[PSP Go] ¿Y el nivel de batería dónde está?

Pues eso, que no veo el nivel de batería por ningún lado ni la estimación de cuánto queda para que se agote.

¿No debería venir en Ajustes del sistema > Información de batería? Porque no veo tal opción. Y tampoco viene nada al respecto en el manual.

Por otro lado cuando intento descargar algo de la PS Store directamente desde la PSP Go se descarga normalmente (vamos, que se tira lo suyo) pero a la hora de instalar peta. ¿Es normal o es cosa de mi PSP?
Hombre si cuando te refieres con peta es que no te instala es que no esta bien la cosa...
No se si petara, a mi me pasan cosas raras tambien...tanto firm pa na...
Lo de la bateria es cierto, no tienes modo de ver porcentaje aproximado ni tiempo restante ni nada de nada...

Lo de instalar no se, xq me estoy bajando el Final Fantasy VII desde la psp xq a traves del media GO...tambien conocido a partir de hoy como mierda GO(perdon x el taco, no es mi estilo pero despues de lo q cuesta el juguetito...) pago, bien, pulso descarga, bien... pincho en descargar el tema del GT y me dice q ya hay una descarga en curso... DONDE?¿ el led de la consola no parpadea nada, ni stick ni memoria ni wifi... si esta en el pc, donde se ve q este bajandose o algo? xq le das a descargas y te sale un listado de lo bajado ya en ps3 o psp, con opcion a descargar lo comprado previamente, y si vuelves a pulsar te dice q no, q hay algo bajandose...pero D O N D E?

Un poco mala la llegada de la GO para mi...
toede^^ escribió:Hombre si cuando te refieres con peta es que no te instala es que no esta bien la cosa...

Que no instala. Da error.

Sin embargo he probado antes y con el Media Go si puedo bajarme e instalar juegos. [Alaa!]

darkangel escribió:Lo de la bateria es cierto, no tienes modo de ver porcentaje aproximado ni tiempo restante ni nada de nada...

Pues me parece una cagada monumental. ¿Por qué en los modelos anteriores sí y en la Go Away no?

Con respecto a lo de la "descarga en curso"... no sé qué decirte. Es raro de narices.

Por cierto, no sé la vuestra pero la mía tiene cierta holgura en la pantalla deslizante y choca levemente contra la parte inferior si la muevo mucho. Pero tampoco es que sea para llevarse las manos a la cabeza.
Mirad a ver que no sea que teneis desactivado el sistema. Nos ha pasado con varias maquinas que daba error y activamos el sistema y funcionaba bien.
Netto escribió:Mirad a ver que no sea que teneis desactivado el sistema. Nos ha pasado con varias maquinas que daba error y activamos el sistema y funcionaba bien.

No es eso porque el tema del GT la primera vez no se me bajó, después apagué la consola, volví a encenderla y pude descargármelo.

En cambio con los juegos o me los bajo por el Media Go o no hay manera.
Joder, ya tenia convencida a la parienta pero es que leyendo los hilos mejor como que me espero [mad] [mad] [mad]

Que si el go, que si la bat, que si memoria que desaparece que si holgura... Sony nunca a destacado por sus calidades.. pero coño, que vendan un producto "beta" me parece un descojone.



PD: Mejor me espero [mad]
iruga escribió:Joder, ya tenia convencida a la parienta pero es que leyendo los hilos mejor como que me espero [mad] [mad] [mad]

Que si el go, que si la bat, que si memoria que desaparece que si holgura... Sony nunca a destacado por sus calidades.. pero coño, que vendan un producto "beta" me parece un descojone.



PD: Mejor me espero [mad]


a ver es como todo, hay gente que es mas exagerada o mas detallista que otros.

La holgura para mi es practicamente nula, o si es lo mismo que los demas, no lo noto siquiera. Tengo un articulo en garantia, que si veo que falla algo lo cambiare logicamente, pero detallitos asi los tengo calificados como "sin importancia" porque no me paro a ver el indicador de la bateria cada 30 minutos a ver cuanto le queda o cuanto pone que dura una vez cargada al tope. Me voy a ir de casa durante 5 horas y me llevo go? pues me llevo el enchufe y el usb, me meto a una cafeteria a tomarme un cafe con algun colega y enchufo la go a la corriente para que se alimente un poco.

