PSP Go!, más que un rumor

1, 2, 3
Imagen
Montaje de cómo podría ser PSP Go!

Hasta ahora nos hemos negado a comentar los incesantes rumores sobre la sucesora de la portátil de Sony, pero hemos llegado a un punto en el que podemos dar casi por hecho el nuevo modelo. David Perry (Acclaim), Eurogamer y ahora 1Up coinciden en algunos datos importantes. El principal: la nueva PSP no llevará lector de UMD y toda la distribución de los juegos se hará por vía electrónica.

PSP Go! (si es que finalmente se llama así) incluirá una pantalla deslizante con especificaciones técnicas similares a la PSP-3000, memoria interna de 8 o 16GB y un solo stick analógico. Se espera que Sony confirme la noticia y dé todos los detalles en el E3 que se celebrará el próximo mes de junio, lanzándose al mercado japonés en septiembre. ¡Ya queda poco para salir de dudas! Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado de los rumores.
Uooo haber si la hackean antes de k salga xD
pero si es mas de lo mismo no? ademas parece incomoda con los botones alli abajo..
Es un cambio demasiado gordo. No sé si deberían hacerlo, cambiaría por completo el sistema de distribución de juegos. :S
Si se dejasen de sacar revisiones y sacaran una PSP2...
Luego dirán de nintendo y sus revisiones de la DS pero de PSP con ésta llevamos 4.
y de la DSi pienso lo mismo.
Espero que no se parezca mucho a ese montaje porque... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas formas opino que podrían subir un poco el hardware. :/
Esto me suena a la admisión de SONY de la baja rentabilidad del UMD y es que a pesar de que tenia bastantes buenas características como para ser bastante competitivo en el mercado era obvio que tarde o temprano pasara algo asi.... en fin, fea o no a ver como lo hacen ahora con esta nueva "maquinita".

Salu2
Yo no quiero ver juegos en UMD porque chupan mucha bateria, pero tampoco SOLO en formato digital.
Estos de Sony y sus formatos exclusivos...
Por cierto, solo veo una mejora, (por falta de más datos), y es el que será más pequeña, al tener los botones escondidos.

Si no le meten otras funciones.. como pantalla táctil, par de joysticks... o pantalla el doble de grande.. no veo utilidad alguna a esta PSP, salvo para ser más sibaritas y estar "a la última".

PD: La pantalla será como las de la PSP-3000?, con sus fallos? pues vaya fiasco.

A ver si en el E3 dicen alguna novedad de infarto, porque si no... poco futuro le auguro, aunque nunca se sabe.

Salu2!
¿Distribuiran los juegos en iso o cso? [angelito]
En el E3 veremos si se confirma este rumor, pero tampoco me parece un avance como para calificarla de sucesora de la actual PSP, sino como una revisión.

Saludos! [bye]
Y van ya 4 señores... Esta me parece demasiado estupida para ser una mejora que me haga cambiar mi slim. En lugar de eso, porque no asumen de una puñetera vez que jodieron el mercado de las portatiles al sacar esa maquina y pasan pagina? Una PSP2 con retrocompatibilidad en todo el mundo, hasta la PALeta, vendria de perilla. Si ademas la sacan a un buen precio, pues genial. Pero una cuarta revision... igual que la DSi, me parece una perdida de tiempo.

Por cierto, fea de cojones, dicho sea de paso, la maquinita.
segestrido escribió:¿Distribuiran los juegos en iso o cso? [angelito]


En dax como en los viejos tiempos, o no tan viejos, según se mire.
Bueno, si no hay noticias de pantalla tactil, nuevos controles y demás, más que la sucesora de PSP, es un nuevo modelo de PSP.

El hecho de no tener lector umd nos puede traer una consola mas delgada, aunque yo diria que el real problema a la hora de 'adelgazar' una psp no es el lector, sino la batería. Bueno, podrian tener un nuevo modelo de bateria menos gordo y mas ancho.

