PSP GO o XBOX 360 FALL 2009

Hola a todos, al recorrer de esta semana me compro un PSP GO o una XBOX 360 FALL 2009, la cosa es que no se cual elegir, la GO se puede destrabar pero la Xbox 360 las nuevas no por ahora, tengo el wii tambien, desde chiquito amo los GAMEBOY, capas que por eso deveria Elegri la PSP por que es portatil.
Ahora se que muchos me diran XBOX y otro PSP, pero me gustaria tambien saber sus diferencias en los juegos como en lo multimedia.
si estas en el foro de la xbox ke krees ke te diran ? pocos detractores de xbox abran aki xd
Aparte de pedir cual elegir, pedi otras cosas, como sus diferencias en juegos y multimedia no me importa si dicen cual elegir, deverias leer todo antes de postear.
Son dos cosas bastante diferentes. Yo tengo las dos y la psp hace bastante tiempo que no la uso excepto para jugar a algun emulador, sin embargo a la 360 suelo jugar casi todos los dias.

A ver si escribimos mejor porque parece que fuera una traduccion automatica o algo similar
Hombre, si tienes claro que quieres una portatil, yo tengo la psp y la NDS y personalmente prefiero la PSP por el tema de juegos, pero claro, la tengo en el cajon guardada porque nunca juego con ella, prefiero mucho mas la xbox, ya que los juegos no tienen ni punto de comparacion, si te quieres comprar una xbox flasheable, asegurate que sea de julio de 2009 maximo, si es de agosto no vale, aun se encuentran y no con mucha dificultad, ls fecha la puedes ver sin tener que abrir la caja, por un orificio que tiene,esta misma semana compro un amigo le elite del halo odst+halo3 y es flasheable, el pack del pes2010 tambien, es cuestion de buscar.

En cuanto elegir una u otra consola....solo tu puedes decidir, la psp la e visto por el foro de compra-venta desde 50 € (la tocha), una xbox de segunda mano no la recomendaria.

Suerte en tu decision.
Por juegos xbox, por tema de multimedia pues psp, porque la xbox está bastante verde en ese aspecto.

Salu2.
pumbita escribió:Aparte de pedir cual elegir, pedi otras cosas, como sus diferencias en juegos y multimedia no me importa si dicen cual elegir, deverias leer todo antes de postear.

Leo, pero si dices ke te molan mas las poratiles... En fin xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PeReA escribió:Recomendación:
Imagen

ajajajaj xd
yo no me compraria una consola que a base de descargas digitales, se ha cargado el mercado de segunda mano y la posibilidad de encontrar suculentas ofertas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no puedes comparar la psp con la xbox son dos cosas muy distintas, la psp yo tengo la fat la primera que salio desde su salida... y hace años que no la cojo la psp go es prima hermana que mi psp, y la xbox, ya no juego en el pc solo juego en ella, y el live seguro que te encantara
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De la PSP te vas a cansar, de la 360 es más dificil.
Xbox360 por los juegazos. La PSP Go te vas a cansar enseguida.
me parece a mi que la psp go no se puede "destrabar", asi que si lo que quieres es jugar con backups lo mejor la xbox360 y sino la psp, pero la de siempre no la go. Yo tengo las dos y la psp la tengo un poco olvidada.
si decides por psp pilla la normal y no esa anticonsola llamada psp Go
O´Neill escribió:si decides por psp pilla la normal y no esa anticonsola llamada psp Go

absolutamente de acuerdo

y por cierto amigo pumbita,si quieres que la gente entienda algo cuando te lea,intenta escribir un poco mejor
Dudo mucho que encuentres una PSP que se pueda "destrabar" a estas alturas. Vamos a ver si te vale de consejo tengo un hijo de 13 años que siempre tuvo consolas desde los 2 años, la N64 la disfruto, la PSX1 la regalo, la DREAMCAST la flipo, la PS2 la amortizo, a la GBA se engancho, a la PSP le dio mucho uso, la NDS fue por los amigos, pero la 360 que no se la toque nadie, la tiene (la 2ª) hace casi 4 años y ni le aburre ni se olvida de ella y cuando queda con sus amigos en vez de ir a jugar a la calle prefieren meterse un par de horas de consola (los pobres tienen WII). Asi que como comprobaras eso es algo demasiado personal para aconsejarte.
18 respuestas