Segun el manual en 2 horas aprox la tienes completamente cargada, y estando con los colegas en una cafeteria almenos yo, me tiro casi hora y media xD

Todo articulo tiende a tener una tirada de fallos importante, sea la primera o la ultima, si te falla usa la garantia que para eso esta. Si compro una cosa es para disfrutarla sin tener que estar preocupado por una mota de polvo que caiga encima de la pantalla, vaya que el polvo ahora sea acido...
Netto escribió:
iruga escribió:Joder, ya tenia convencida a la parienta pero es que leyendo los hilos mejor como que me espero [mad] [mad] [mad]

Que si el go, que si la bat, que si memoria que desaparece que si holgura... Sony nunca a destacado por sus calidades.. pero coño, que vendan un producto "beta" me parece un descojone.



PD: Mejor me espero [mad]


a ver es como todo, hay gente que es mas exagerada o mas detallista que otros.

La holgura para mi es practicamente nula, o si es lo mismo que los demas, no lo noto siquiera. Tengo un articulo en garantia, que si veo que falla algo lo cambiare logicamente, pero detallitos asi los tengo calificados como "sin importancia" porque no me paro a ver el indicador de la bateria cada 30 minutos a ver cuanto le queda o cuanto pone que dura una vez cargada al tope. Me voy a ir de casa durante 5 horas y me llevo go? pues me llevo el enchufe y el usb, me meto a una cafeteria a tomarme un cafe con algun colega y enchufo la go a la corriente para que se alimente un poco.

Segun el manual en 2 horas aprox la tienes completamente cargada, y estando con los colegas en una cafeteria almenos yo, me tiro casi hora y media xD

Todo articulo tiende a tener una tirada de fallos importante, sea la primera o la ultima, si te falla usa la garantia que para eso esta. Si compro una cosa es para disfrutarla sin tener que estar preocupado por una mota de polvo que caiga encima de la pantalla, vaya que el polvo ahora sea acido...



Joder, esa excusa no dice mucho a favor de la Go!.

Y tambien me hace gracia tu comentario en plan "no pasa nada hombre, me llevo el cargador (como no se cuanto le queda de bat [+risas] ), me tomo un cafe (o 20 [+risas] ) en una mesa al fondo, al lado del rincon que es donde esta el enchufe ( [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ) solo para cargar la consola...

En fin, me ahorro el comentario jocoso que tampoco quiero ahora levantar ampollas, pero si tienes que tomarte tantas molestias solo por un puñetero Script que a sony se le a pasado o simplemente no le a dado la gana implementar (no se que es peor [mad] ) mal.... muy mal vamos. Sinceramente, no me veo yo sin el indicador de bateria en un portatil, en el movil o de gasolina en el coche... es una cuestion que me parece ridiculo discutir.

Esperemos que lo arreglen, para mi este detalle junto con la holgura es algo que simplemente me limitan la compra.

Saludos y a disfrutarla.
es una jodienda lo de la bateria pero weno, estoy acostumbrado a mi ipod que tampoco me daba informacion...
Y dale con el temita. SI hay indicador de carga de la bateria, arriba a la derecha como toda la vida. Sale el nivel de bateria con las tipicas 3 rallitas y cuando keda poco parpadea. Ni mas ni menos.

Lo k no hay es el apartado de Ajustes del Sistema en el que te calculaba el tiempo de uso que le quedaba (con lo bien k lo calculaba...). A los k eso les parezca esencial, k no se la compren y listo.

Sobre la holgura no se k deciros, yo no noto nada, pero imagino k sera como todos los moviles con tapa deslizante a unos les parecerá que no keda bien y otros k ni lo noten.
Selfish escribió:Y dale con el temita. SI hay indicador de carga de la bateria, arriba a la derecha como toda la vida. Sale el nivel de bateria con las tipicas 3 rallitas y cuando keda poco parpadea. Ni mas ni menos.

Lo k no hay es el apartado de Ajustes del Sistema en el que te calculaba el tiempo de uso que le quedaba (con lo bien k lo calculaba...). A los k eso les parezca esencial, k no se la compren y listo.

Sobre la holgura no se k deciros, yo no noto nada, pero imagino k sera como todos los moviles con tapa deslizante a unos les parecerá que no keda bien y otros k ni lo noten.


