PSP Go para emulación

Buenos días,

Estoy pensandome en compara una PSP Go de segunda mano para usarla como emulador para consolas antiguas (Gameboy, NES, SNES, megadrive, GB Advance,...) mi pregunta es si los emuladores existentes funcionan fluidos y sin dar muchos problemas?
Además é visto que existe la opción de hacer la modificación permanente o No permanente en función del firmware que tenga la consola...como funcionaría esto?
Por último me gustaría saber si en caso de tenerla modificada podría acceder igual a la psn store para poder comprar juegos originales para psp go o si solo podría tirar de backups?

Un saludo y gracias
Los emus van igual q en cualquier otra psp

Yo no me arriesge el firm permanente, pero con el temporal barbaro, apenas reinicio, asi q ni se nota en el dia a dia

Jamas compre un juego... asi q ni idea de esto ultimo
theelf escribió:Los emus van igual q en cualquier otra psp

Yo no me arriesge el firm permanente, pero con el temporal barbaro, apenas reinicio, asi q ni se nota en el dia a dia

Jamas compre un juego... asi q ni idea de esto ultimo


Hola, gracias por responder.
No tengo ninguna PSP por eso preguntaba que tal la emulación. Estaba pensando en una PSP Go porque es más transportable y para andar con ella encima me parece más cómoda,,,

En principio por lo que leí ya tenía pensado usar el temporal ya que es nada de tiempo y así supongo que puedes acceder a la PSN...

Ahora a ver si encuentro alguna bien de precio y me la pillo.
Buenas!

Si no me equivoco desde el 2014 no se puede acceder a PSN desde PSP. Lo que yo hago es bajármelo desde la PS3 y lo paso por cable (desde el pc también se puede hacer). Yo no he tenido problemas y tengo el CFW permanente (el 6.60 hybrid)

Saludos
para la emulacion de consolas antiguas, es la mejor portatil que hay con diferencia (al menos hasta que un dia desvirguen totalmente a vita)

ademas su autonomia , lo portable que es y la pantalla tan buena que tienen la hacen indispensable

Yo la tengo desde hace años y aun la uso para emulacion

Eso si, para jugar a juegos nativos de PSP es incomoda, ya que la colocacion del analogico no esta hecho para manos grandes

Un saludo
Para mi, la mejor que hay para emes, su pantalla HD le da mucho valor
5 respuestas