En fin, yo espero que no sea un nuevo modelo, sino una psp2 con pantalla tactil, camara y demás, y compatible con la psp actual, a modo de DSi.
Ya me pareció estupido sacar la PSP-3000 a los 2 dias de sacar la Slim, sobretodo teniendo en cuenta que las mejoras eran casi inexistentes. Pero esto ya.... no veo apenas nada interesante (en el catalogo) de cara al futuro en PSP, y ahora cogen y sacan OTRA? Obviamente la imagen será uno de los tantos montajes que se han hecho ya, pero eso no importa, el hecho es que es otra mas..... sin UMD, pos que bien.

Que se esperen 1 o 2 años y saquen la PSP 2 con emulador de PS2, eso si que seria acojonante,xD

Un saludo
A mi me parece una mierda que la gente de Sony no le de ni 4 años a la PSP.

Es muy pronto y eso no solo va a afectar a los user de PsP viejita sino hasta a los usuarios de nintendo va a afectar porque van que queres sacar la nueva protatil de nintendo antes de tiempo para hacerle contra a la PSPGo o como sea que se llame esa mierda
La imagen es un montaje, si o si. Fijaros como los gatillos están en la parte de arriba de la pantalla, y la cruceta y los botones están abajo excesivamente separados. Además, aunque se pudiera agarrar así, si se supone que se abre deslizandose, al apretar los gatillos se nos cerraria la consola.
Vamos digo yo...
No tiene ninguna mejora significativa (que sepamos) y encima le quitan el UMD... En mi opinión han dado un paso atrás...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Osea sacan una revision de una consola y le quitan el UMD? como esperan que juguemos con nuestros juegos comprados?
Pero porque no se dedican a meter hardware nuevo y crear la sucesora de la PSP? Esto son refritos... parece que a sony le ha dado por copiar la politica de nintendo con su Dsi,,,, que apenas lleva mejoras.

Capitalismo sucks :(
Suena a nueva castaña de $ony [carcajad] [carcajad]

Abur meus [oki]
Los libros no gastan pilas, y si bien hay muchas revisiones (ediciones) distintas, gozan del contenido íntegro en todas.

Salu2 lectores.
Pues como esos rumores sean ciertos me habrán leído la mente porque llevo tiempo pensando que podrían esconder los botones o la pantalla como en un móvil XD Yo tengo una DS tocha y siempre me he dicho que sería increíble que la pantalla superior ocupara toda la superficie. Tener los botones abajo y la pantalla arriba me parece más cómodo y práctico que tenerlos a los lados, y así incluso habría espacio suficiente para ese segundo stick que muchos han pedido todos estos años. Eso sí, en esa imagen inventada a modo de boceto, los botones están tan pegados al borde inferior que no me extraña que a la gente le parezca incómoda, ¡así no se puede jugar! Pero imaginad por un segundo que los botones están más arriba y menos pegados a los extremos, ¿no os parece que podría llegar a ser más cómoda que la consola actual? Vale, todo son conjeturas mías, pero como estamos hablando de un rumor y sólo tenemos una imagen inventada como referencia, opino sobre lo que tenemos.

Y en mi caso particular, la supresión del UMD es un fastidio porque tengo muchos juegos que quiero seguir jugando. Si un día sustituyo mi PSP será por un modelo en el que pueda utilizar mi antigua colección de juegos o para dar el salto a una PSP2 de verdad. Esto sólo es una revisión más que por ahora no me quita el sueño.
Ufff... por donde empezar...

Primero, no entendi porque pasaron en cosa de un año de PSP Slim a PSP 3000.
¿Que pasa? ¿Que van a sacar una revision/nueva PSP cada año? Primero con la PSP Slim, vale, perfecto. Luego al año siguiente la PSP 3000, cosa que veo inutil, salvo hacer un hardware mas seguro con las placas nuevas.
¿Ahora una PSP 2? ¿Y que pasa con los que se acaban de comprar la PSP 3000? ¿Que pasa con la de UMD que se siguen haciendo?
No se yo si podrian convivir las dos PSP, una de las dos deberia morir, y mas si una de ellas despunta mas que la otra.