Nadie es imbécil y creo que todos hemos visto lo de las rayitas, la gente pregunta por lo del porcentaje, que NO está... ¿te crees que la gente es idiota? Porque lo de las 3 rayitas todo dios lo ha visto...
DMCSH2 escribió:
Nadie es imbécil y creo que todos hemos visto lo de las rayitas, la gente pregunta por lo del porcentaje, que NO está... ¿te crees que la gente es idiota? Porque lo de las 3 rayitas todo dios lo ha visto...


Pues no keda muy claro por los comentarios de la gente, porque se esta llevando las manos a la cabeza porque no saben cuanta bateria les keda y si k lo pone. A mi con ese tipo de graficos me ha valido toda la vida, peor ya veo k sino lo pone en porcentaje y la estimacion en horas la gente se pierde.
Selfish escribió:
DMCSH2 escribió:
Nadie es imbécil y creo que todos hemos visto lo de las rayitas, la gente pregunta por lo del porcentaje, que NO está... ¿te crees que la gente es idiota? Porque lo de las 3 rayitas todo dios lo ha visto...


Pues no keda muy claro por los comentarios de la gente, porque se esta llevando las manos a la cabeza porque no saben cuanta bateria les keda y si k lo pone. A mi con ese tipo de graficos me ha valido toda la vida, peor ya veo k sino lo pone en porcentaje y la estimacion en horas la gente se pierde.

Lee las instrucciones de la Go!, página 21:

Nota: En función de las condiciones de uso y los factores medioambientales, es posible que el nivel de carga no refleje el nivel de carga exacto.

Y ya he visto eso mismo hace un rato, cuando estaba utilizando el wifi, navegando por el menú y jugando al Soul Calibur, el icono de batería ha variado de rayitas, teniendo 2 rayitas, luego ninguna y luego todas, dependiendo de donde estabas y que hacías.

Vamos, que realmente no refleja con exactitud cuanto te queda de batería, y siendo la PSP, es necesario tener un indicador de tiempo exacto para saber cuando se irá del todo (sobretodo cuando vas un sábado por la tarde a currar y no hay mucho curro precisamente, es esencial si quiero que me dure 5 o 6 horas).

A ver si con una nueva actualización lo vuelven a meter...
Pero eso falla tanto en las rayitas como en las opciones.

Si varia dependiendo de las condiciones donde estes, ni esa opcion que todos reclaman es fiable.
Selfish escribió:
DMCSH2 escribió:
Nadie es imbécil y creo que todos hemos visto lo de las rayitas, la gente pregunta por lo del porcentaje, que NO está... ¿te crees que la gente es idiota? Porque lo de las 3 rayitas todo dios lo ha visto...


Pues no keda muy claro por los comentarios de la gente, porque se esta llevando las manos a la cabeza porque no saben cuanta bateria les keda y si k lo pone. A mi con ese tipo de graficos me ha valido toda la vida, peor ya veo k sino lo pone en porcentaje y la estimacion en horas la gente se pierde.


A mi me la suda, cuando no me quede batería pues la recargo y punto, pero habrá gente que quiera saber si va a poder jugar media hora o una hora entera, dependiendo de las rayitas que les queden. Lo que no entiendo es que en modelos anteriores viniese esa opción y en esta no...
A mi me parece una consola genial, pero algunos defendeis lo indefendible coño (odio a los extremistas, Sonyers y Xboxers, que defienden incluso cosas que son pequeños fallos, joder), que NO ES PERFECTA, y para mucha gente, el que no venga eso, pues es una putada; porque cuando la compras, sabes que viene sin UMD, pero nadie te dice que no viene con esa opción... Imagínate que nadie te lo dice y la consola sólo viene para conectarla por Wifi, y no trae el conector para ordenador y solo uno apra cargar bateía... ¿te jodería? Pues igual a otros les da igual, igual que paraotros lo de la batería es importante, porque están acostumbrados a mirarlo en sus anteriores PSP...


Netto escribió:Pero eso falla tanto en las rayitas como en las opciones.

Si varia dependiendo de las condiciones donde estes, ni esa opcion que todos reclaman es fiable.


Ya, pero por esa misma razón, si te va variando lo de las rayitas, al menos puedes consultar en ese mometo cuanto te queda concretamente, porque si tienes 1 rayita y te vas a otro sitio y tienes 2, ¿como calculas? ¿es una segunda rayita completa? De la otra forma, tendrás un estimación de esa segunda rayita que te ha vuelto a aparecer...
Pues alomejor porque la bateria es diferente y no tiene la EEPROM
16 respuestas