aprovechar.


Es una oferta aún peor que la de Banesto: Nómina mínima de 1000 €, durante 2 años. Tal y como están las cosas, no se yó....

Saludos
Joer nomina de mas de 1000e lo flipan!!!!!!!!!!!!! [poraki]
La promocion en banesto, ibanesto y banco del deporte se acabó el pasado lunes, una pena, ya solo queda la promocion de ibercaja o alguno de vosotros sabe alguna mas?

Saluds
9 respuestas