Por otro lado, ¿nos van a dar mas de lo mismo? ¿la misma pantalla, el mismo hardware?

Preguntas sin respuesta señores! Que se esperen unos años mas hasta que nos puedan dar algo mejor, y sigan dando vida a la PSP 3000.


P.D. Y yo con mi PSP fat!!! [poraki]
"Lo destapa 1up y además se atreven a confirmar lo que habíamos rumoreado en decenas de ocasiones: cámara, pantalla deslizable y táctil, sin UMD, con memoria interna, ‘Gran Turismo Mobile’..." (VidaExtra).

¿Me da a mi la sensacion o hace algun tiempo que las noticias de EOL son muy cortas?, sobretodo las de juegos.
Y quien no tenga internet para descargarse los juegos? La supresion de formatos de almacenaje externos es una cagada.
TeNo escribió:Osea sacan una revision de una consola y le quitan el UMD? como esperan que juguemos con nuestros juegos comprados?


No esperan que juegues con tus juegos, sino que los vuelvas a comprar
loganroemers está baneado por "troll"
Si es igual de ligera que la slim y tiene ese concepto (aunque le falta trabajo) haria que me deshiciera de la gorda XD
A ver que pasa en el E3 [pos eso]
yo le dejaria 2 o 3 años mas de vida a la psp.
ddavidd escribió:
TeNo escribió:Osea sacan una revision de una consola y le quitan el UMD? como esperan que juguemos con nuestros juegos comprados?


No esperan que juegues con tus juegos, sino que los vuelvas a comprar


Pues les haces copias de seguridad y juegas con ellas.
kingmore escribió:yo le dejaria 2 o 3 años mas de vida a la psp.


Segun he leido en 1up esta consola seria otra nueva version de PSP, por lo que los juegos seguirian siendo compatibles con los antiguos modelos de PSP 1000, 2000 y 3000. Digamos que es la "PSP 4000".

A ver que nos cuenta Sony dentro de 1 mes en el e3.
Segun he leido en 1up esta consola seria otra nueva version de PSP, por lo que los juegos seguirian siendo compatibles con los antiguos modelos de PSP 1000, 2000 y 3000. Digamos que es la "PSP 4000".

A ver que nos cuenta Sony dentro de 1 mes en el e3.


y es que es lo mas logico con la cantidad de juegos que han anunciado para psp seria estupido decir ne es que estos son para la psp vieja y no para esta o lo contrario yo creo y apostaria a que es otra revision para competir con la DSI XD
No se si soy el único que piensa así, pero la verdad es que para mi gusto hace falta una nueva consola portatil pero ya. Psp no llega a cumplir mis espectativas de lo que debería ser una consola portatil con buenos juegos (por no hablar de la no inclusión de dos analogicos), y DS me parece un horror de consola casualona que me echa hacia atras de mala manera.

Hace falta algo hardcore pero ya XD

SaluDos!!
y los que tengamos UMD a tomar por culo no? si ellos mismos incitan la pirateria...Lo que tienen que hacer es sacar buenos juegos y dejarse de remodelitos de consola
hablando de la pirateria, yo soy pirata al 100% pero todo lo que me gusta lo compro, Solo cuando es un buen juego.

y si sacan una nueva version de psp entonces seria otra cosa, pero si lo que quieren es una nueva psp2 con graficos mejorados etc yo dejaria a la psp minimo un par de años de vida, porque aora es cuando esta remontando el mercado y dando mucho de si.
¿pero no veis que es un momtaje? hay k ser tonto para creerse eso, la psp no puede ser asi, es imposible e incomoda, y ¿como van a quitar el umd? seria joder a los usuarios que tienen umds, vereis como es fake.
Nadie esta hablando de eso, la imagen todos sabemos de sobra que es un montaje, Solo opinan la posibilidad de que sony sacara otra nueva, no el montaje.

Y yo preferiblemente me gustaria mas que fuese asi

Imagen
pues ya tocará esperar, más se quejaron del psp 3000 y todo mundo iene una, también se quejaron del nds lite y más del dsi y todo mundo tiene una... todo mundo sabe que el x360 falla o que el ps3 y el wii al año mueren por el laser y todo mundo tiene una...
Así, que una nueva basura qué comprar.. ya veo el nuevo apartado del foro, hablando exclusivamente de esta consola...
kingmore escribió:Nadie esta hablando de eso, la imagen todos sabemos de sobra que es un montaje, Solo opinan la posibilidad de que sony sacara otra nueva, no el montaje.

Y yo preferiblemente me gustaria mas que fuese asi

Imagen


Vaya pinta que tiene ese montaje [babas] [babas] [babas]
Estoy deseando ver el oficial. La ausencia del UMD hace que sea mas fina, y con los botones plegables mas estrecha. A ver como queda la cosa.
jiXo escribió:un solo stick analógico.


Qué error, qué tremendo error. Si hay algo que le falle a la PSP actual es la falta de un segundo stick que convierte el control de algunos tipos de juegos en algo incómodo y que les resta mucha jugabilidad. Yo con la consola actual y un stick extra ya sería feliz.
Sin un analógico extra me quedo con mi FAT :D
Es una nueva PSP u otra revision del modelo actual?? me da que lo 2º

Y no tendra soporte para juegos fisicos???!! es decir habra que baarse todo comprandolo por internet??? xDDDD si por algun motivo me compro jueos originales es por tenerlo fisicamente, con su caratula, sus instrucciones y demas, no pienso pagar por bajarme un juego ni loco [poraki] [poraki] [poraki]
Vamos a ver cómo afronta Sony esta revisión de la consola portatil, pero espero que esta vez los diseñadores hagan su trabajado y aunque se basen en las especificaciones de la 3000 arreglen los fallos, cómo el que tiene en la pantalla, añadan otro stick analógico, lo de la pantalla táctil que no lo hagan si no están muy seguros, que eso hicieron con su nuevo lector de libros digitales, el PRS-700 y no lo cambio por mi PRS-505, a persar de todas las mejoras que traía el 700, al aplicarle la película para que fuera táctil estropearon la función principal, que la pantalla fuera clara y sin brillos y las fuentes nítidas.
katxan escribió:
jiXo escribió:un solo stick analógico.


Qué error, qué tremendo error. Si hay algo que le falle a la PSP actual es la falta de un segundo stick que convierte el control de algunos tipos de juegos en algo incómodo y que les resta mucha jugabilidad. Yo con la consola actual y un stick extra ya sería feliz.


lo que verdaderamente le falla a la actual ES EL ABANDONO DE LAS COMPAÑIAS a esta consola. tengo la psp y se do le que hablo ¿o no? da igual los modelos que saquen, nunca le hara sombra a nintendo ds. que se la metan los japos por el c...
Supongo que en el E3 dirán algo y saldremos de dudas. Como no salga bien barata, no me parece buen momento para restylings....
a mi me gusta bastante jaja
A mi fea no m parece, es acostumbrarse al cambio, pero d todos modos si estuviese en el lugar de sony no sacaria otra psp con tantos cambios solo a nivel fisico mas la memoria interna claro, esperaria a la PSP2 a que mejoren la calidad grafica suban aun mas la ram y mejoren el procesador. Vamos, una consola mejor en todos los sentidos.
mmm, me esperaré al E3, pero por ahora sólo veo una consola que arrastra con los mismos fallos e incluye muchos nuevos xD

Lo que me mosquea es ver como últimamente todas las compañías se estan volcando en PSP. Algo interesante tiene que tener esta nueva versión como para que las desarrolladoras esten tan convencidas de que va a triunfar.
125 respuestas
1, 2, 3